Esto repartido por medio foro. Type 1 Chi-He

Estado
No está abierto para más respuestas.

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Lugar
donde me dejan
Orgullo neցro fin a los demonios blancos
Visitas: 1
Escrito Por Type 1 Chi-He
Orgullo neցro fin a los demonios blancos

Hola que tal nancys del foro. Soy un afrosimio con paguitas como quiera que me llameis los nancys hijo de pilinguis que van abriendo hilos de cosa y atacando a los neցros aquí que he tenido que abrirme...
Foro: Burbuja Inmobiliaria Hoy, 19:02
Respuestas: 7
Pagareis lo que le hicisteis a la victima de La Manada
Visitas: 8
Pagareis lo que le hicisteis a la victima de La Manada

Hola que tal machitos del foro. Soy una mujer una astuta con paguitas y empoderada como quiera que me llameis los hombres hijo de pilinguis que van abriendo hilos de cosa y defendiendo a La Manada aquí...
Foro: Temas calientes Hoy, 18:51
Respuestas: 0
Como se reproducen los neցros
Visitas: 17
Como se reproducen los neցros

El acto reproductivo entre el neցro y la hembra se conoce comúnmente como “Pisar”. Cuando el neցro quiere aparearse con la hembra hace un baile alrededor de ella, la hembra suele alejarse lo cual da...
Foro: Burbuja Inmobiliaria Hoy, 18:42
Respuestas: 13
Cataluña NO es España
Visitas: 84
Cataluña NO es España

Hola que tal espanyolistas del foro. Soy un catalán con ganas de independencia como quiera que me llameis los espanyoles hijo de pilinguis que van abriendo hilos de cosa y atacando a los catalanes...
Foro: Temas calientes Hoy, 18:33
Descubren en una casa de subastas rusa la parte perdida del ultimo testamento de Adolf Hitler
Visitas: 71
Descubren en una casa de subastas rusa la parte perdida del ultimo testamento de Adolf Hitler

http://comomurio.info/wp-content/uploads/2015/02/ado.jpg

Traducción al español:

Hola que tal ****obolcheviques del mundo. Soy un germano con ganas de pureza como quiera que me llameis los...
Foro: Historia Hoy, 13:26
Respuestas: 3
Ultimo discurso de Hitler radiofonico contra Stalin y el ****obolchevismo antes de su suicidio - Mejor Traduccion
Visitas: 210
Ultimo discurso de Hitler radiofonico contra Stalin y el ****obolchevismo antes de su suicidio - Mejor Traduccion

http://comomurio.info/wp-content/uploads/2015/02/ado.jpg

Hola que tal ****obolcheviques del mundo. Soy un germano con ganas de pureza como quiera que me llameis los bolcheviques hijo de pilinguis que...
Foro: Temas calientes Hoy, 12:51
El hombre blanco se esta extinguiendo
Visitas: 132
El hombre blanco se esta extinguiendo

Pues si se esta extinguiendo que espabile.
Foro: Historia Hoy, 09:04
Respuestas: 7
Rommel era fuerte, fiel y muy agresivo.
Visitas: 306
Rommel era fuerte, fiel y muy agresivo.

Lastima que murió de viejo. Y eso que comía bien. Le dábamos croquetas de pollo, lo llevábamos al veterinario cada vez que podíamos. No tenía pulgas ni garrapatas, Extraño a mi perro Rommel:´(
...

tenor.gif

Y como si fuera mariano durante el prusés imparapla querido líder fumándose un puro. ¿Qué hemos hecho para merecer eso? Ni que tuviéramos los demás la culpa de su calvicie...

Me cae bien, es un trol empoderado.

De momento todos los hilos que abrió ya no existen...
Falta el banneo y objetivo conseguido.

Salt Ban…

:XX:

El Type ese hiede a indio amaniños que se ha pillao un rebote del quince y busca enmerdar aún mas este pequeño mugrero…

De casualidad tú no le conocerás, amiga jesuindita?

:confused:

En este rincón foruncular solo he conocido jente de refiná gitlerpollez jovenlandesesepista.

Y no me cambie de género, si fuera tan amable.

emas Iniciados Por: Type 1 Chi-He

Acabo de romper con la forera tras* AYN RANDiana
Type 1 Chi-He Hoy

Hoy 12:57
por Type 1 Chi-He Ir al último mensaje
0 1 Temas calientes

Propaganda del partido fascista Vox en la cual incita a cometer delitos de repruebo contra los catalanes.
Type 1 Chi-He Hoy

Hoy 12:53
por jfernandez Ir al último mensaje
4 80 Burbuja Inmobiliaria

"SI ES jovenlandes NO ES DELITO": ABSUELTO jovenlandés exMENA acusado violar analmente en Manada y amenazar a niña 14 años en Lejona (Tema Multi-página 1 2)
Type 1 Chi-He Hoy

Hoy 12:51
10 141 Temas calientes

saludos a la aepd yo no fui, type 1 chi-he=borrego cantamañana

no teniais nigún derecho a difundir las imagenes de la victima de La Manada ni insutarla (Tema Multi-página 1 2)
Type 1 Chi-He Hoy

Hoy 12:50
por rextor Ir al último mensaje
19 390 Temas calientes

Ir al primer mensaje nuevo Ayuda: venganza a uno que intentaba **** con mi mujer
Type 1 Chi-He Hoy

Hoy 12:47
por Tiburcio de Medinasidonia Ir al último mensaje
9 171 Guardería

type 1 chi-he= mongolito inútil Ir al primer mensaje nuevo Mensaje a la forera tras*exual Commodore64
Type 1 Chi-He Hoy

Hoy 12:44
0 35 Guardería

confieso haberme amado a tu progenitora Ir al primer mensaje nuevo Confesión: He dado las IPs de algunas personas en este foro (Tema Multi-página 1 2)
Type 1 Chi-He Hoy

Hoy 12:42
por tras*eunte Ir al último mensaje
10 328 Guardería

Ir al primer mensaje nuevo Ella 24 yo 21
Type 1 Chi-He Hoy

Hoy 11:50
0 49 Guardería

el foro es nuestro decían jajaja, elfinseacerca=glaster=troll progre Ir al primer mensaje nuevo Viva el Perrismo: un Perro tiene mas derecho a vivir que la cosa nancy, fascista,machista y racista de este foro sarama
Type 1 Chi-He Hoy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver