Esto no es una casa. debate sociológico actual.

EXPAÑA

better safe than sorry
Desde
27 Feb 2024
Los que hemos crecido en los 80-90s, estaremos de acuerdo en que eso de la foto no es una casa.

Todos los niños rata que responden diciendo que asi tienen que ser las casas, son los tipicos que no tienen un puñetero libro en casa y que solo se tumban a mirar el movil

puñeteros minimalistas que quieren que su casa/zulo sea una carcel con 0 personalidad

Pues mi casa es parecida y tan contento estoy de tener una casa de sensación agradable y amplitud (sin ser especialmente grande) sin que una "hazme casito que soy humorista" me diga que es o no es una casa.

Cómo debe de tener la casa la tipa esa para dar a entender que la de la foto es una casa ordenada o casa modelo, si viera la mía flipaba entonces. Los muebles de la de la foto son los cutres de ikea y de minimalismo tiene poco con ese aire acondicionado ahí en lo alto y con cuadros paco rellenando el espacio sin orden ni concierto. Algunos tienen el listón muy bajo me parece a mí.

Ni un libro. Y bancada corrida larguísima para plasma gigante, decodificador y consola de juegos. Sin vitrina porque con una vajilla de 12 piezas de diario sobra y la cristalería, cuando se necesite, de plástico y a la sarama. No es la elegancia o estilo de la decoración, es el estilo de vida q trasluce. Casas sarama para gente sarama

Ni un libro. Y bancada corrida larguísima para plasma gigante, decodificador y consola de juegos. Sin vitrina porque con una vajilla de 12 piezas de diario sobra y la cristalería, cuando se necesite, de plástico y a la sarama. No es la elegancia o estilo de la decoración, es el estilo de vida q trasluce. Casas sarama para gente sarama
en mi casa no hay ni TV, lo de centrar la sala principal de una casa en torno a la TV me parece tan de analfabeto

Pues suelo dejar las casas como la foto y siempre vendo el piso sin problemas con buena ganancia.Ahora tengo otro donde vivo haciendo lo mismo para vender y otro que he comprado para alquilar y sacar pasta.
El oratepolla de coali no se entera que un piso mio es = a negocio para sacar 35.000€

Volver