✅✅✅✅esto es un auténtico coche de los de verdad

jorobar, ni idea de esto. Tiene 400k kms y como el primer día.

El modelo anterior tendría 1.400.000 km. y como el primer día.

Es el que siguen haciendo para el resto del Mundo, donde no hay que salvar el Planeta como aquí.

toyota-land-cruiser-namib.jpg

Ya suponía yo que se trataba de eso, pero entonces que subdividan nuevamente el espacio disponible y no que me hagan pagar dos plazas como hacen siempre. Por no hablar de que todo el cülo del coche quedaba fuera, a pesar de que era un e92. Si llega a ser un s-klass de los que le mola a @Steven Seagull ya queda medio coche fuera JAJAJAJAJAJA

Es súper estropeado encontrar plaza de aparcamiento para una caja señorial como las que me gustan.
En Hezpaña la mayoría de de plazas son ridículas, y encima cuando las anuncian como grandes te dicen que les cabe el Ford Kuga o alguna cosa similar, los desgraciados. meparto: meparto:

Se va a comer una corrosion curiosa esa chatarra. Dentro de un mes pal desguace y los estultoes que teneis coche de hace 20 años porque sois pobres aplaudiendo como si fuera una victoria mantener vuestra chatarra porque sois mas listos

Se va a comer una corrosion curiosa esa chatarra. Dentro de un mes pal desguace y los estultoes que teneis coche de hace 20 años porque sois pobres aplaudiendo como si fuera una victoria mantener vuestra chatarra porque sois mas listos

jajajaja

Muchos de esos coches de hace 20 años valen más que tu poco agradable Tucson que ya está en el desguace, pringao. meparto: meparto:

Y ya te digo yo que a estas alturas el que tiene un W123 no es por pobreza, sino por capricho.
Eres orate y patético a más no poder. Corre a acabar esta cuenta también, que ya has superado el cupo de ridículo diario.

No tenemos pruebas de que Qvali este a pie, seguramente habra salvado el coche

Ojalá esa p**a cucaracha se hubiera quedado atrapada en el fango, pero bicho malo nunca muere.

Yo creo que hasta lo del Tucson es mentira. Esa rata es un inventman patológico y su boca cuando no está tragando platanos, está soltando mentiras.

Es súper estropeado encontrar plaza de aparcamiento para una caja señorial como las que me gustan.
En Hezpaña la mayoría de de plazas son ridículas, y encima cuando las anuncian como grandes te dicen que les cabe el Ford Kuga o alguna cosa similar, los desgraciados. meparto: meparto:
Los diseñadores suvebordilleros actuales no sólo tienen obsesión por hacer chatarras más altas sino también más anchas. En 2009 compré un m3 e36 bastante muy baratito porque también estaba bastante quemadito JAJAJAJAJAJA Lo guardé en un garaje pueblerino que había comprado para guardar mis mis miêrdas y lo sacaba de vez en cuando para hacer un poco el cani y entraba y salía por el portón bastante holgadito. Un poco después se lo lleve a un preparador para que me lo preparase para hacer carreritas federadas de vez en cuando y el tío me dijo que cogiera un megane 2 turbo que tenía (el de biega, no el rs) para poder volver. Cuando voy a meterlo casi le rasco los dos retrovisores y tuve que plegarlos para entrar. Mido con el metro y tenía algo más de 1'80 de ancho, mientras que todo un m3 de finales de los 90 sólo 171 cms. Otra aún peor. Me dan en la bmw este mismo año esta cosa de 174 cms de anchura para volver a casa JAJAJAJAJAJAJAJA Pero lo más descojonante en cuando me voy a subir y veo que lleva tambores atrás JAJAJAJAJAJAJAJA Estamos **** involucionando por ahorrar unos euros en costes de fabricación jöder, que no de venta, porque estas miêrdas urbanas están a precio de berlina.

1731539791497.jpeg

Última edición:
Ninguno de esos tanques tendrá permitido entrar en Madrid desde el 1 de enero. Disfrutad de lo votado, votantes hijos de cortesana.
Ya veremos. No cantes victoria.

Los diseñadores suvebordilleros actuales no sólo tienen obsesión por hacer chatarras más altas sino también más anchas. En 2009 compré un m3 e36 bastante muy baratito porque también estaba bastante quemadito JAJAJAJAJAJA Lo guardé en un garaje pueblerino que había comprado para guardar mis mis miêrdas y lo sacaba de vez en cuando para hacer un poco el cani y entraba y salía por el portón bastante holgadito. Un poco después se lo lleve a un preparador para que me lo preparase para hacer carreritas federadas de vez en cuando y el tío me dijo que cogiera un megane 2 turbo que tenía (el de biega, no el rs) para poder volver. Cuando voy a meterlo casi le rasco los dos retrovisores y tuve que plegarlos para entrar. Mido con el metro y tenía algo más de 1'80 de ancho, mientras que todo un m3 de finales de los 90 sólo 171 cms. Otra aún peor. Me dan en la bmw este mismo año esta cosa de 174 cms de anchura esto para volver a casa JAJAJAJAJAJAJAJA Pero lo más descojonante en cuando me voy a subir y veo que lleva tambores atrás JAJAJAJAJAJAJAJA Estamos **** involucionando por ahorrar unos euros en costes de fabricación jöder, que no de venta, porque estas miêrdas urbanas están a precio de berlina.

Ver archivo adjunto 2133288

Y no sólo eso, sino que las proporciones son abominables. Yo no entiendo a qué clase de monstruítos contratan ahora para diseñar coches, pero la mayoría son atrocidades.

Ése mismo de la foto se ve que tiene unas proporciones asquerosas.
Debo admitir mi gusto por los que hacen las cosas de modo distinto, y Porsche desde luego es uno.

Distinto y mal.

Realmente sólo han estirado el chicle de un mal diseño, como es llevar el motor en el eje trastero.
En los años 50 había muchos trastos de motor trastero, pero lógicamente se abandonó esa configuración porque es una cosa.

Y no sólo eso, sino que las proporciones son abominables. Yo no entiendo a qué clase de monstruítos contratan ahora para diseñar coches, pero la mayoría son atrocidades.

Ése mismo de la foto se ve que tiene unas proporciones asquerosas.

Distinto y mal.

Realmente sólo han estirado el chicle de un mal diseño, como es llevar el motor en el eje trastero.
En los años 50 había muchos trastos de motor trastero, pero lógicamente se abandonó esa configuración porque es una cosa.
1. Charos, chinos y raritos pelicolorados.

2. Porsche no es sólo el 911. También es el 924 (por cierto con motor de origen... Mercedes), 928, 944 y la consultoría para el motor del SEAT Ibiza... O el Lada Niva

Volver