✅✅✅✅esto es un auténtico coche de los de verdad

... hacer girar en parado o a poca velocidad un 504 no era algo para gentes de bracito flojo... mas de uno sudó la gota subida de peso para meter ese monstruo en la plaza de parking...
Y da gracias que tenía tras*misión por tubo de par y no eje Cardan, aligerando un poco el eje trastero y por tanto permitiendo que la suspensión delantera pudiera tener un poco de ángulo de avance, que si no sería aún peor. Eso sí, lo que se perdía en ligereza de tacto a baja velocidad se ganaba en precisión una vez en marcha.

El otro dia cosí un taxi Mercedes S en Tenerife con 3 millones de kilómetros. Trabajan con ese coche tres choferes, que no paran nunca. Este el es el ultimo Mercedes de verdad:

Podrán todos los diesel hasta mediados de los 90 si abres los calentadores para deshidrobloquear y de haber inmobilizador se lo puenteas. Y lo que no enseñan de lavar el vano del motor, una batería nueva y cambio de aceite en el sitio. Los de gasolina antiguos necesitarían limpieza en determinados sitios, como todo el encendido y el distribuidor, lavar el carburador...

Yo para currar y buscar leña tengo un Terrano 2 del 95, bomba de inyección mecánica y distribución por piñones, la electrónica es nula, ni ABS, ni airbag, elevalunas eléctrico, aire acondicionado y dirección, no hace falta más, el mes pasado ITV sin defectos.

Que maravilla.

Los Mercedes de ahora tienen crujidos, plasticazo por todas partes y muchas pantallitas para que los sojas ecoresilientes de sus dueños, vivan tranquilos y su ecoansiedad les deje dormir por la noche, no vaya a ser que les llamen de derechass por tener un coche que no vaya a pilas, un coche DE HOMBRE.
A un palillero más merchero todavía que @Steven Seagull le di el disgusto de su vida cuando en una comidita nos dijo tó superorgullosísimo que había comprado una flota de 15 fregonetas citan para su empresa y yo le dije que llevaban motor rrenol JAJAJAJAJAJAJA Al principio no se lo creía, pero cuando por fin lo asimiló abrió la boquita como un sapo, se levantó denla mesa y se fue todo cabreadito al confesionario a exigir que le recogieran las fragonetas. Simplemente le dijeron "es lo que hay" y le enseñaron la salida JAJAJAJAJAJA Juró que nunca jamás compraría otro merche, pero no escarmentó y este mismo año le compró un e-klass coupé a uno de los nietos.

El otro dia cosí un taxi Mercedes S en Tenerife con 3 millones de kilómetros. Trabajan con ese coche tres choferes, que no paran nunca. Este el es el ultimo Mercedes de verdad:

El W221 es un coche espectacular, pero tu anuncio es una cosa. Te lo digo de buenas y con ánimo de ayudar.
Lo de la Dana tampoco viene a cuento y menos con un coche así.

Yo me limitaría a hacerle buenas y abundantes fotos en un sitio molón con el coche limpito, descripción de sus características de forma tras*parente y ya está.

No haber heredado un W123 impoluto de algún familiar, me ha estropeado la vida.

Más campero que la casi todos los SUVs actuales.
Más duro que algunos vehículos militares.
Más duradero y fiable que muchos Toyondas.
Asientos tan cómodos como un XM o un Velsatis.
Más empaque que un tren agrícola NewHolland empacando trabajo manual a tonelada por minuto.
Más caché que la memoria L3 de un AMD 9950X.
Más par que Parberto, el retrasosky de ForoCoches.
Salpicadero más clásico, atemporal y espartano que el templo de Leonidas.

Me fliparía tener uno y que cuando se acabase el asfarto, ir por las pistas de tierra con la comodidad de un HDJ con neumática. La radio de 1Din, sería la original o una Nakamichi de la época. Y esos neumáticos de alto perfil, 195/70/14.

Disclaimer: mi familia no tiene estos coches, lo del primer párrafo era "un decir", "una frase hecha".

Grande Parberto. jajaja Echo de menos FC porque hay más amacajas que aquí, pero me revienta tanta censura y me joroba que me banearan sin dar motivo siquiera. Es muy poco agradable. :mad

Yo tampoco he heredado ningún coche molón. Un familiar tuvo varios Dodge 3700, un Opel Monza, un E30 y demás cochazos de la época, pero no llegué a ver ninguno. :confused
Incluso haberme quedado con el Renault 18 ranchera de mi abu me habría gustado, pero ni eso.

Le tengo unas ganas brutales. Me gustaría un 300D en algún tono chillón setentero rollo naranja, interior beige de velours, techo y ventanillas manuales, cambio automático y un simpático perrito piloto moviendo la cabecita en la bandeja trasera. jojojo :coolmeparto:

A un palillero más merchero todavía que @Steven Seagull le di el disgusto de su vida cuando en una comidita nos dijo tó superorgullosísimo que había comprado una flota de 15 fregonetas citan para su empresa y yo le dije que llevaban motor rrenol JAJAJAJAJAJAJA Al principio no se lo creía, pero cuando por fin lo asimiló abrió la boquita como un sapo, se levantó denla mesa y se fue todo cabreadito al confesionario a exigir que le recogieran las fragonetas. Simplemente le dijeron "es lo que hay" y le enseñaron la salida JAJAJAJAJAJA Juró que nunca jamás compraría otro merche, pero no escarmentó y este mismo año le compró un e-klass coupé a uno de los nietos.

Entiendo totalmente al palillero. Es una humillación absoluta que Mercedes, con la tradición de vehículos indsutriales que tiene, acuda a Ruinol para fabricar una furgo... :rolleyes:
A nadie le importa. Nadie quiere entrar en ese muladar JOJOJOJOJOJOJO

+1.000.000

Ahí se pudran esos puñeteros paletos de ciudad con sus etiquetas de afeminados y sus desfilitos sodomitas.

Sin comentarios.

El vídeo habla por sí mismo

Una semana sumergido en agua turbia y sale por sus propios medios

Pero ejjjjjjqueeeee mi lavadora tieneeer Androisss y lojj limpiahh automaticohhj

Si hubiese verdadera libertad estos tanques se seguirían fabricando y vendiendo

SI HUBIESE VERDADERA LIBERTAD LAS TRES COSAS SEGUIRÍAN EN VIGOR. PERO POR CAUSA DEL
LIBEGALOIDISMO
YA NADIE LES DA VALOR

Entiendo totalmente al palillero. Es una humillación absoluta que Mercedes, con la tradición de vehículos indsutriales que tiene, acuda a Ruinol para fabricar una furgo... :rolleyes:

+1.000.000

Ahí se pudran esos puñeteros paletos de ciudad con sus etiquetas de afeminados y sus desfilitos sodomitas.
Ya que hablamos de madriDF, ¿conoces un parquin público pequeño que hay cerca del reina sofía? ¿Por qué cojônes las plazas tan pequeñas? Yo barrunto que es un parquin antiguo de la época de paca, cuando lo que había era 600's y poco más.

Ya que hablamos de madriDF, ¿conoces un parquin público pequeño que hay cerca del reina sofía? ¿Por qué cojônes las plazas tan pequeñas? Yo barrunto que es un parquin antiguo de la época de paca, cuando lo que había era 600's y poco más.

Seguramente sí, pero vamos, que la mayoría son así de asquerosas. Recuerdo otro criminal en San Bernardo al lado de la Plaza de Santo Domingo.
Tiene como una decoración amazónica, pero plazas diminutas. Fui con el X5 de un colega y, si no llega a marcharse el coche de enfrente, no salimos. roto2
No hay fruta manera de hacer la maniobra, sencillamente. El X5 es grande, pero tampoco es especialmente largo.

El de la Plaza de la Luna es de los más decentes que me vengan a la mente ahora en el centro, aunque el acceso con tanta curva es un ******.

Pagas para ir todo el rato rayado con que una Charo no te llene las puertas a picotazos... Es maravilloso.

Yo lo que más lamento de que cierren la ratonera al tráfico, es que toda esa gente saldrá a la periferia por la que me muevo... :rolleyes:

Volver