✅✅✅✅esto es un auténtico coche de los de verdad

Los W123 son unos coches maravillosos. En esa epoca, Mercedes estaba lejisimos de la mayoria de las marcas, con unas otras pocas como Volvo ofreciendo tambien cosas diferentes.

Uno de mis primeros recuerdos es ver a mi vecino traer un W123 pardo nuevo del importador. Ademas de bien construidos, tenian cosas de serie u opcionales muy interesantes como airbag o cinturones con pretensor.

Última edición:
Jôder, me quitaste el 504 de la punta de la lengua JOJOJOJOJO
La Reine d'Afrique.
Ya que hablamos de madriDF, ¿conoces un parquin público pequeño que hay cerca del reina sofía? ¿Por qué cojônes las plazas tan pequeñas? Yo barrunto que es un parquin antiguo de la época de paca, cuando lo que había era 600's y poco más.
No es que las plazas sean pequeñas (que también) sino que las cajas son más obesas.

Los aparcamientos se hicieron en las burbujas de cuando Paco Rana y de cuando Ánsar-ZP, en esa época un Golf era del tamaño del actual Polo/Fabia/Ibiza.

El W221 es un coche espectacular, pero tu anuncio es una cosa. Te lo digo de buenas y con ánimo de ayudar.
Lo de la Dana tampoco viene a cuento y menos con un coche así.

Yo me limitaría a hacerle buenas y abundantes fotos en un sitio molón con el coche limpito, descripción de sus características de forma tras*parente y ya está.

Grande Parberto. jajaja Echo de menos FC porque hay más amacajas que aquí, pero me revienta tanta censura y me joroba que me banearan sin dar motivo siquiera. Es muy poco agradable. :mad

Yo tampoco he heredado ningún coche molón. Un familiar tuvo varios Dodge 3700, un Opel Monza, un E30 y demás cochazos de la época, pero no llegué a ver ninguno. :confused
Incluso haberme quedado con el Renault 18 ranchera de mi abu me habría gustado, pero ni eso.

Le tengo unas ganas brutales. Me gustaría un 300D en algún tono chillón setentero rollo naranja, interior beige de velours, techo y ventanillas manuales, cambio automático y un simpático perrito piloto moviendo la cabecita en la bandeja trasera. jojojo :coolmeparto:
Y poder presumir de motor Porsche.

El ingeniero de ese motor 5 cilindros, el OM.617, era Ferdinand Piëch, nieto de Ferdinand Porsche, antes de volver a VW-Audi y hacer otro 5 cilindros, esta vez de gasolina, el del Audi 80, 100 y ur-Quattro.

Y poder presumir de motor Porsche.

El ingeniero de ese motor 5 cilindros, el OM.617, era Ferdinand Piëch, nieto de Ferdinand Porsche, antes de volver a VW-Audi y hacer otro 5 cilindros, esta vez de gasolina, el del Audi 80, 100 y ur-Quattro.

Para mí eso sería motivo de vergüenza. No existe marca más sobrevalorada y ****** que Porsche.

El OM617 es 100% Mercedes y 100% gostoso.

@Medaigualtodo

La continuacion del W123 es el w124 no?

Correcto.

En el W124 todas las mecánicas diésel seguían teniendo la configuración clásica sin apenas electrónica, incluído el último OM606.
Los últimos W210 ya son CDI con inyección directa common rail. Siguen siendo rocas, pero ésos ya precisan de electrónica para funcionar.

Correcto.

En el W124 todas las mecánicas diésel seguían teniendo la configuración clásica sin apenas electrónica, incluído el último OM606.
Los últimos W210 ya son CDI con inyección directa common rail. Siguen siendo rocas, pero ésos ya precisan de electrónica para funcionar.
Ese es el que me gusta a mi, el w124 pero gasolina y sw.

Ese es el que me gusta a mi, el w124 pero gasolina y sw.
Justo tengo fichado en Marketplace UK un S124 por 1.000£. Es un 300TE automático con interior de tela beige.
Aletas delanteras para cambiar por óxido, pero bajos limpitos.

Tiene una pinta huevonuda. Obviamente es RHD, que para mí no supondría impedimento alguno.

Éste es:

Parece que no es uno.

SON TODOS

Los de arriba se pensaban que con sus tiranías ecologetas iban a hacer limpia de tanques pero a ver si con sus danas y sus siembras de nubes lo que consiguen es que los únicos supervivientes sean las cajas de honvres

jajajaja

Me encanta, jorobar. =D>

Todos los etiquetita ECO y CERO a tomar por ojo ciego de una tacada. meparto:meparto:
Y mientras tanto los W123, W124, W201, W202... rugiendo dvrísimo como siempre. :cool

jajajaja

Me encanta, jorobar. =D>

Todos los etiquetita ECO y CERO a tomar por ojo ciego de una tacada. meparto:meparto:
Y mientras tanto los W123, W124, W201, W202... rugiendo dvrísimo como siempre. :cool
A la hora de verdad no se puede vivir del cuento.

Esto demuestra que los sucedáneos de ahora sin toda la de derechasda de marketing y las abusivas regulaciones no valen nada.

Hay una burbuja inflada para crear un mercado cautivo de cosa.

Seguramente sí, pero vamos, que la mayoría son así de asquerosas. Recuerdo otro criminal en San Bernardo al lado de la Plaza de Santo Domingo.
Tiene como una decoración amazónica, pero plazas diminutas. Fui con el X5 de un colega y, si no llega a marcharse el coche de enfrente, no salimos. roto2
No hay fruta manera de hacer la maniobra, sencillamente. El X5 es grande, pero tampoco es especialmente largo.

El de la Plaza de la Luna es de los más decentes que me vengan a la mente ahora en el centro, aunque el acceso con tanta curva es un ******.

Pagas para ir todo el rato rayado con que una Charo no te llene las puertas a picotazos... Es maravilloso.

Yo lo que más lamento de que cierren la ratonera al tráfico, es que toda esa gente saldrá a la periferia por la que me muevo... :rolleyes:

La Reine d'Afrique.

No es que las plazas sean pequeñas (que también) sino que las cajas son más obesas.

Los aparcamientos se hicieron en las burbujas de cuando Paco Rana y de cuando Ánsar-ZP, en esa época un Golf era del tamaño del actual Polo/Fabia/Ibiza.
Ya suponía yo que se trataba de eso, pero entonces que subdividan nuevamente el espacio disponible y no que me hagan pagar dos plazas como hacen siempre. Por no hablar de que todo el cülo del coche quedaba fuera, a pesar de que era un e92. Si llega a ser un s-klass de los que le mola a @Steven Seagull ya queda medio coche fuera JAJAJAJAJAJA

Volver