pepinox
Será en Octubre
Qué guay, se ve la foto.
¿Quieres que te demos una medalla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué guay, se ve la foto.
¿Quieres que te demos una medalla?
Joé, vaya reacción, parece como si le hubieran metido un pepinox por el ojo ciego.
Es una especie de versión masculina de la trol oficial de burbuja.info pero a mucha menor escala, menos obsesivo y desquiciado pero igual de perturbado y prescindible.
No le entres al trapo y punto.
Ya te iré poniendo al tanto de lo más "granao" del foro.
Fiate de mí y de mi experiencia-.
Corre Richard Gere, corre........., huye de Debra, y sobre todo de Impala y Siken.
Debra, Impala y Siken....sólo puedes entender tus tochos leyendo en diagonal....
yo si las leo algun dia es drojado
Tag: pepinox se depila para su soplanucas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/424155-me-a-rapar-bemoles-pubis-y-perineo.html
Corre Richard Gere, corre........., huye de Debra, y sobre todo de Impala y Siken.
Debra, Impala y Siken....sólo puedes entender tus tochos leyendo en diagonal....
yo si las leo algun dia es drojado
Yo me drojaba leyéndolas...
Por?
Me ha dicho que me fíe de ella y me ha parecido alguien en quien se puede confiar y muy simpática.
A los otros o a las otras dos no los conozco.
¿Eres nuevo? ¿has abierto hilo de presentacion? no se si sabes que tienes que poner una foto de tus berzas ::::
Soy nuevo y no he visto ningún hilo de presentación.
No entiendo lo de la foto de mis berzas. Aquí se enseńan las berzas?