Pasapisero_borrado
Guest
- Desde
- 21 Jun 2006
Cinco estrellas tiene el hilo y todo
Ya han venido las agencias de rating con los recortes. Cómo se nota que estan al servicio del poder!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cinco estrellas tiene el hilo y todo
La convención de pelotas y pelota es en la otra puerta, gracias. :cook:
Lo sé, pero vi a tu progenitora en la convención de meretrices que había al lado y me dijo que andabas por aquí y me pasé a saludarte.
Lo sé, pero vi a tu progenitora en la convención de meretrices que había al lado y me dijo que andabas por aquí y me pasé a saludarte.
Lo siento, de la tertulias de tu familia no estoy puesto...
No lo has pillado, eh!! Tu eres la Tacones.... LOOOCAAAA!!!! :rolleye:
perdona, pero te has debido equivocar, yo no soy de tu familia... :no:
querido líder, impón mano dura, el foro se te está rebelando.
Saca la mano de hierro a pasear.
A qué shishi viene insultar a mi progenitora? Te parece proporcionada esa respuesta?
Veste a la cosa anda.
Hablo el prócer de la ecuanimidad y el comedimiento ¡austéatomarporculo, mascachapas!
Esta gente tiene licéncia para insultar, los moderadores no les dicen ni mú... pero que ni pasapisero, ni Stock Option ni yo nos pasemos un pelo, y menos si es para defendernos, que nos saltan encima con sus infracciones, en mi caso por una imágen que cite y por otra que ni existia. :ouch::ouch::ouch:
Malena.... quiero decir, Thor! Eres tú?? Ya estamos con otro Multinick, eh Bribón!! :XX::XX::XX:
querido líder, impón mano dura, el foro se te está rebelando.
Saca la mano de hierro a pasear.