Esto es increible...

Las risas se las va a echar todo el planeta antes de lo que vuestra soberbia os permita ni siquiera imaginar...

Preveo sobrepoblación patagónica en ciernes...:XX::XX:

QUEDA MENOS...

Bravo Assad, no pares hasta limpiar toda la cosa que te rodea.

---------- Post added 06-jun-2013 at 18:22 ----------

Desde mi experiencia en el foro, teniendo en cuenta que los que mas reportan suelen ser la piara de trolles prosionistas a sueldo que defecan en el foro y ellos jamás reciben infracciones, con la de barbaridades que escupen por el hocico, deja claro quien maneja los hilos de burbuja. El Harold Alexander este de las narices debe ser otro castrati.

Las risas me las echo yo a diario con ignorantes como tu que no sabeis ni ataros los zapatos:D

Jajajajaja, oye pues podrías haber dicho lo mismo cuando me dieron a mí un aviso igual que Magick por "mensaje chorra" y te quedaste calladito, que lo sé yo. :p

Es que tú tb pensabas que era chorra, lo sé. :roto2::roto2:

Me estás entreteniendo_O

Pero no eras tú la que se comía el foro y el mundo entero con un teclado? :roto2:
ni siquiera he tomado parte en ninguna encuesta o discusión,

si me lo huubieeses dichooo.. otro gallo cantaría

Chao!

Salud

Llevo muy poco tiempo en este foro, pero voy viendo que hay tipos muy desagradables.

Este Pepinox es el mismo que sale en su avatar?

Llevo muy poco tiempo en este foro, pero voy viendo que hay tipos muy desagradables.

Este Pepinox es el mismo que sale en su avatar?

El que sale en su avatar creo que es una mujer que participó en GH hace años.. o se dá un aire, al menos.

:)

El que sale en su avatar creo que es una mujer que participó en GH hace años.. o se dá un aire, al menos.

:)

Parece un taxista, con todos mis respetos hacia los taxistas.

Usted se llama Debra?

Pues parece Romy Schneider.

Parece un taxista, con todos mis respetos hacia los taxistas.

Usted se llama Debra?

Pues parece Romy Schneider.

Y ud se parece a Richard Gere.

8Wr5WUi.jpg

:roto2:

Buenasss.

Oye amiga, que haces en brazos de este iluso ?

:))

Lo ha dicho él mismo.

Ná, es broma.
:p

Última edición:
Si es que van provocando con su candidez shishi.:roto2:

Qué candor tan entrañable el de este nuevo forero, es como un gatito encantador.

Dicho lo cual, anda y que te den por el ojo ciego, iluso.

Joé, vaya reacción, parece como si le hubieran metido un pepinox por el ojo ciego.

Si es que van provocando con su candidez shishi.:roto2:

Usted, parece más más agradable que el del pepino en el tercer ojo.

Bueno, voy a tratar de colgar aquí una foto cualquiera, a ver si soy capaz de que se vea.

oficialycaballero500x22.jpg

Qué guay, se ve la foto.

.

Volver