Esto es increible...

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Lugar
FVG
Acabo de recibir una infración por... Mensaje chorra...:confused::confused::pienso:...¿MENSAJE CHORRA?....
¿EN BURBUJA..., UNA INFRACCIÓN POR ESCRIBIR UN MENSAJE CHORRA?

He aquí el mensaje chorra:

Estimado Magick,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Mensaje chorra
-------
Mensaje chorra
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
Iniciado por COCO-neցro:

Cuando estuve en BNC, lo mismo, le robaron a una pareja mayor de italianos, al final 4 tíos lo rodeamos y le obligamos a sacar la cartera con el pasaporte. Yo estuve tentado de partirle la cara en dos, porque se resistía a soltar la cartera, pero como era rumano, no lo hice, podría haber acabado en la guandoca, tampoco era para meterse en un lío estando de vacaciones.

Pero, ¿como osas defender a un goyim?,

¡¡¡IRÁS AL INFIERNO!!!

“La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

¿que he dicho?...:confused:
COCONEGRO es alubio*, el mismo lo ha reconocido muchas veces.

El texto que he citado está en la entrada del parlamento israelí.

Lo he sacado de un artículo escrito por el profesor de derecho de la universidad de Malaga Manuel F. Trillo:
Rebelion. Lee el Talmud, goyim

Se empieza a ver claro quien corta el bacalao en Burbuja...

22753941.jpg

El texto del jovenlandésmierda es una mentira.

Lo del cartel en la puerta del parlamento hebreo es una falsedad, en ese prlamento hay representaciòn cristiana y fiel a la religión del amora, o sea goym.

A què no hay ninguna imàgen de ese cartel?, y eso que es muy fàcil sacar una foto a la puerta.

Sanciòn merecida, a los petulantes hay que ponerlos en su lugar. A este hilo tambièn, o sea papelera y a llorar a la fruta y asquerosa mezquita.

¿que he dicho?...:confused:
COCONEGRO es alubio*, el mismo lo ha reconocido muchas veces.

bueno coconegro dentro de lo que cabe, reconoce que tiene familia judía, pero no se puede decir que sea un sectario como mickey mouse, yehuda, bhan83, de grappa, etc...

Lo del cartel en la puerta del parlamento hebreo es una falsedad, en ese prlamento hay representaciòn cristiana y fiel a la religión del amora, o sea goym.

A què no hay ninguna imàgen de ese cartel?, y eso que es muy fàcil sacar una foto a la puerta.

Sanciòn merecida, a los petulantes hay que ponerlos en su lugar. A este hilo tambièn, o sea papelera y a llorar a la fruta y asquerosa mezquita.

Este texto:

“La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”
Rebelion. Lee el Talmud, goyim

lo he sacado de un articulo escrito por el profesor de la universidad de Málaga Manuel F. Trillo en el 2006. Si una sola palabra de lo que ha escrito fuera mentira, la liga antidifamación se habria encargado de crucificarlo y hubiera perdido su cátedra. A dia de hoy sigue dando clases en la universidad de Málaga.

P.D.: Te acabo de reportar por insultarme.
Veremos si al troll prosionista tambien le meten una infracción... ¿qué os apostais a que no?

Última edición:
Déjame adivinar...

¿El moderador que te ha dado el aviso es H.A.?

:p

BIIIINNNNNNGOOOO.

Hombre, es el "adalid" de los "mensajes chorra".

Lo que pasa es que no hay forma de saber porqué unos mensajes le parecen más "chorras" que otros y porqué sanciona unos y otros no.

Se podría decir que entra dentro de su subjetividad, pero hay cosas que "claman al cielo" y donde no hay subjetividad que valga.

En fin, paciencia.. no te queda otra.

;)

Última edición:

pero necesitamos algun petulante para echarnos unas risas no crees?

pero necesitamos algun petulante para echarnos unas risas no crees?

Las risas se las va a echar todo el planeta antes de lo que vuestra soberbia os permita ni siquiera imaginar...

Preveo sobrepoblación patagónica en ciernes...:XX::XX:

QUEDA MENOS...

Bravo Assad, no pares hasta limpiar toda la cosa que te rodea.

---------- Post added 06-jun-2013 at 18:22 ----------

Hombre, es el "adalid" de los "mensajes chorra".

Lo que pasa es que no hay forma de saber porqué unos mensajes le parecen más "chorras" que otros y porqué sanciona unos y otros no.

Se podría decir que entra dentro de su subjetividad, pero hay cosas que "claman al cielo" y donde no hay subjetividad que valga.

En fin, paciencia.. no te queda otra.

;)

Desde mi experiencia en el foro, teniendo en cuenta que los que mas reportan suelen ser la piara de trolles prosionistas a sueldo que defecan en el foro y ellos jamás reciben infracciones, con la de barbaridades que escupen por el hocico, deja claro quien maneja los hilos de burbuja. El Harold Alexander este de las narices debe ser otro castrati.

¡Mensaje chorra?

No cuela. Hay cientos cada día así o peor.

Si no hubiese llevado el elemento judaico en el contexto habría sido un mensaje chorra más.

Salud

Y tú que lo digas..

:p

coñe! menuda in-directa :roto2:

Yo que pasaba por aquí defendiendo la causa de Magick

Tú quieres guerra de la buena. No sabes tú cómo las gasto yo, pícara insaciable
s067.gif

Ahora no, que tengo mis deberes espirituales aguardando :p
Pero los cañones ya se están elevando.

Salud

Edito: Ah! y que sepas que te visto por allá arriba (sin permiso vigente)

Última edición:
coñe! menuda in-directa :roto2:

Yo que pasaba por aquí defendiendo la causa de Magick

Tú quieres guerra de la buena. No sabes tú cómo las gasto yo, pícara insaciable
s067.gif

Ahora no, que tengo mis deberes espirituales aguardando :p
Pero los cañones ya se están elevando.

Salud

Jajajajaja, oye pues podrías haber dicho lo mismo cuando me dieron a mí un aviso igual que Magick por "mensaje chorra" y te quedaste calladito, que lo sé yo. :p

Es que tú tb pensabas que era chorra, lo sé. :roto2::roto2:

Volver