Esto de ahorra de criar cochinos.

Las trampas creo que están todas prohibidas. Mira que hay gorriones, pues como te pillen con las costillas, te crujen como un látigo.

A mi tío le dan unos días para los cochinos, pero se coge los que quiere. Esa carne sí lleva la muestra al veterinario.

Con lo de las enfermedades no tengo ni idea. Yo estoy harto de comer de todo, y bien cocinado no creo que haya problemas.

R.306e00d42639a15ac5d84bb029a59311

Una jaula trampa para jabalines. El padre de un amigo mio tenía una finca de monte y puso una jaula de esas y tenía carne de cochino cuando quería, yo fuí una vez a acompañarlos a apiolar y despiezar a un bicho. Hay que curtirse para saber hacer eso, pero a buen hambre no hay pan duro.

Los jabalíes son plagas en la mayor parte del país y una fuente de proteinas y grasas de primerísima calidad.

supongo que no estarás pretendiendo decir que esa foto es de la jaula del padre de tu amigo, porque claramente ésos no son jabalíes europeos sino cerdos asalvajados con casi toda seguridad en EEUU...

Por cierto, cualquier tipo de trampa tipo jaula, lazo, incluso cebo para cazar (el de jabalíes suele ser maíz + gasoil) es ilegal en España.

Que no os pillen los del seprona con jabatos estabulados tampoco, porque os van a crugir bien crugidos. Y todas las trampas son ilegales al no discriminar. Si lo hacéis, más os vale que no os trinquen

Que no os pillen los del seprona con jabatos estabulados tampoco, porque os van a crugir bien crugidos. Y todas las trampas son ilegales al no discriminar. Si lo hacéis, más os vale que no os trinquen

Lo de los jabatos es cierto, pero por ejemplo en Asturias no es nada raro tener jabalíes en cautividad en algunas aldeas, y todo el pueblo lo sabe...

Jalufo si puede tras*formar en armas antimoros se disparan disde lejos. Son los pellets di jalufo. Vienen in varios calibres. Il mas conocido is el 44 magnum qui lo usaba mohamed il sucio.

Y todos los nigritos tomán cafe dil papo di mamá inés.

Volver