Esto de ahorra de criar cochinos.

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
R.306e00d42639a15ac5d84bb029a59311

Una jaula trampa para jabalines. El padre de un amigo mio tenía una finca de monte y puso una jaula de esas y tenía carne de cochino cuando quería, yo fuí una vez a acompañarlos a apiolar y despiezar a un bicho. Hay que curtirse para saber hacer eso, pero a buen hambre no hay pan duro.

Los jabalíes son plagas en la mayor parte del país y una fuente de proteinas y grasas de primerísima calidad.

¿Qué parte de lo que tú afirmes no tiene por qué corresponder a la realidad ni en un gramo tengo que comerme con patatas?
La realidad se la digo yo, que vivo en el Norte.

Son una fruta plaga. Están por todas partes, y hasta entran en las ciudades. Tienes que cercar bien los huertos o te los destrozan. Pero eso no es lo malo. Lo malo es que en los últimos 10 años, 2 veces, 2 he tenido que invadir el carril contrario de noche para no llevarme por delante uno de esos bichos. Y a más de uno conozco que se quedó sin coche precisamente por eso. Y suerte tuvo que no se dejó la vida.

Son una grandísima plaga fuera de control. De vez en cuando se agradece llevarse alguno cazado a lazo al congelador, pero todo tiene sus límites. Cuanto ma´s se cacen por lo legal o lo ilegal, mejor.

En youtube hay cientos de vídeos explicando lo de las trampas para marranos, que en muchas zonas son una plaga bíblica.
Los del Sur de Estados Unidos molan bastante.

La realidad se la digo yo, que vivo en el Norte.

Son una fruta plaga. Están por todas partes, y hasta entran en las ciudades. Tienes que cercar bien los huertos o te los destrozan. Pero eso no es lo malo. Lo malo es que en los últimos 10 años, 2 veces, 2 he tenido que invadir el carril contrario de noche para no llevarme por delante uno de esos bichos. Y a más de uno conozco que se quedó sin coche precisamente por eso. Y suerte tuvo que no se dejó la vida.

Son una grandísima plaga fuera de control. De vez en cuando se agradece llevarse alguno cazado a lazo al congelador, pero todo tiene sus límites. Cuanto ma´s se cacen por lo legal o lo ilegal, mejor.

Luego lloramos que si el llobu comese las xatas.

Volver