Kuklinski
Lonchafinista
- Desde
- 18 Jul 2023
Invertir desde Cero
Mi nombre es Fernando Sánchez, soy graduado en economía e inversor profesional. Mi carrera profesional me ha permitido obtener una gran visión y experiencia del mundo de la inversión. Empecé en la gran banca de inversión, más tarde monté mi propia empresa de valoración e intermediación de Real...
youtube.com
Invertir desde cero se llama el tío, dice que sacar un 15% anual en bolsa es fácil si haces su curso avanzado y que sus alumnos sacan porcentajes como el 50% anual y saca gráficas de cómo invirtiendo en buenas empresas puedes dejar los indexados al syp500 o al nasdaq a la altura del betún.
Javi Linares
Emprendiendo desde los 20 años, he conseguido crear una empresa que factura cerca de 1.000.000 de euros anuales. Además soy Asesor Financiero regulado por la EFPA. Mi pasión son los ingresos pasivos y las inversiones, por eso, todos los meses destino la mayoría de mis ingresos a construir un...
youtube.com
Este otro, Javi linares, dice que el 90% de inversores profesionales no baten al índice syp500 a largo plazo (minimo 10 años) y que no merece la pena hacer gestión activa si vas a largo plazo ya que la apuesta más segura es indexarse y hacer Dca y dejar al interés compuesto trabajar.
Teniendo en cuenta que si puedes tener un año bueno en bolsa pero lo estropeado es mantener ese porcentaje por años...
Vale la pena hacer gestión activa de empresas y estudiar mucho sobre el tema o es mejor indexarse y ese tiempo que empleas en analizar empresas dedicarlo a sacar ingresos de tus negocios para hacer Dca en un indexado?
Cual es la estrategia ganadora?