este invierno voy a pasar frio

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
pues eso segun ultima junta de vecinos la deuda en mi comunidad en concepto de gasoil es tan alta que este año no tendremos calefaccion..por algunos que no pagan..

conceis algun sitio por internet donde vendan camisetas termicas y demas ?

Proponga a alguna vecina de buen ver que el trabajo en equipo es el mejor y si os calentáis mutuamente ninguno de los 2 pasará frío :D

ya quisiera yo ..solo hay viejas viudas libres...

parece que ya se empieza a notar la mentira que es españa ...todo parecia normal pero porque se pagaba a base de deuda..

tendremos que volver a los radiadores electricos y al brasero ....y a pasar frio..

Última edición:
Yo nunca uso ni un radiador ni nada, salvo cuando me ducho, voy con la misma ropa que si estuviera en la calle. Eso sí nunca he visto la casa a menos de 15 grados aunque estuviera a -5 en la calle.

Última edición:
pues eso segun ultima junta de vecinos la deuda en mi comunidad en concepto de gasoil es tan alta que este año no tendremos calefaccion..por algunos que no pagan..

conceis algun sitio por internet donde vendan camisetas termicas y demas ?

Heat Tech

Puedes comprar en Francia también.

Yo nunca uso ni un radiador ni nada, salvo cuando me ducho, voy con la misma ropa que si estuviera en la calle. Eso sí nunca he visto la casa a menos de 15 grados aunque estuviera a -5 en la calle.

y donde esta el misterio?
no de las duchas sino de una casa tan eficiente termicamente.

HJM-BB4200-Estufa-de-gas-BUTANO-PROPANO.jpg

100 euros la estufa, 16 euros la bombona.

1 bombona 10 dias 9 horas al dia. Al mes te saldrá a 48-50 euros.

Heat Tech estos no mandan por internet y me parecen un engañabobos..

decathlon no esta mal algunas fertas que tiene ..pero me parece haber visto cosas parecidas de fibra en lidl a la mitad y sin gastos de envio claro...

lo malo de la fibra es que al dia apestas ...

amazon uk parece que tiene baratas..

Última edición:
HJM-BB4200-Estufa-de-gas-BUTANO-PROPANO.jpg

100 euros la estufa, 16 euros la bombona.

1 bombona 10 dias 9 horas al dia. Al mes te saldrá a 48-50 euros.

podria ser . pero pero ...y si el año que viene solucinan la papeleta y ya hay calefa....100 euros menos..

es incomdo por coger las botellas el trasto ahi y solo calientas donde este ..

podria ser . pero pero ...y si el año que viene solucinan la papeleta y ya hay calefa....100 euros menos..

es incomdo por coger las botellas el trasto ahi y solo calientas donde este ..

Si pero enchufa una eléctrica, y te calentará menos y pagarás 100 euros al més de electricidad. Te recomiendo no comprar una eléctrica, antes compra ésta.

Además este trasto es indestructible más o menos. Te puede durar 10 años usándolo cada año y más si solo lo tienes para emergencias.

Además las bombonas llenas y precintadas duran de 50 años para arriba. Si no usas una puedes guardarla sin problemas para el próximo año o la próxima emergencia. Y todos los distribuidores te las traen a casa.

Piénsalo como una inversión en caso de mad max. No es tirar el dinero para nada. Y ese trasto calienta con una gran eficiencia, yo caliento comedor, cocina (porque está al lado) y pasillo. Además las habitaciones suelen subir de temperatura.

si pero si renuevas el aire sencillamente te hielas ...ese es otro contra ...

Volver