Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Quizás es eso, tu que llevas más tiempo me parece que hilas más fino. Yo me meto en el foro BURBUJA INMOBILIARIA de los 4 que hay, y me aparece todo lo que tu dices.
Ya, pero hay días en que esos subforos están vacíos y no hay quien encuentre el HVI35 o algunos hilos interesantes de economía. Resulta cómodo para ver la actualidad, pero un tanto caótico, sobre todo pudiendo usar pestañas en todos los navegadores.
Hace años aquí se hablaba de vivienda porque era lo que tocaba y el tema de actualidad. Se predijo la explosión de la burbuja inmobiliaria que ya ha ocurrido. Ahora estamos en el periodo post-burbuja y se debaten los temas relativos a ella. De todas maneras sigue habiendo muchos hilos sobre pisos, dese una vuelta por el del informe IK o bien abrá usted mismo los hilos que estime oportunos. Si lo que intenta es decirnos sobre qué podemos debatir o no entonces sobre en este foro. Sin acritud.