Este foro es más político que inmobiliario

cabreado1

Madmaxista
Desde
20 Jun 2012
Creo que el foro se esta convirtiendo en un foro más de política que otra cosa.

Aquí se viene a hablar básicamente de como influye la coyuntura económica en la vivienda. La mayoría de post son de política.

Tengo que buscar con lupa los post no-políticos.

Estaís de acuerdo?

Por cierto estas medidas harán que la vivienda baje, siempre que no comporten una salida del euro...

Creo que hoy en día es difícil separar la economía de la política, ya que a través de la primera unos cuantos intentan influir en la segunda, por lo que me parece lógico que este foro esté derivando cada vez más hacia temas políticos, al igual que está pasando con la sociedad en general. Vivimos momentos convulsos, pero sí, estoy de acuerdo en lo básico con tu argumentación.

Aquí se viene a hablar básicamente de como influye la coyuntura económica en la vivienda. La mayoría de post son de política.

Gracias por ilustrarnos con su sabiduria sobre lo que tenemos que hablar en este foro.

Estaís de acuerdo?

Por cierto estas medidas harán que la vivienda baje, siempre que no comporten una salida del euro...

Si, de hecho tengo entendido que van a dar pisos gratis en programas radiofonicos a las 1000 personas que lleguen en primer lugar a la emisora de radio y ademas te van a regalar un globo :D

shishi, no lleva ni tres semanas, y ya empieza a llenar el foro con iluminaciones.

Aquí lo que sobran son trolles, de toda la vida de Dios.

Papelera.

Estaís de acuerdo?

Si en este foro se hablase sólo de vivienda te quedarías tú y un par más.

Pues no va a ser así, las bajadas de la vivienda han sido moderadas hasta ahora. A lo que tenemos que sumar el encarecimiento de la financiación. No esta tan barato comprar un piso, ni lo va estar un 50% más.

Quizás entre un 10 o un 20% adicional, que si quieres comprar un piso de 150.000 euros son entre 15.000 o 30.000 leuros

Cuando están el poder es lo de lo que no quieren que se hable, de politica.

Vete a idealista y cierra la puerta al salir.

Este foro nació en plena burbuja inmobiliaria, como reducto para que "cuatro locos" augurasen que explotaria dicha burbuja mientras eran ridiculizados por la mayor parte de la sociedad.

Una vez explotada la burbuja, vamos observando y debatiendo los acontecimientos politicos y económicos que existen en el contexto actual.

Pues no va a ser así, las bajadas de la vivienda han sido moderadas hasta ahora. A lo que tenemos que sumar el encarecimiento de la financiación. No esta tan barato comprar un piso, ni lo va estar un 50% más.

Quizás entre un 10 o un 20% adicional, que si quieres comprar un piso de 150.000 euros son entre 15.000 o 30.000 leuros

Ale, ya podeis cerrar el foro que del tema de la vivienda con esto ya está todo dicho y de política no podemos hablar.

shishi, no lleva ni tres semanas, y ya empieza a llenar el foro con iluminaciones.

Aquí lo que sobran son trolles, de toda la vida de Dios.

Papelera.

Estoy hasta los mísmisimos de lo de troll cuando das una opinión diferente a las habituales, o haces ver otras realidades.

Principalmente porque aun nadie me ha explicado porque lo que he dicho es de troll, si te referías a mi claro. Ya lo sufrí en mi post de presentación.

lo que no es normal es que los foros política, movilizaciones sociales, huelga general, principal y temas calientes parezcan el mismo foro.

Claro, porque el tema de la vivienda no tiene nada que ver con POLITICA. ;)

lo que no es normal es que los foros política, movilizaciones sociales, huelga general, principal y temas calientes parezcan el mismo foro.

Quizás es eso, tu que llevas más tiempo me parece que hilas más fino. Yo me meto en el foro BURBUJA INMOBILIARIA de los 4 que hay, y me aparece todo lo que tu dices.

Volver