Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alrededores de Barcelona.
Los árboles ya están en flor, algunos ya la sacaron hace tiempo. Sin embargo apenas he visto abejas rondando como otros años. Una disminución brutal.
pobrecillas, tienen un metabolismo altisimo. A mi me caian en mis trampas de lemmings y topillos a menudo, y siempre las encontraba, salvo rara excepcion, muertasSe va un poco fuera del tema que trata el hilo.....
No hace mucho fui a un bareto asador en el extrarradio que es de un conocido. El tipo que conoce mi afición por los bichos me enseñó una botella de cocacola (las de cristal de 33 cl)...con una musaraña viva dentro!
Foto de la internete. En el momento ni pensé en sacar foto....Ésta es gigantesca comparada con la que vi, que sería como la mitad...
No la había metido él allí.
Me dijo que con relativa frecuencia encontraban musarañas que se habían metido dentro de las botellas vacías de cocacola, cuando dejaban las cajas con los cascos vacío fuera del asador, en la huerta trasera (que da ya al monte)
Los bichos no caían en las botellas de cerveza o demás refrescos, solo en las de cocacola, como si el olor las atrayese.....
Hacía eones que no veía un bicho de esos....son minúsculos
Mira @Ratona001
.