nekcab
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2012
No les veo futuro como actores
A mi no me congratula que piquéis el anzuelo y os comáis sin pestañear estas cosas tiktokeras más fake que un billete de duro
No te creas. La gracia de estos hilos es las anécdotas de los foreros q responden.
Y cuando no, el de aquéllos que te pueden sugerir trucos para situaciones algo jodidillas:
Por un lado, algo q no puede olvidar todo aquél q esté alquilado:
El problema es si en el contrato dice que la responsabilidad de los inquilinos es solidaria y siempre lo es... porque cubre la espaldas del propietario por si uno de los inquilinos le sale rana.
Y luego los pequeños trucos:
Llevármela de vacaciones dos o tres semanas. Mejor 3 y si se puede un mes.
Mientras hago un contrato de alquiler a un amigo y q se meta al piso y el día antes de volver a casa de mis padres me separo
Si la otra quiere ir a la casa verá q la llave no entra si es q tiene y q vive alguien allí legalmente .
Costará dinero pero regalado en comparación con tenerla en casa años sin pderla echar
Más sencillo, dile a tu colega que cambie cerradura y que diga que es ocupa eso tarda años en resolverse.
El caso es sacarla de casa más de una semana y ya lo demás viene solo. Ocupa alquiler , casi mejor ocupa
Y ya está
#ALQUILERVIVIENDA
#COMPARTIRPISO