ESTAMOS GANANDO: Ellos han OCULTADO el dato de las terceras dosis del gráfico. Fracaso total de su nueva campaña de pinchazos

Buen hilo.

Tengo claro que si el porcentaje fuera en torno al 75% en vez del 50%, nos lo pondrían en nuestras narices para que lo viéramos. Aquella información que antes era fácilmente accesible y ahora no lo es, no es casualidad, hay una intención detrás.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Presento en este hilo un hecho GRAVÍSIMO para ellos pero que revela que nosotros estamos ganando.

Esta era la gráfica hasta hace unas semanas y desde que comenzaron en 2021 con las "dosis de refuerzo":

kMSFQbh.png

Imagen que obtuve el 21 de Abril DE 2022. Yo SEGUÍA el dato de las "dosis de recuerdo", por eso ahora me doy cuenta de inmediato de que YA NO ESTÁ.

Salían las "dosis de refuerzo". Ponía usted el cursor en cualquier fecha y daba el % de las "terceras dosis".

Esta información se daba al menos hasta el fin de semana pasado, cuando yo la consulté y seguía accesible.

Hoy es 4 de junio de 2022. Ya no dan ese dato, lo OCULTAN :eeko_O, miren la gráfica ahora:

ygJSTrQ.png

https://www.google.com/search?q=ban...hUKEwjm_ICgj4n4AhUC44UKHbmTCM8Q_AUoAHoECAAQAw

Ha desaparecido el VERDE OSCURO para las "dosis de refuerzo".

Han decidido OCULTAR un dato esencial de la campaña que ellos dicen que es tan importante.

¿Por qué ocultan información?

Porque ya no les favorece. Las "dosis de refuerzo" estaban ATASCADAS EN EL 52%.

Estamos ganando.

Gran hilo.

1654026645635.jpg

Volver