Estais preparados para apiolar a alguien cuando llegue el momento?

No te imaginas las ganas que tengo de que todo reviente para empezar a abrirle la cabeza a palancazos a los estultoes bebelejias

Los bebelejias son por definición los que no confían en el estado ni para lo más básico. Si las estructuras del estado colapsasen en un supuesto madmax, serían sin duda los más preparados para la situación.

Máxime contra los urbanitas derechohabientes rellenitos doriteros que sólo salen de casapapi a buscar mañacos para cruishing.

Esa palanca acabaría en tu tercer ojo, con suerte.

Última edición:
En situaciones así la preocupación es lo fácil/difícil que se va a dejar apiolar el que planea cosas malas contra ti.

Los bebelejias son por definición los que no confían en el estado ni para lo más básico
Los bebelejias solamente sois bebecharcos toreras con la inteligencia de una musaraña, que os limitais a hacer y decir lo que vuestro amo torero os dice que hagais

Ese momento llegará y nos pillará por sorpresa hasta a los que sabemos que llegará.

Llevo tiempo pensando que debería saber disparar para defenderme llegado el momento pero sale carisimo ir a un club de tiro a practicar.

En caso de tener que defender mi vida o la de mi gente no dudaré en apiolar a un agresor si es necesario, lo que no tengo es formación ni militar ni en artes marciales ni nada de nada.
Bah. Eso que dices esta sobrevalorado. Yo tengo formacion militar basica y formacion en artes marciales medio-alta y tambien me siento indefenso. Al final lo unico que vale es echarle bemoles y confiar en Dios.

Y tambien he hecho tiro olimpico. Pero ya te digo. No me siento seguro.

Por un buen motivo lo qu sea....
Mi vida o la suya? La suya por supuesto.
Lo bueno que me vería cara de inocente pardillo y bajaría la guardia lo justo para decirle adiós amego.

Estoy más que preparado para morir.

Jamás trataré de defender algo tan indefendible como la vida.

Digo en una situación terrible apocaliptica y atroz. No os temblará el pulso si tenéis que apiolar a alguien si la ocasion asi amerita?

Me hicieron jurar que estaría dispuesta a portar armas y a usarlas si fuese necesario.

Soy católica y no puedo jurar en falso. La legítima defensa es un derecho de todo cristiano.

Veo mucho desnortado por aquí confundiendo el enemigo.

Para apiolar a alguien no hace falta estar preparado, cenutrio. La cuestión es que realmente no quieres matarle.

Bah. Eso que dices esta sobrevalorado. Yo tengo formacion militar basica y formacion en artes marciales medio-alta y tambien me siento indefenso. Al final lo unico que vale es echarle bemoles y confiar en Dios.

Y tambien he hecho tiro olimpico. Pero ya te digo. No me siento seguro.

Pues vaya.

Lo que también veo es que por muy preparado que estés los invasores atacan en grupo y contra eso hay poco que hacer. Habría que formar al menos una red de comandos.

Volver