Estais preparados para apiolar a alguien cuando llegue el momento?

Ese momento llegará y nos pillará por sorpresa hasta a los que sabemos que llegará.

Llevo tiempo pensando que debería saber disparar para defenderme llegado el momento pero sale carisimo ir a un club de tiro a practicar.

En caso de tener que defender mi vida o la de mi gente no dudaré en apiolar a un agresor si es necesario, lo que no tengo es formación ni militar ni en artes marciales ni nada de nada.

Ese momento llegará y nos pillará por sorpresa hasta a los que sabemos que llegará.

Llevo tiempo pensando que debería saber disparar para defenderme llegado el momento pero sale carisimo ir a un club de tiro a practicar.

En caso de tener que defender mi vida o la de mi gente no dudaré en apiolar a un agresor si es necesario, lo que no tengo es formación ni militar ni en artes marciales ni nada de nada.

Te veo así

canal-hipocritas-medo.gif

Digo en una situación terrible apocaliptica y atroz. No os temblará el pulso si tenéis que apiolar a alguien si la ocasion asi amerita?
No te imaginas las ganas que tengo de que todo reviente para empezar a abrirle la cabeza a palancazos a los estultoes bebelejias

En situación de hambre o necesidad a mi no me tembaria el pulso ni por matarlo ni por cocinarlo, ya he apiolado corderos, gallinas, conejos y todo lo de granja.
Pues si el tío es un "amigo" me daría incluso menos pena que el pobre animal, y por cocinarlo seria como que estuviese cocinando cualquier otra carne.

apiolar es fácil. Una cosa sencilla que cualquier persona decente sabe hacer.

Digo en una situación terrible apocaliptica y atroz. No os temblará el pulso si tenéis que apiolar a alguien si la ocasion asi amerita?

Puedes contactar con la huija y preguntárselo al jovenlandés que intentó robarme el portátil hace un par de años.

Volver