Estafa de la piramide en los años 80=BITCOIN y similares

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
¿Alguno que hace años ya peine canas se acuerda?

Lo del BITCOIN y similares, es la nueva moda con mucho interés porque se invierta en ellos y todo el mundo como loco con el temita.
Me parece otra cosa parecida. Aquello fue una gran estafa donde mucha gente picó y la cagó.
Los primeros ganaron lo que los demás perdieron, conozco algún caso de enteraos de turno, que se descojonaron en su día de los que no compramos y luego lloraron como magdalenas cuando reventó la burbuja y se destapó la estafa.
No digo que esto sea lo mismo, pero........

¿El tiempo me dará o me quitará la razón? :pienso:

Lo del BITCOIN y similares, es la nueva moda con mucho interés porque se invierta en ellos y todo el mundo como loco con el temita.
Me parece otra cosa parecida. Aquello fue una gran estafa donde mucha gente picó y la cagó.
Los primeros ganaron lo que los demás perdieron, conozco algún caso de enteraos de turno, que se descojonaron en su día de los que no compramos y luego lloraron como magdalenas cuando reventó la burbuja y se destapó la estafa.

Respuesta corta: te la quitará.
Respuesta larga: lo que te ha dicho El_anarquistamualdina.

Tanto de los 80 no pero si te voy a decir una de mediados de los 90,el jinternet,el cual eran una cosa de autenticos frikis :XX:,luego ya vendria un poco mas adelante principios de los 2000 el comercio electronico,donde cuidado que te roba los datos de las tarjetas,te estafan enviandote cajas vacias...:XX::XX:

Pensaras:pero que shishi dice este,no es lo que he preguntado,y yo te digo que si ya que se decia que muchas cosas relacionadas con el asunto de la red al pricipio eran estafas,sisi definidas como ESTAFA por desconocimiento total del que definia y al final contra viento marea y mucho mas el tiempo le dio la razon a los que por ejemplo invirtieron en esa cosa que no servian para nada pero estaba relacionada con jinternet.

Realmente lo del bitcoin ha generado muchas dudas de si es buena inversión o no, algunos alegan que en efecto es bueno y les ha generado "excelentes" resultados, mientras que otros lo consideran un riesgo absurdo por ser una burbuja, además que muchos países le tiene prohibición por la cantidad de energía que se gasta con las tras*acciones, añadiendo el de la múltiples estafas y robos que han habido por las fallas de seguridad. A ciencia cierta la opinión esta divida, pero siempre hay alguno que se lanzará a la piscina. :pienso:

Piensa que en realidad se está "calculando" el valor de las criptomonedas al modo en el que la humanidad ha estado deduciendo cuanto vale una onza de oro.

Cómo se calcula el valor de algo que al 99,99% de la gente no le interesa? BTC vale $11.000 en las mentes de cuatro frikis, el resto no da un comino por él, si haces la media te sale cercano a $0.

jorobar, que el oro pasaba de mano en mano y el bitcoin no lo conoce el 99,99% de la humanidad.

Mejor compáralo con descubrimiento del precio de una reliquia de Star Wars, un mercadillo de rarezas para cuatro frikis donde los precios pueden llegar a ser estratosféricos sin que tras*cienda lo más mínimo a la sociedad.

El bitcoin es un mercado endogámico, y todos sabemos cómo acaba la endogamia.

Última edición:
Piensa que en realidad se está "calculando" el valor de las criptomonedas al modo en el que la humanidad ha estado deduciendo cuanto vale una onza de oro. Tal vez bitcoin no valga nada en unos años pero que habrá una criptomoneda o varias sobre las que se llegará a un consenso generalizado tenlo por seguro.

Da igual que sea un metal o algo artificial, afectos prácticos es lo mismo. Lo que tiene "valor" en realidad es no el metal o no unos bits... Sino ese metal o esos bits dentro de un conjunto de interacciones humanas.

Ni el oro ni el petróleo tienen valor en sí mismos.

Respuesta corta: te la quitará.
Respuesta larga: lo que te ha dicho El_anarquistamualdina.

Tanto de los 80 no pero si te voy a decir una de mediados de los 90,el jinternet,el cual eran una cosa de autenticos frikis :XX:,luego ya vendria un poco mas adelante principios de los 2000 el comercio electronico,donde cuidado que te roba los datos de las tarjetas,te estafan enviandote cajas vacias...:XX::XX:

Pensaras:pero que shishi dice este,no es lo que he preguntado,y yo te digo que si ya que se decia que muchas cosas relacionadas con el asunto de la red al pricipio eran estafas,sisi definidas como ESTAFA por desconocimiento total del que definia y al final contra viento marea y mucho mas el tiempo le dio la razon a los que por ejemplo invirtieron en esa cosa que no servian para nada pero estaba relacionada con jinternet.

No lo veo de la misma manera, pero en cualquier caso, interesantes reflexiones. El tiempo dará la razón a unos u otros.

Piensa que en realidad se está "calculando" el valor de las criptomonedas al modo en el que la humanidad ha estado deduciendo cuanto vale una onza de oro. Tal vez bitcoin no valga nada en unos años pero que habrá una criptomoneda o varias sobre las que se llegará a un consenso generalizado tenlo por seguro.

Da igual que sea un metal o algo artificial, afectos prácticos es lo mismo. Lo que tiene "valor" en realidad es no el metal o no unos bits... Sino ese metal o esos bits dentro de un conjunto de interacciones humanas.

Ni el oro ni el petróleo tienen valor en sí mismos.

Eso de que el oro y el petróleo no tienen valor en sí mismos es una gran mentira.

¿Nunca te has preguntado porqué el oro es tan apreciado en joyería o para las monedas? Pues por sus propiedades anticorrosión. Es falso que valga otro material.

Lo del petróleo es evidente que tiene valor como materia prima energética desde tiempos ancestrales.

Ya.

Lo de la envidia de los tiesos tampoco es cosa nueva.

---------- Post added 04-dic-2017 at 20:26 ----------

Realmente lo del bitcoin ha generado muchas dudas de si es buena inversión o no, algunos alegan que en efecto es bueno y les ha generado "excelentes" resultados, mientras que otros lo consideran un riesgo absurdo por ser una burbuja, además que muchos países le tiene prohibición por la cantidad de energía que se gasta con las tras*acciones, añadiendo el de la múltiples estafas y robos que han habido por las fallas de seguridad. A ciencia cierta la opinión esta divida, pero siempre hay alguno que se lanzará a la piscina. :pienso:

Lo que esta en negrita es directamente mentira.

Estafa de la pirámide en los años 80=USD y similares (a.k.a. dinero Fiat)

8d09c5bcbbd32806e49713a958540382.jpg

6fc92ac01cb68195c81be4056bc11d1b.jpg

Estafa de la pirámide en los años 80=USD y similares (a.k.a. dinero Fiat)

8d09c5bcbbd32806e49713a958540382.jpg

6fc92ac01cb68195c81be4056bc11d1b.jpg

Tiene gracia que cuando se pusieron a imprimir papeles como locos fue cuando llego el bitcoin para dividir a los ceporros que aun tienen fiat de los ganadores que tienen bitcoin :D

20171002_Bitcoin1.jpg

Cuando estemos a $20000 seguiran con que es un dead cat bounce, a $25000 se empezaran a marchar para volver otra vez cuando corrija... y asi hasta que llegemos a $100000+ que empezaran los primeros suicidios por no tener bitcoin y saber que existe desde hace años :D

Tiene gracia que cuando se pusieron a imprimir papeles como locos fue cuando llego el bitcoin para dividir a los ceporros que aun tienen fiat de los ganadores que tienen bitcoin :D

20171002_Bitcoin1.jpg

Cuando estemos a $20000 seguiran con que es un dead cat bounce, a $25000 se empezaran a marchar para volver otra vez cuando corrija... y asi hasta que llegemos a $100000+ que empezaran los primeros suicidios por no tener bitcoin y saber que existe desde hace años :D

Los early adopters siempre hemos sido castigados por los que no ven más allá de su nariz. Es muy divertido presenciar como los haters se van quedando atrás en el tren de las crypto.

a90834870f4e9d091939f0ee8bb4b2c7.jpg

490f01497c56f5dcc3c3f4351afbbfc6.jpg

83805e8d994e2e2fc9a3b7450c24caa4.jpg

233d343dea1bd64987a1e389fd1efb7c.jpg

.... poner aquí todas las que comparan BTC con tulipanes, sellos, etc... y volver en 10 años para reir

Lista de admiradores:

Los últimos 10 visitantes a este perfil fueron:
Cuqui Dani350z Entrambosmares Familia Real Nepalí InKilinaTor Jajobiano27 mariaisabel1975 Pietrelcina TacitBlue wysiwyg

Os quiero a todos y a todas...... :XX:

De paso os animo a hacer CRS. :D

Consumo responsable indefinido.
Vota cada vez que vayas al super

Volver