Estafa de empresas tras*portistas en españa

Pues voy a ir un poco en contra de la tonica general. Yo envio y recibo muchos paquetes y nunca he tenido problemas. MRW, Seur, DHL y Nacex. Es mas alguna vez se pasaron el mismo dia si no me pillaron en casa la primera vez.
Supongo que ira por zonas o regiones.
En cambio de correos todo lo contrario. Me parece tercermundista no poder mandar un paquete de mas de xxx volumen o peso y encima que sea un dineral comparado con lo que cuesta en otros paises europeos.

Pues voy a ir un poco en contra de la tonica general. Yo envio y recibo muchos paquetes y nunca he tenido problemas. MRW, Seur, DHL y Nacex. Es mas alguna vez se pasaron el mismo dia si no me pillaron en casa la primera vez.
Supongo que ira por zonas o regiones.
En cambio de correos todo lo contrario. Me parece tercermundista no poder mandar un paquete de mas de xxx volumen o peso y encima que sea un dineral comparado con lo que cuesta en otros paises europeos.

Yo no he tenido problemas con CORREOS nunca y si con DHL, dicho esto NO ME GUSTA EL HOMBRE BLANDENGUE :XX::XX::XX:, GRANDE EL FARY.

Yo no he tenido problemas con CORREOS nunca y si con DHL, dicho esto NO ME GUSTA EL HOMBRE BLANDENGUE :XX::XX::XX:, GRANDE EL FARY.

Lo de correos no son problemas puntuales o subjetivos, es una realidad constatable.

El mismo paquete enviarlo de xxx pais a España me cuesta 20€ de España al mismo pais 50€
Desde el extranjero puedo recibir o enviar via correo postal tubos de dos metros, bicis enteras etc. Desde España si mal no me acuerdo el máximo es la suma de 200 cm ancho+largo+alto. Si no es eso algo parecido, y un máximo de kilos. Vamos que correos te sirve para minipaqueteria y dentro de España, si no te quieres arruinar.

El Fary es Dios y Torrente su profeta.

Las llamadas de telefono cuestan un paston, en tiempo de oficina. O bien un paston si llama el mensajero. Date cuenta que tienen que entregar una media de 60 envios/ dia, haz cuenta de la pasta en moviles.

Además, le volverian loco con horarios, para ser minimamente rentables tiene que hacer una ruta, no ir a una zona, volver a otra, luego a una tercera, volver a la primera, etc.

Hombre, una tarifa plana de pyme, tampoco cuesta tan caro. Ademas, no es necesario llamar a todos, sino solo a aquellos que el envio te queda muy a desmano, en zonas rurales, esto es una bendicion lo de ahorrarte un viaje de 30km para nada.

Con correos por ahora ni un solo problema, aparte de que el trato es personalizado porque en las zonas rurales nos conocemos todos. COn empresas de paqueteria "privadas", tengo un repertorio impresionante... en este caso de ahora, me estoy gastando una pasta en el reenvio, mil llamadas de telefono...

Ya me he calentado... MAÑANA PASO POR COMISARIA Y PLANTO UNA DENUNCIA POR ESTAFA.

Lo mas rapido es utilizar los servicios de paqueteria de las lineas de autocar. Cobran poco y el paquete llega a la localidad de destino en el tiempo de recorrido eliminando almacenamiento y esperas innecesarias. Por ejemplo uno puede facturar un paquete de Barcelona a Zaragoza a las 9 de la mañana y a las 13 ya estará en zgz.

:roto2:

Eso existe? Donde facturas el paquete? En la parada del autores?

Lo mas rapido es utilizar los servicios de paqueteria de las lineas de autocar. Cobran poco y el paquete llega a la localidad de destino en el tiempo de recorrido eliminando almacenamiento y esperas innecesarias. Por ejemplo uno puede facturar un paquete de Barcelona a Zaragoza a las 9 de la mañana y a las 13 ya estará en zgz.

Me comento un agente de viajes ya jubilado, hace ya unos años, que hay (o habia) un servicio parecido, pero para envio de documentos, sobres y cosas pequeñas, pero con Iberia y similares por España. Que el, en su agencia de viajes, antiguamente lo han llegado a usar. Eso si, no me digas como funciona. Supongo que usarian a algun mensajero de intermediario que llevaba/traia los paquetes al aeropuerto.

Despues de mencionar lo de la comisaria y un montón de llamadas me lo enviaron a casa.
Lamentable que haya que estar asi con las EMPRESAS DE tras*PORTE PRIVADAS, todo lo que pille a partir de ahora si puedo lo haré con correos.

Volver