Estafa de empresas tras*portistas en españa

Lo mas rapido es utilizar los servicios de paqueteria de las lineas de autocar. Cobran poco y el paquete llega a la localidad de destino en el tiempo de recorrido eliminando almacenamiento y esperas innecesarias. Por ejemplo uno puede facturar un paquete de Barcelona a Zaragoza a las 9 de la mañana y a las 13 ya estará en zgz.

Última edición:
A ver esto tiene chiste y es muy facil.

Ese Tipo de hurtos por se les puede llamar asi,son orquestados por una empresa llamada Crhono express (filiai de correos) es la única que no monitoriza sus vehículos por gps por lo tanto el envio llega cuando quiere el pobre autonomo puede o quiere.

El truco de que no estás en casa es mas viejo que el sol, ademas sin nota de que han estado en casa,esto provoca un segundo envío,y un segundo pago para el pobre autonomo repartidor de chrono express,hasta tres veces he sufrido el no hay nadie en casa y al final he optado por recojer en su central de Vallecas.

Hay mucha mas seriedad en otras empresas privadas con tratamientos de paqueteria mas profesionales,no olvideis que chrono express no deja de ser un bulto que viene por otra puerta de correos

Chrono es lo peor de lo peor de lo peor en empresas de paqueteria, Y pagada con nuestros impuestos. Cobran una miseria, y dan un servicio acorde a su precio.

Y lo mejor de Chrono....es que no quiere entregar en apartados de Correos!!!

y que pasa si lo devuelven? al final el producto salvo que lo hayas hecho contrarrembolso ya lo tienes pagao, ya tienen tu dinero y a lo mejor te devuelven el dinero del producto pero los gastos de envío los palmas,no?

A ver esto tiene chiste y es muy facil.

Ese Tipo de hurtos por se les puede llamar asi,son orquestados por una empresa llamada Crhono express (filiai de correos) es la única que no monitoriza sus vehículos por gps por lo tanto el envio llega cuando quiere el pobre autonomo puede o quiere.

El truco de que no estás en casa es mas viejo que el sol, ademas sin nota de que han estado en casa,esto provoca un segundo envío,y un segundo pago para el pobre autonomo repartidor de chrono express,hasta tres veces he sufrido el no hay nadie en casa y al final he optado por recojer en su central de Vallecas.

Hay mucha mas seriedad en otras empresas privadas con tratamientos de paqueteria mas profesionales,no olvideis que chrono express no deja de ser un bulto que viene por otra puerta de correos

Pues según mi experiencia personal Correos es un millón de veces mas fiable que cualquier empresa privada de tras*porte.
A mi no me la han liado ni una sola vez y con las empresas de tras*porte privadas he tenido muchos disgustos como el de ahora.

---------- Post added 21-may-2013 at 15:50 ----------

y que pasa si lo devuelven? al final el producto salvo que lo hayas hecho contrarrembolso ya lo tienes pagao, ya tienen tu dinero y a lo mejor te devuelven el dinero del producto pero los gastos de envío los palmas,no?

Lamentablemente así es. :(
Ahora me encuentro que el vendedor me da dos opciones, me devuelve el importe sin gastos de envio o pago de nuevo los portes completos.

Como lo que estoy comprando es dificil y caro de encontrar aquí en el tercer mundo, he tenido que tragar y pagar de nuevo por el envio.

Última edición:
EDITO:
LA HE CAGAO... Me han llamado de ebay diciendome que NO DEBERÍA haber pagado gastos de envio DE NUEVO.

Que es obligación del vendedor que el producto llegue a destino, que el vendedor debe solucionar el tema con la empresa de tras*porte, de no tener confirmación de destino debe ABONARME LOS GASTOS COMPLETOS INCLUYENDO EL ENVIO, de no hacerlo el programa de protección de paypal me lo abonaría y ellos arreaglarian cuentas con él.

* Para ello se debe reclamar siguiendo la directrices de reclamación de EBAY.

Mi experiencia, de mejor a peor servicio:

1º.- UPS
2º.- TNT
3º.- MRW
....
....(a mucha distancia)
....
4º.- Chronoexpress - Correos
5º.- SEUR

Yo con Seur suelo tener problemas. Vivo en zona rural y la dirección nunca les parece completa, estoy pendiente y cuando el paquete esta en mi provincia les llamo pa ver si tienen un telefono mio de contacto y procuro que haya alguien en casa. Vamos que tengo que estar muy pendiente con ellos.
En cambio con MRW son ellos los que suelen estar pendientes de mi y de momento 0 problemas.

Sencillo.

Yo tengo un producto que vendo a 200 € y me cuesta 5 € el tras*porte.

Opcion Empresaurio Hispanistaní.
Vendo el producto a 200 € y luego el tras*porte a 9 €. No me lo compra ni el tato.

Opcion Yaestoyespabilando:
Vendo el producto a 203 € y el tras*porte a 3 €. Vendo bastante.

Opcion china y alemana:
Vendo el producto a 205 € y el tras*porte a 1 €. Me inflo a vender.

Respecto a los productos importados, se agrupan en origen, chorrocientas empresas alemanas, grandes exportadoras envian a traves de cargas completas, es decir, llenan camiones de pequeños envios. Un trailer directo desde Alemania de coste peeeero dividido entre 24000 kilos de paquetitos, que igual pueden ser unos 8000 paquetitos electronicos, el coste por paquetito es minimo, aqui se descarga en una logistica, y se distribuye por la red mas barata. Listo. Solo es cuestion de traer muuuuuucho a la vez para que los costes se diluyan. Como traes mucho volumen de envios acogotas a tu distribuidora para que te lo haga al coste (y a veces por menos). Resultado:
1-La empresas españolas de distribucion que dan cierta calidad no pueden competir y cierran.
2-Como las pocas empresas que producen en España no tienen ese volumen de envios, porque to dios lo compra en china o Alemania, sus costes por tras*porte son bastante mayores, aunque lo saquen desde Mostoles, da igual, incluso se da el caso de que las distribuidoras tienen que sacar los pocos margenes para sobrevivir de las españolas, porque para las importadoras lo hacen gratis, esperando tiempo mejores y terminan todos cerrando.
3-Nacen otras distribuidoras que lo primero que hacen es llegar a acuerdos comerciales con importadoras, que son las unicas que mueven algo y volvemos a empezar. Al renegociar contratos en posicion dominante, los costes de tras*porte para la importacion son cada vez mas bajos.

Última edición:
Sencillo.

Yo tengo un producto que vendo a 200 € y me cuesta 5 € el tras*porte.

Opcion Empresaurio Hispanistaní.
Vendo el producto a 200 € y luego el tras*porte a 9 €. No me lo compra ni el tato.

Opcion Yaestoyespabilando:
Vendo el producto a 203 € y el tras*porte a 3 €. Vendo bastante.

Opcion china y alemana:
Vendo el producto a 205 € y el tras*porte a 1 €. Me inflo a vender.

El problema viene cuando comparas precio del producto y sin envio es más barato en alemania que aqui y luego el envio es más caro desde Murcia que desde Alemania.
Lo que veo que cada vez se hace más para abaratar los envios nacionales es dar la opcion de tardar un poco más en entregarlo. Hasta hace nada todo era 24 horas y ahora en algunos sitios puedes elegir entre 24 horas o 48-72, bajando sustancialmente los portes. El que tenga prisa que lo pague, lo veo bien.

Yo ayer tuve movida con Seur por un paquete que venía de Inglaterra y los portes me costaban 12libras tardando una semana, que no me parece nada barato como para decir que tengo problemas porque lo quiero regalao.

Vivimos en un pueblo alejado y nos ha pasado mas veces (hasta ahora no eran compras de ebay) que no les sale bien venir y lo que hacen es decir que han venido a entregarlo y no estabamos, cosa que no es cierta, ya que siempre hay gente en nuestra casa y cada vez que viene un vehiculo al pueblo (no viene mucha gente) tiene que preguntarnos donde vive cada uno.
Otra prueba de que no vino nadie ese dia...

Yo la verdad que no me puedo quejar. Aunque una vez compre del DECATHLON y puse que me lo enviaran a casa. Se equivocaron 3 veces, tuve que ir 3 veces al puñetero decathlon a decir que lo que me traian era de otro... pesimo decathlon no compren por Internet.

Una pregunta, las cosas del estilo del Dealextreme, como hacen para que enviarte una cosa de 30 centimos de euro te salga gratis los envios llegando por Correos? como se las apañan?

---------- Post added 23-may-2013 at 12:34 ----------

Yo por lo general no he tenido problemas con ninguna. Con MRW, al igual que con otras, me ha pasado el tipico turco de "que no estaba en casa y tener que llamar para pactar otra entrega". Pero aparte de eso, nada mas. Todo bien y con Mrw y amazon premium me llegan siempre los paquetes justo en el dia estimado.

Antes, casi todas te llamaban el dia que te iban a hacer la entrega, por saber a que hora estabas en casa, pero ultimamente ninguna me llama ya. Lo cual no lo entiendo, porque una llamada de un telefono cuesta practicamente cero y se ahorran una pasta en tiempo y gasolina.

Las llamadas de telefono cuestan un paston, en tiempo de oficina. O bien un paston si llama el mensajero. Date cuenta que tienen que entregar una media de 60 envios/ dia, haz cuenta de la pasta en moviles.

Además, le volverian loco con horarios, para ser minimamente rentables tiene que hacer una ruta, no ir a una zona, volver a otra, luego a una tercera, volver a la primera, etc.

Volver