Arkhan
Madmaxista
- Desde
- 27 Dic 2007
Yo por suerte no he tenido problemas con los mensajeros...aunque últimamente hago pedidos a amazon y me los reparte Mrw, la cosa es que los últimos pedidos me los han traído gente sin uniforme, la primera vez pensé que sería el repartidor que ya había acabado su jornada y le venía de paso, la siguiente vez ya fue más grave: Me llama el tipo a casa y que baje(vivo en un edificio de 4 plantas) a buscar el paquete, a mi me extrañó pero bajé, el paquete pesaría dos kilos aunque era voluminoso, pero el "perla" iba sin uniforme y con su coche propio. La segunda vez que vino el amijo me dijo que bajara y le dije que no podía, total que subió con cara de pocos amigos.
Presenté queja en amazon, más que nada por si estaban subcontratando gente los de Mrw sin seguro ni nada, pero de momento no hay respuesta.
A mí los de MRW normalmente por pedidos de Amazon me reparten en general bastante bien y son sus repartidores. Si bien es cierto, que durante un determinado tiempo venía el taxista del pueblo (me hizo 2 o 3 entregas), le pregunté y me dijo que le pagaban por envío.
Eso sí, cada vez que me ponen un "Ausente" por sus bemoles, cuando me he pasado todo el día en casa, reclamación a MRW, a Seur o a quien sea. Podría entenderlo, pero teniendo mi número de teléfono, lo mínimo es que me llamen para avisarme de que no pueden pasar, si me lo piden bien, soy razonable y seguro que les decía que no hay problema.
Normalmente los de MRW las reclamaciones las tienen en cuenta para temas de Amazon (se ve que les supone ganar bastante pasta), la última, el repartidor "listorro" tuvo que venir al día siguiente con una carta de MRW de las que me dejó una copia y le tuve que firmar el recibí de otra. No sé si será casualidad o no, pero desde entonces me lo cambiaron y no me ha vuelto a pasar.