Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está prohibido pedir a tus amigos y familiares que vengan a ayudarte a construirte tu propia casa.
Te los dejan en usufructo.Los inmuebles nunca son del que cree poseerlos.Bueno, bueno, pero entonces somos dueños o no somos dueños?
Porque yo soy dueño del reloj que llevo puesto y si quiero le doy un martillazo y me lo cargo y si lo quiero pintar de verde lo pinto y no me dice nadie lo que puedo o no puedo hacer con el.
Con los inmuebles no. Pero eres el dueño
Justo, uno de los grandes hombres de este infecto país de los últimos 70 años.Por mucho que fantaseen, el futuro de esa construcción es el derribo.
"Hemos empezado a legalizar la construcción, porque hasta ahora no contaba con ningún permiso, y hemos contratado al mejor estudio de ingeniería estructuralista que conocemos. Por ahora nos dicen que la estructura aguanta, pero necesitamos que los arquitectos e ingenieros nos lo confirmen",
El futuro incierto de la inacabada catedral que Justo construyó durante 60 años
El fallecimiento de Justo Gallego, artífice de la catedral de Mejorada del Campo, no ha paralizado su construcción. Mensajeros de la Paz se hace cargo de ella con la esperanza de que pueda convertirse en un centro interreligioso, aunque su creador quisiera que en ella se oficiara misa, como...www.publico.es
Si pasa alguien de la inspección de trabajo, y no hay ni plan de seguridad y salud, ni coordinador, ni nada, átate los machos porque para pagar la multa vas a tener que trabajar el resto de tu vida sin cobrar.
No, legalmente no puede ir tú padre a ayudarte.
Yo me refiero al caso de este chico que está haciendo una casa en la modalidad de autopromoción.En este mundo distópico, uno ya no sabe qué hacer.
En el chalet de tus padres...¿puedes desbrozar y podar?...¿y te puede ayudar tu hijo?
jorobar...barrer y asear el pavimento también es un trabajo...¿algún problema? ¿O sólo hay problemas en trabajos de construcción, fontanería, etc.?
desde cuando los esclavos tienen propiedad ?Bueno, bueno, pero entonces somos dueños o no somos dueños?
Porque yo soy dueño del reloj que llevo puesto y si quiero le doy un martillazo y me lo cargo y si lo quiero pintar de verde lo pinto y no me dice nadie lo que puedo o no puedo hacer con el.
Con los inmuebles no. Pero eres el dueño