¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Minicorrección. No esperéis mejor precio, me temo. El que vaya a entrar que aproveche ahora.

Lectura absolutamente imprescindible para entender el pantano de cosa que es Ripple. No hay ningún hijomio fuera, están todos.

XRP es la elegida.

Cuanto le queda para la corrección para poder vender y luego...

Minicorrección. No esperéis mejor precio, me temo. El que vaya a entrar que aproveche ahora.

Lectura absolutamente imprescindible para entender el pantano de cosa que es Ripple. No hay ningún hijomio fuera, están todos.

XRP es la elegida.

En el artículo se lee... David Schwartz, Ripple’s lead developer, used to be on the board before he gave his spot to Ken Kurson. David has worked for CNN and NSA on multiple occasions.

Resulta que el CTO de Ripple es activo en Twitter y suelta consejos financieros como estas como quién no quiere la cosa:

En el artículo se lee... David Schwartz, Ripple’s lead developer, used to be on the board before he gave his spot to Ken Kurson. David has worked for CNN and NSA on multiple occasions.

Resulta que el CTO de Ripple es activo en Twitter y suelta consejos financieros como estas como quién no quiere la cosa:

Lo leí esta mañana, pero qué pretende realmente?

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Me he leído esta mañana todo el hilo del CTO y es glorioso.

Hay que tener los huevones como bolas de barandao.

Me refiero a cuanto subirá o si se mantendrá antes de la corrección lo pregunto para vender y luego retomar posiciones
Yo he decidido que no voy a tocar nada. Ya he visto suficientemente claro que todos los movimientos que hace no responden al mercado. Está dirigido por quien sea para lo que sea.

Tengo las monedas que tengo y, hasta que no venda las primeras, no toco nada.

A fin de año me lo replantearé.

Primera corrección subida de peso?

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Atenta la compañia que esto va a arrancar en breve.

Creciendo la vela verde desde hace una hora.

Screenshot_20210414-190051.png

Dentro de poco un cirio como el de Begoño. Mañana 2.50 usd con un poco de suerte.

Voy a sacar al perro a andar un rato. No rompáis nada.

Volver