¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Parte de guerra. Por lo visto se viene una corrección hasta 1.52 (no es segura) y luego comienza la parábola de verdad. El final puede estar en *3.

Echad siesta que esta noche se va a dormir poco.

No es el único que habla de 5 usd al final del bull run.

Así que he dado vueltas a los números. Puse 2.000 euros el 5 de marzo, otros 2.000 el 9 de abril. Lo he puesto todo en XRP. Supone 3.990 monedas que ahora valen 5.890 euros.

En mi vida he visto algo así. He conocido personalmente a gente que hizo un *1000 en bitcoin al principio. La oportunidad hoy es XRP. Y otras, claro.
Brutal lo de hoy . Le metí a XRP hoy algunos IOTAS a 1.6 y le puse un stop a limit 1.99 para recomprar MIOTAs y a este ritmo no me da tiempo ni a pensar. Me estoy planteando cancelar orden y hacer un YOLO

Parte de guerra. Por lo visto se viene una corrección hasta 1.52 (no es segura) y luego comienza la parábola de verdad. El final puede estar en *3.

Echad siesta que esta noche se va a dormir poco.

No es el único que habla de 5 usd al final del bull run.

Así que he dado vueltas a los números. Puse 2.000 euros el 5 de marzo, otros 2.000 el 9 de abril. Lo he puesto todo en XRP. Supone 3.990 monedas que ahora valen 5.890 euros.

En mi vida he visto algo así. He conocido personalmente a gente que hizo un *1000 en bitcoin al principio. La oportunidad hoy es XRP. Y otras, claro.

Yo puse 140€ en diciembre que son ahora casi 800€. Por lo que comentas hablamos de que puede haces un x3?

¿Pero el juicio ni ha terminado no? ¿No hay demasiadas posibilidades de que algo salga mal? Y esto es una empresa centralizada, es su "moneda" y se la aman como quieren. Con esta me pasa como con Ether, no las comprendo.

Mi opinión, el Juicio, ha sido una puesta en escena para legitimizar XRP y comenzar la regularización y reset de las criptomonedas (vease Foro Davos 2021). El Juicio en realidad no es una estrategia contra Ripple / XRP sino todo lo contrario. La situación con la SEC, el "relistado" de XRP en crypto.com, nuevos partners confirmados, casos de uso probados (p.e. Bank of England), .... está sirviendo para testear el escenario en el que se va comenzar a mover XRP. En unas horas le arrebata a BNB el puesto 3 en market cap.

La primera captura de pantalla es de esta mañana

1618339235933.png

Mi opinión, el Juicio, ha sido una puesta en escena para legitimizar XRP y comenzar la regularización y reset de las criptomonedas (vease Foro Davos 2021). El Juicio en realidad no es una estrategia contra Ripple / XRP sino todo lo contrario. La situación con la SEC, el "relistado" de XRP en crypto.com, nuevos partners confirmados, casos de uso probados (p.e. Bank of England), .... está sirviendo para testear el escenario en el que se va comenzar a mover XRP. En unas horas le arrebata a BNB el puesto 3 en market cap.

La primera captura de pantalla es de esta mañana

Ver archivo adjunto 626864

La ventana de Overton la abrió BTC, pero lo que venía era XRP. Y el juicio, una farsa, como todos los juicios en todas partes.

Totalmente de acuerdo. Ya he dicho que voy con todo.

¿Pero el juicio ni ha terminado no? ¿No hay demasiadas posibilidades de que algo salga mal? Y esto es una empresa centralizada, es su "moneda" y se la aman como quieren. Con esta me pasa como con Ether, no las comprendo.
No hay nada que comprender. Intentar comprenderlo es la trampa. No es mejor ni peor, es la que gana. Es el Real Madrid, QUE va a ganarle al Numancia aunque no vayan al partido.

Tienes dos opciones: aprovecharte o mantenerte al margen. Cualquier otra opción pierde.

Eso incluye a BTC.

os leo desde hace tiempo y he comprado x primera vez criptos, he metido 1700 euros hace 2 días y ya llevo +200 de beneficio, qué locura es esta ^^
pd: tenía que haber metido más

cuidadito con los 2.
Ha venido la corrección antes. Un subidón como el de ayer necesita un tiempo de estabilización para sostenerse y formar nuevo soporte.

Se quiere formar una bandera en el gráfico 1h? O es solo que yo quiero verla?

Screenshot_20210414-053439.png

Y, por otra parte

Screenshot_20210414-051118.png

Importante que estamos en torno a 80.000 M de usd de capital. Necesitamos que el capital vaya creciendo y lo hace a buen ritmo.

Hay 100 bn de monedas XRP de las que 80 se pusieron a la venta y 20 se quedó Ripple. Es decir que cada moneda está respaldada por 1usd en este momento, frente a 1,7 usd que es el precio.

Por comparar, BTC tiene un capital de 57.000 usd por BTC, siendo su precio hoy 63.000 usd. Entre los BTC sin minar y el decalaje del mercado, la diferencia es muy poca.

Vamos, que XRP para crecer necesita aumentar capital de forma urgente. Espero y confío en que la sentencia sobre seguridad en los próximos días será el momento de entrada de los grandes inversores.

Pero no olvidemos que en este momento es más importante lograr un fuerte aumento del capital que cualquier otra cosa.

Hoy, más que nunca, hold. A fin.

Última edición:
os leo desde hace tiempo y he comprado x primera vez criptos, he metido 1700 euros hace 2 días y ya llevo +200 de beneficio, qué locura es esta ^^
pd: tenía que haber metido más
He leido la historia de un tipo que vendió su casa por las criptos, vivía en una caravana. Con todo y que le había salido de querida progenitora, él mismo decía que era una locura.

Nos puede el ansia. Ojo, pues.

Corrigiendo a lo bestia ¿Cuánto durará?

1618390100485.png

He cambiado 350napos usanos por XRP a 1'78 en la mini correction.

Seguimos.

Volver