Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo qué esperan?? que baje a 0.08??? me parece que son muy buenas oportunidades ahora, siempre y cuando a fin de año tenga la ansiada primera gran suba.Me quede esperando otra vez
No entiendo qué esperan?? que baje a 0.08??? me parece que son muy buenas oportunidades ahora, siempre y cuando a fin de año tenga la ansiada primera gran suba.
Te lo explico. Aquí todos dicen que cuando baje a X van a comprar a saco, pero baja y no hacen nada, esperando a que baje aún más o realmente porque nunca han tenido intención de comprar. Me recuerda a los que decían, cuando btc estaba a 60k "progenitora mía.. Si vuelvo a ver btc a 25-30k le meto hasta la suegra" y a la hora de la verdad... Ya sabemos qué pasa.No entiendo qué esperan?? que baje a 0.08??? me parece que son muy buenas oportunidades ahora, siempre y cuando a fin de año tenga la ansiada primera gran suba.
Te lo explico. Aquí todos dicen que cuando baje a X van a comprar a saco, pero baja y no hacen nada, esperando a que baje aún más o realmente porque nunca han tenido intención de comprar. Me recuerda a los que decían, cuando btc estaba a 60k "progenitora mía.. Si vuelvo a ver btc a 25-30k le meto hasta la suegra" y a la hora de la verdad... Ya sabemos qué pasa.
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
No está mal el resumen, ya veremos como se falla en el juicio y si se destapa algo de corrupción indirectamente.Qué opinan de éste hilo en tuiter, explicando un poco de qué va el juicio y toda esa bola??
Thread by @IrishTiger15 on Thread Reader App
Se ejecutó la última compra que tenía programada a .36. Yo esperaba un rebote a los .5x , antes de una caída a los .2-.15, pero todo se está acelerando , y puede ser bueno.0.3. Ya están comprando como locos no???? hasta cuando puede durar la caida?? cuales son los siguientes soportes???
Estarás comprando como loco no?Me quede esperando otra vez
He comprado un poquillo, pero ahora me da la sensacion de que nos vamos al subsuelo...Estarás comprando como loco no?