Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente por eso, porque entramos muy alto, yo entré a 1.6 y vendí para recomprar más bajo, un lince...Para que quieren que baje mas?? no está en buenos precios para seguir comprando?? Que me queda a mí entonces que compré bastante a 1.1
Por debajo de 1 es un precio estupendo. Yo también compré la mayoría por encima y no me arrepiento. Pero ahora se algo más que hace un año y sigo a quienes saben mucho más de AT y de cómo hacer trading. Y la tendencia que se espera, probabilísticamente hablando, es aún a la baja. Tiene que mantenerse por arriba de 1.1 para que esa hipótesis quede invalidada. Sólo un acuerdo con la SEC podría hacer que Ripple se ponga en modo cohete , y eso parece que aún no va a llegar .Para que quieren que baje mas?? no está en buenos precios para seguir comprando?? Que me queda a mí entonces que compré bastante a 1.1
No fastidies, no me traigas un rebote que llevo semanas esperando esto. A ver si tocamos 0.4 y ahi ya voy con todo.POR FIN algo de movimiento.
Yo firmaría YA la bajada a los Infiernos, pero me da que se va ha hacer de rogar. PUEDE que haya rebote en torno a los 0.62
Y el modo MOON también lo espero impaciente.
Tiene toda la pinta que Eth 2.0 tiene algo que ver, es todo tan extranyoMalas noticias las de ayer no? Parece que hasta marzo 2023 no habría acuerdo. La sec retrasando todo al limite.
Muy cansador todo esto, espero que este año al menos llegue a 1.5