antonio estrada
Madmaxista
El supuesto timeline filtrado se va cumpliendo.Pero esto lo dijeron hace tiempo. En la fundación están Ripple y Qnt recuerdo, el Barclays y otro.
Paso 1 la libra. 2 el yen, 3 el dólar, 4 el euro.
Y Moon.
Alguien dijo que para que la cosa no fuera tan evidente, el timeline podía ser al revés, o con los meses en orden inverso, pero que era un timeline secuencial.
Bien, ya sabemos cómo va el timeline, porque la libra hay que hacerla coincidir con Octubre. Es en Octubre cuando se oficializa que Ripple forma parte de la Fundación libra digital. Lo que se había visto hasta ahora era un pantallazo del registro legal de la Fundación, no una declaración oficial.
Este es el timeline publicado:
Si le damos la vuelta temporalmente:
22 Julio = Euro
22 Agosto = Dólar
22 Septiembre = Yen
22 Octubre = Libra
22 Noviembre = Unkey the value = ¿Flare?
22 Diciembre = Justicia = Settlement con SEC
22 Enero = Acumulación.
22 Febrero = completo.
Tiene que ser en ese orden, porque la solución judicial está en el futuro, es decir, no vamos en dirección hacia los otros billetes, sino hacia la Justicia, simbolizada por la balanza.
Cuando dice 22 creo que se debe considerar como 2022. Pero aún estamos en 2021, ¿cómo podemos decir que hoy estamos en Octubre de 2022?
En España, no, porque nuestros calendarios natural y fiscal coinciden en comenzar el 1 de Enero. Pero en USA el calendario fiscal va de 1 de Octubre de un año a 30/09 del siguiente. Es decir, hoy es 16/10/21 en el calendario natural, pero fiscalmente es 16/10/22, porque cuando en el calendario sea 16/10/22, fiscalmente será 16/10/23.
Si las pistas son ciertas, el final del camino es Febrero.
¿Son las pistas ciertas? Bueno, esto debería ir en el hilo de conspiraciones, pero hay aspectos que me llevan a pensar que sí. Las imágenes de la bandera de Buthan despejaron mis dudas. Se publicaron como pistas dos imágenes que, superpuestas, eran la bandera de Buthan.
Tiempo más tarde se hizo público que Buthan era el primer país en el que se oficializaba que la CBDC funcionaría sobre Ripple Ledger. No puede ser una coincidencia. Creo que esa pista fué solo para otorgar una credibilidad 100% a las pistas importantes. Las pistas no son aleatorias ni inventadas, están dadas por alguien de dentro, alguien que sabe que existe un calendario y que lo están siguiendo.
A la vista de que las informaciones dadas como pistas parecen ciertas, conviene volver atrás y darles un vistazo.