¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Paso a paso que para llegar a 1000$ queda un cigoto y la mitad del otro, primero está la resistencia de los 3$ luego la de los 6$ y luego los 12$ de aquí al 2026.
Mientras aprovechad las bajadas y subidas para ir rascando y acumulando más.

Pinta mal la cosa...si pierde el 2`16-2´17 que es donde esta ahora mientras escribo, creo que nos podemos ir bastante mas abajo. A ver como cierra la vela hoy, que también será la semanal.

En semanal ha pulverizado la media movil de 8. En mensual (que ha dado venta como dije hace unos días) esa media movil ronda el 1,78-1,80...

...el caso es que podriamos tener un triple techo en semanal, cuadra en figura y tambien en volumen.

Hipotesis: Una bajada hasta esa media movil de 8 del mensual, un pullback hacia donde está ahora para luego irnos al guano guanoso.

Por otro lado, quedan 2/3 de mes, pero la vela actual es un martillo invertido que da miedo, aunque como digo queda mucho mes. Y el RSI lleva maximos descendentes en diario y semanal, podría dibujarlo en mensual también.

Hay que estar atento, se puede tradear aqui estos días venideros y sacar redito.

Saludos y a disfrutar.

Pues al final volví a entrar en 2,15 temiendo un rebote al alza y me he comido otra bajada...roto2

Se llevaba tiempo rumoreando que ya estaba todo listo en los Emiratos Árabes pero que no sucedería nada hasta que se aclarase lo de la reserva de valor de Usa o se cerrase (oficialmente) el caso de la SEC.

En cualquier caso, otro pasito más.

LA SEEEEEEC..Vamooooss!!!!

499 USDT que me acabo de pimplar en un largo x5 en 3min....y sigue parriba.

edit: put my money where my mouth is. Para mis amiJos los maxis, que se que me leen.

Adjuntos

• Screenshot 2025-03-19 at 14-22-35 Advanced Crypto Trading Platform for Traders • Nexo Pro.png
    Screenshot 2025-03-19 at 14-22-35 Advanced Crypto Trading Platform for Traders • Nexo Pro.png
    24 KB · Visitas: 17
Última edición:
Volver