¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Vaya con el endiosamiento de Fran de Olza, menudos referentes intelectuales tiene la gente aquí. Un vendehumos al que le he visto decir cada fantasmada... que lleva tiempo en la dinámica de video diario aunque tenga que caer en el repetirse más que el ajo y soltar alguna chaladura aleatoria para animar ql personal. Un poco más de nivel que Nico Cabrera, el que apareció llorando cuando superó el dólar, pero poco más

Está claro que no hay nadie que suba videos diarios y sea capaz de traer buen contenido en cada uno de ellos. Hay mucha relleno, pero Fran trae info cojinuda de vez en cuando.

Si se compara con los videos de Nico Cabrera no hay tonalidad, y más aún con los de Edu Heras, que ese sí es para echarle de comer a parte.

Pero es eso, video diario es un error, porque al final te haces pesado y repetitivo. Por ejemplo ahí tienes al de Healthy Pockets, que saca un video cada 4 o 5 días y suelen merecer mucho la pena.

Es el Iker Jiménez de XRP, me cuadra
Bueno... de echo uno de los libros que más destaca en los videos es el de "El libro de la magia Roja" de Heptada Ediciones, que esta semi tumbado a la derecha de sus videos, junto con el de Utopia (supongo que de Tomás jovenlandés).
Pues yo tengo la sensación que es un fondo Chroma.

Creo que nadie tiene esos libros en un Chroma... pero cosas más raras se han visto.

Vaya con el endiosamiento de Fran de Olza, menudos referentes intelectuales tiene la gente aquí. Un vendehumos al que le he visto decir cada fantasmada... que lleva tiempo en la dinámica de video diario aunque tenga que caer en el repetirse más que el ajo y soltar alguna chaladura aleatoria para animar ql personal. Un poco más de nivel que Nico Cabrera, el que apareció llorando cuando superó el dólar, pero poco más
¿Qué fuentes recomiendas?

No es obligatorio pero es conveniente en pares con poca liquidez y al final ésto va de ahorrar costos . a veces es mejor utilizar xrp como moneda puente que utilizar las cuentas nostro/vostro
Calculaban que en total en las cuentas nostro vostro puede haber inmovilizados en un momento dado entre 25 y 27 TUSD en total en el mundo. Eso es muchísimo dinero, es comparable a la masa monetaria del Euro, por ejemplo. Eliminar esa necesidad de inmovilizado crearía un flujo de liquidez enorme.

Nunca me ha gustado su contenido pero en esta ocasión me ha sorprendido este tío, parece que sabe hacer buenos vídeos cuando quiere.

Los fundamentales de XRP no pintan mal.

Volver