¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Yo lo siento pero acabo de salirme, estos saltos que pega por un tuit no me gustan un pelo.
Si vuelve a caer entraré.

Donde estan esos tweets? No los veo en su cuenta oficial de X

GoDer...estaba currando y cuando me he metido en TraDinGView pense que me lo habian Jakeado.

Felicidades a los que habeis entrado en LongX.

Pero cuidadin, que la manipulacion en el mercado es total y absoluta.

me parece curioso que tanto xrp como bitcoin hayan tenido una corrección rápida bastante notable sin embargo cardano apenas ha bajado desde ayer

Juegan con las crypto como les da la gana...cada vez me gustan menos por estas cosas :mad.
Espero acertar la entrada y que no se me escape :S

Tremenda manipulación se han mandado. Un día antes alguien metió un long x50 y se forró.
Por otro lado, cómo puede repercutir todo esto de la reserva en el precio de xrp?? a qué precio comprará el gobierno? si es que ya no los tiene, sea del escrow o de donde sea. Se los venderan a precio de descuento??
Hay que ver cuánto porcentaje de la reserva va a ir a xrp, porque si bien la nombran 1ra, si ponen un 1% solamente y el resto en SOL y ADA el precio de Xrp se puede ir al suelo otra vez. En fin, no me fío mucho de donald, cada vez mas seguro que se va a cargar a todo el ecosistema en su mandato.
Esperemos hacer una diferencia en estos años.

Tremenda manipulación se han mandado. Un día antes alguien metió un long x50 y se forró.
Por otro lado, cómo puede repercutir todo esto de la reserva en el precio de xrp?? a qué precio comprará el gobierno? si es que ya no los tiene, sea del escrow o de donde sea. Se los venderan a precio de descuento??
Hay que ver cuánto porcentaje de la reserva va a ir a xrp, porque si bien la nombran 1ra, si ponen un 1% solamente y el resto en SOL y ADA el precio de Xrp se puede ir al suelo otra vez. En fin, no me fío mucho de donald, cada vez mas seguro que se va a cargar a todo el ecosistema en su mandato.
Siempre he pensado que el escrow era del Tesoro Americano.

yo estoy viendo que Cardano es la moneda a la que menos a afectado el bajón y la que más rapido se recupera, está acercándose más rápidamente al valor máximo tras el anuncio de Trump y es la que menos bajó tras el desinfle general.
sospecho que va a ser la que proporcionalmente más suba cuando hagan la reserva

Volver