Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde estan esos tweets? No los veo en su cuenta oficial de X
Donde estan esos tweets? No los veo en su cuenta oficial de X
Yo sigo dentroYo lo siento pero acabo de salirme, estos saltos que pega por un tuit no me gustan un pelo.
Si vuelve a caer entraré.
En truthsocial. Trump no puede poner posts en x.com por no sé qué exclusiva con truthsocial.Donde estan esos tweets? No los veo en su cuenta oficial de X
Siempre he pensado que el escrow era del Tesoro Americano.Tremenda manipulación se han mandado. Un día antes alguien metió un long x50 y se forró.
Por otro lado, cómo puede repercutir todo esto de la reserva en el precio de xrp?? a qué precio comprará el gobierno? si es que ya no los tiene, sea del escrow o de donde sea. Se los venderan a precio de descuento??
Hay que ver cuánto porcentaje de la reserva va a ir a xrp, porque si bien la nombran 1ra, si ponen un 1% solamente y el resto en SOL y ADA el precio de Xrp se puede ir al suelo otra vez. En fin, no me fío mucho de donald, cada vez mas seguro que se va a cargar a todo el ecosistema en su mandato.
Esperemos hacer una diferencia en estos años.
yo estoy viendo que Cardano es la moneda a la que menos a afectado el bajón y la que más rapido se recupera, está acercándose más rápidamente al valor máximo tras el anuncio de Trump y es la que menos bajó tras el desinfle general.Tremenda manipulación se han mandado. Un día antes alguien metió un long x50 y se forró.
Por otro lado, cómo puede repercutir todo esto de la reserva en el precio de xrp?? a qué precio comprará el gobierno? si es que ya no los tiene, sea del escrow o de donde sea. Se los venderan a precio de descuento??
Hay que ver cuánto porcentaje de la reserva va a ir a xrp, porque si bien la nombran 1ra, si ponen un 1% solamente y el resto en SOL y ADA el precio de Xrp se puede ir al suelo otra vez. En fin, no me fío mucho de donald, cada vez mas seguro que se va a cargar a todo el ecosistema en su mandato.
Esperemos hacer una diferencia en estos años.