¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Sobre el tatuaje, ya se dijo anteriormente que la fecha era el 8 de Abril de 2024 y no ocurrió nada. Ahora se dice que el 28 de Febrero, y cuando no ocurra nada, dirán otra para dentro de meses.

Así funcionan todas estas conspiraciones.

the tattoo’s elliptical shape represents the solar eclipse that will occur on April 8th, as observed from the coordinates 37°46′39″N 122°24′59″W
Brotaaaal

Tal vez porque algunos pensamos que XRP a 0.20 o 0.30 es una hipótesis poco sustentada. Que pùede ser, como que el reseteo sea el 28/02 por la alineación planetaria. Los motivos son los mismos: que los tíos que deciden cuándo será elijan ese día.

Que el CEO de Ripple lleve tatuada una alineación planetaria junto a XRP me dice a mi más que las series de Fibonacci. porque él LO SABE.

Ver archivo adjunto 2264073
No es una hipotesis, era un deseo, o apuesta, no hay nada en absoluto sustentandola, y yo no lo he defendido, porque no tengo ningun argumento para hacerlo, no tiene nada que ver con las paranoias de aqui.

Un traserilisis tecnico rapidito, que continua un ultimo que hice...

En Semanal, el MACD se ha cruzado. Señal bajista.

En mensual, hoy cierra la vela, si lo hace sobre 2$ podriamos hablar de una vela envolvente bajista. No ha dado señal de venta aun el Cipher B, pero supongo que poco le debe faltar...

Por otro lado, hablaba de un rango de soporte situado este mes mas o menos entre 2,17-2,32$. Se lo ha cargado, eso es mala señal, es una resistencia enorme que coincide en proyección con ATH anteriores, cada vez que llega ahi...pUm pabajo, asi que igual ha sido una ruptura en falso.

Desde luego, en mensual, no pinta bonito. A ver como cierra hoy este mes y el domingo esta semana.

EDIT: Bitcoin en mensual (tambien hablé de esto en un traserilisis) podría estar haciendo una corrección ABC, si es asi, que es solo una hipotesis, deberia haber otro impulso alcista, para luego caer mas abajo de nuevo...hablamos de un movimiento de semanas. Cuando mire mejor y con mas tiempo vuelvo a comentar.

Un traserilisis tecnico rapidito, que continua un ultimo que hice...

En Semanal, el MACD se ha cruzado. Señal bajista.

En mensual, hoy cierra la vela, si lo hace sobre 2$ podriamos hablar de una vela envolvente bajista. No ha dado señal de venta aun el Cipher B, pero supongo que poco le debe faltar...

Por otro lado, hablaba de un rango de soporte situado este mes mas o menos entre 2,17-2,32$. Se lo ha cargado, eso es mala señal, es una resistencia enorme que coincide en proyección con ATH anteriores, cada vez que llega ahi...pUm pabajo, asi que igual ha sido una ruptura en falso.

Desde luego, en mensual, no pinta bonito. A ver como cierra hoy este mes y el domingo esta semana.

EDIT: Bitcoin en mensual (tambien hablé de esto en un traserilisis) podría estar haciendo una corrección ABC, si es asi, que es solo una hipotesis, deberia haber otro impulso alcista, para luego caer mas abajo de nuevo...hablamos de un movimiento de semanas. Cuando mire mejor y con mas tiempo vuelvo a comentar.
En resumen: puede bajar o puede subir

El papá está jugando fuerte. Está delicadito.

QUOTE="antonio estrada, post: 53531051, member: 54259"]
Para los que nos acusan de conspiranóicos y de buscarle la coincidencia a todo. Es bastante posible que el Papa fallezca hoy. Está en estado crítico y la Guardia Suiza ya está preparando el Vaticano para el funeral.

Si fallece hoy, el Papa habrá estado en el cargo 11 años, 11 meses y 11 días. Pero el conspiranóico soy yo.

Si pretendes anticipar lo que va pasando es inevitable atender a estas insensateces. Que son insensateces para mi también, que conste, pero para los que mandan, por lo visto, no. Alrededor de XRP hay un cerro de numerología y de fechas relacionadas. Hacen un fiestón en Septiembre del año pasado y lo hacen en un local de una logia masónica, no me jorobes, no había otro. El CEO de Ripple se hace un tatuaje el día que la jueza los reconoce como que no son una security y lleva dibujado un alineamiento planetario como el que habrá el 28 de este mes.

Ver archivo adjunto 2261761

Decía J.P. Morgan que los millonarios no creen en la astrología, pero los billonarios, sí.
[/QUOTE]

Tal vez porque algunos pensamos que XRP a 0.20 o 0.30 es una hipótesis poco sustentada. Que pùede ser, como que el reseteo sea el 28/02 por la alineación planetaria. Los motivos son los mismos: que los tíos que deciden cuándo será elijan ese día.

Que el CEO de Ripple lleve tatuada una alineación planetaria junto a XRP me dice a mi más que las series de Fibonacci. porque él LO SABE.

Ver archivo adjunto 2264073

¡Qué co**! ¡Si llega a 10.000 me hago un tatuaje de XRP pero más guapo que el de Brad!

(De momento que caiga que aún tengo que pillar más)

Volver