ConspiraChad
La gloria no existe
- Desde
- 5 Jul 2022
La pregunta es cómo harán la transición... lo más lógico sería petarlo todo y dumpear al averno para luego recomprarlo casi todo de golpe a precio de ganga, por algo el narizudo de Buffet está acumulando dólares sin parar.Lo de crear el hilo en el subforo de conspiraciones era para eso. Cada uno que saque las conclusiones que crea oportunas, que yo saco las mías. Esto funciona así.
Estamos viendo una película. Al tío que hacía de Biden lo pusieron para que Trump volviera en loor de multitudes y todo Dios tragara con lo que Trump imponga. Biden lleva fuera apenas un mes y parece que sea de la época de Viriato, de lo deprisa que está pasando todo. Trump es más de lo mismo, es la misma miércoles, con otro olor. El reseteo, cambiar las finanzas habituales por las distribuidas es imprescindible, y lo es desde hace días. La liquidez no llega, y darle a la impresora no es la solución a medio-largo plazo.
Cuando leo comentarios que hablan de una implementación de la contabilidad distribuida desde 2025 á 2030 me sorprendo mucho. Ni la crisis de deuda que viene, ni la situación del reverse carry trading de Japón, ni la falta de liquidez, ni el euro colapsando frente al dólar aguantan 5 años. Es milagroso que esto no haya estallado ya.
Es prácticamente imposible que los pillemos, estoy totalmente de acuerdo contigo. No me cabe duda de que hay gente que conoce la agenda, porque hay una agenda. Lo que tengo claro, no, clarísimo, es que esa agenda va más rápido de lo que muchos creen. Hemos ido desgranando líneas maestras con acierto. Que Musk tendría un papel importante, que Trump volvería, creo que hemos ido acertando en lo básico bastante.
Lo de las conexiones esquizofrénicas tiene su sentido si los actores principales salen con una camisa con símbolos satánicos y el texto: Novus Ordo Seclorum. El hijo de Trump haciendo guason*adas con las manitas mientras coronan a su padre, el vestidito de la FLOTUS, etc, etc. Es que no es por nada la conspiranoia, es porque los principales actores del sainete la mantienen y la acrecientan.
Y ahora insisto en mi apuesta de que veremos algo importante en días, fin de febrero o principio de marzo. Y si a primeros de marzo no ha sucedido nada relevante para XRP os devuelvo vuestro dinero.
Así que en un principio renta esperar a que todo pete, aunque por otra parte el "esperar a que todo pete para recomprar" se ha vuelto demasiado mainstream y leo a mucha gente diciendo algo así... Por ello en vez de un ciclo de 3 años como siempre, es posible que la caída sea de unos meses o semanas, lo justo para recomprarlo todo. Aunque tampoco hay que descartar un ciclo de 3 años con la caída en 2026 y la recuperación en 2029 justo para establecer el NWO.
Además teniendo en cuenta que quieren que todo el mundo pase a usar las monedas digitales sería muy raro que quisieran decepcionarlos a todos, así que es posible que dejen las monedas reguladas que a ellos les interesen.
Última edición: