¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Lo de crear el hilo en el subforo de conspiraciones era para eso. Cada uno que saque las conclusiones que crea oportunas, que yo saco las mías. Esto funciona así.

Estamos viendo una película. Al tío que hacía de Biden lo pusieron para que Trump volviera en loor de multitudes y todo Dios tragara con lo que Trump imponga. Biden lleva fuera apenas un mes y parece que sea de la época de Viriato, de lo deprisa que está pasando todo. Trump es más de lo mismo, es la misma miércoles, con otro olor. El reseteo, cambiar las finanzas habituales por las distribuidas es imprescindible, y lo es desde hace días. La liquidez no llega, y darle a la impresora no es la solución a medio-largo plazo.

Cuando leo comentarios que hablan de una implementación de la contabilidad distribuida desde 2025 á 2030 me sorprendo mucho. Ni la crisis de deuda que viene, ni la situación del reverse carry trading de Japón, ni la falta de liquidez, ni el euro colapsando frente al dólar aguantan 5 años. Es milagroso que esto no haya estallado ya.

Es prácticamente imposible que los pillemos, estoy totalmente de acuerdo contigo. No me cabe duda de que hay gente que conoce la agenda, porque hay una agenda. Lo que tengo claro, no, clarísimo, es que esa agenda va más rápido de lo que muchos creen. Hemos ido desgranando líneas maestras con acierto. Que Musk tendría un papel importante, que Trump volvería, creo que hemos ido acertando en lo básico bastante.

Lo de las conexiones esquizofrénicas tiene su sentido si los actores principales salen con una camisa con símbolos satánicos y el texto: Novus Ordo Seclorum. El hijo de Trump haciendo guason*adas con las manitas mientras coronan a su padre, el vestidito de la FLOTUS, etc, etc. Es que no es por nada la conspiranoia, es porque los principales actores del sainete la mantienen y la acrecientan.

Y ahora insisto en mi apuesta de que veremos algo importante en días, fin de febrero o principio de marzo. Y si a primeros de marzo no ha sucedido nada relevante para XRP os devuelvo vuestro dinero.
La pregunta es cómo harán la transición... lo más lógico sería petarlo todo y dumpear al averno para luego recomprarlo casi todo de golpe a precio de ganga, por algo el narizudo de Buffet está acumulando dólares sin parar.

Así que en un principio renta esperar a que todo pete, aunque por otra parte el "esperar a que todo pete para recomprar" se ha vuelto demasiado mainstream y leo a mucha gente diciendo algo así... Por ello en vez de un ciclo de 3 años como siempre, es posible que la caída sea de unos meses o semanas, lo justo para recomprarlo todo. Aunque tampoco hay que descartar un ciclo de 3 años con la caída en 2026 y la recuperación en 2029 justo para establecer el NWO.

Además teniendo en cuenta que quieren que todo el mundo pase a usar las monedas digitales sería muy raro que quisieran decepcionarlos a todos, así que es posible que dejen las monedas reguladas que a ellos les interesen.

Última edición:
La pregunta es cómo harán la transición... lo más lógico sería petarlo todo y dumpear al averno para luego recomprarlo casi todo de golpe a precio de ganga, por algo el narizudo de Buffet está acumulando dólares sin parar.

Así que en un principio renta esperar a que todo pete, aunque por otra parte el "esperar a que todo pete para recomprar" se ha vuelto demasiado mainstream y leo a mucha gente diciendo algo así... Por ello en vez de un ciclo de 3 años como siempre, es posible que la caída sea de unos meses o semanas, lo justo para recomprarlo todo. Aunque tampoco hay que descartar un ciclo de 3 años con la caída en 2026 y la recuperación en 2029 justo para establecer el NWO.

Además teniendo en cuenta que quieren que todo el mundo pase a usar las monedas digitales sería muy raro que quisieran decepcionarlos a todos, así que es posible que dejen las monedas reguladas que a ellos les interesen.
[/QUOTE
Ni a 4€ va a llegar. Es otra IOTA Paco de mier

Venga, entre conspiraciones un poquito de fundamentales:

Noticia del 20 de Enero, después de que XRP alcanzara los 3,40 días antes.
El Santander va muy por delante en trabajar con la XRPL.

Llevo metiendome en este hilo desde 2021 mas o menos, siempre esta la cosa al caer, siempre es el mes que viene, o antes de fin de anyo, y ya van 4 anyos. Al final nada de lo que se ha dicho o casi nada se ha cumplido, ni cisnes zainos, ni presas en china, ni Berabalebull, ni captura de los simpsons, ni el final del juicio con la SEC disparo el precio a nuevos maximos, ni nada de nada. Ojala que algun dia pase, yo sigo en XRP aunque a minimos, me parece interesante pero no comprare si no vuelve a bajar de 1, y si se convierte en la base de la economia y llega a 10k, pues con lo que tengo me vale.
Cierto algo de lo que dices, y tambien llevas meses y meses esperando a XRP en 0.2 y nunca llegó. Si hay algo cierto es que hay mucha manipulación y guerra psicologica.

Para los que nos acusan de conspiranóicos y de buscarle la coincidencia a todo. Es bastante posible que el Papa fallezca hoy. Está en estado crítico y la Guardia Suiza ya está preparando el Vaticano para el funeral.

Si fallece hoy, el Papa habrá estado en el cargo 11 años, 11 meses y 11 días. Pero el conspiranóico soy yo.

Si pretendes anticipar lo que va pasando es inevitable atender a estas insensateces. Que son insensateces para mi también, que conste, pero para los que mandan, por lo visto, no. Alrededor de XRP hay un cerro de numerología y de fechas relacionadas. Hacen un fiestón en Septiembre del año pasado y lo hacen en un local de una logia masónica, no me jorobes, no había otro. El CEO de Ripple se hace un tatuaje el día que la jueza los reconoce como que no son una security y lleva dibujado un alineamiento planetario como el que habrá el 28 de este mes.

too-02-28-25-7-planets-align-in-3-v0-ew0y0edmhesb1.jpg

Decía J.P. Morgan que los millonarios no creen en la astrología, pero los billonarios, sí.

A la elite No les interesa que os hagáis ricos
A las élites se la rezuma por completo que cuatro mataos, que hablan de cosas que al 99% de la población le suenan a chino, se hagan ricos. Lo que le interesa es pastorear a la masa y tener control absoluto en todo momento de la información, del relato y de los tiempos. Y tampoco caigamos en el error de simplificar a la élite como algo compacto u homogéneo, puesto que como cualquier grupo, siempre va a haber opiniones u objetivos tanto comunes como enfrentados.

Yo por ejemplo, señalé que esperaba que XRP podría haber llegado a estas fechas al entorno de los 5$, y he quedado como Cagancho en Almagro. Y como Qñao que soy, lanzo mi opinión al aire: creo que XRP podrá jugar un papel importante en el futuro, pero para eso quedan al menos 2-4 años, y muuuchas curvas en el camino.

Buenas,

Está en ese soporte que hablaba entre 2,32 y 2,17 que sale de proyectar los ath anteriores.

OFF TOPIC: LLevo 4 dias que no puedo entrar al foro desde tapatalk. No se que pasa porque he reseteado claves y nada...alguien mas ha tenido este problema? si me ayudais por privado os lo agradezco. Jamas entro al foro desde el PC, me es incomodo y eso tapatalk. Gracias.

Buenas,

Está en ese soporte que hablaba entre 2,32 y 2,17 que sale de proyectar los ath anteriores.

OFF TOPIC: LLevo 4 dias que no puedo entrar al foro desde tapatalk. No se que pasa porque he reseteado claves y nada...alguien mas ha tenido este problema? si me ayudais por privado os lo agradezco. Jamas entro al foro desde el PC, me es incomodo y eso tapatalk. Gracias.
¿Se va para abajo entonces?

Sí, tapatalk lleva sin funcionar varios días, no eres el único.

Para los que nos acusan de conspiranóicos y de buscarle la coincidencia a todo. Es bastante posible que el Papa fallezca hoy. Está en estado crítico y la Guardia Suiza ya está preparando el Vaticano para el funeral.

Si fallece hoy, el Papa habrá estado en el cargo 11 años, 11 meses y 11 días. Pero el conspiranóico soy yo.

Conspiración abortada.

Lo del 11-11-11 lo lanzó tambien el tuitero XX21-11 que siempre la juega de misterioso. Pero esta vez no acertó.
Tambien dijo que en abril o mayo (no recuerdo bien) a donaldo lo puede liquidar.

PD: por ahora aguantamos la caída en 2.07

Volver