Esta cosa me esta haciendo ganar mucha pasta

Suena a que piensas que coinbase es más grande, y no, binance es muchísimo más grande que coinbase.

A Coinbase puedes acogerte a la SEC en caso de querer reclamar algo..

en Binance...good luck roto2

como hacéis para saber lo que piensa una persona?

en serio, cuentamelo que dejaré mi trabajo y me haré adivino

A Coinbase puedes acogerte a la SEC en caso de querer reclamar algo..

en Binance...good luck roto2

como hacéis para saber lo que piensa una persona?

en serio, cuentamelo que dejaré mi trabajo y me haré adivino
He dicho que "suena a"... Y tal y como lo has expresado sonaba a que coinbase es el gigante y binance un exchange paco

Aquí todo el mundo rico y con ideas geniales... El otro dia hice caso a un forero que dijo que en amazon music regalaban 3 meses gratis y se habia dado de alta y antes del 3 mes se daba de baja para no pagar nada, y encantado de la vida y 3 meses de música gratis, pues me metí en la oferta y me di de alta, en 5 minutos ya me habian pasado por el banco los 10 euros y ya no podia recuperarlos, así que no vuelvo a hacer caso a nadie de aquí que hay mucho vendehumo me parece a mi.

Aquí todo el mundo rico y con ideas geniales... El otro dia hice caso a un forero que dijo que en amazon music regalaban 3 meses gratis y se habia dado de alta y antes del 3 mes se daba de baja para no pagar nada, y encantado de la vida y 3 meses de música gratis, pues me metí en la oferta y me di de alta, en 5 minutos ya me habian pasado por el banco los 10 euros y ya no podia recuperarlos, así que no vuelvo a hacer caso a nadie de aquí que hay mucho vendehumo me parece a mi.
aquí todos avisan en el ATH... ni fruto caso a nadie... mucho fantasma... a toro pasado todos son buenos inversores..

Volver