Esta cosa me esta haciendo ganar mucha pasta

Eso es una soplapollez por que pasas el dinero a tether o alguna de esas que no baja que son estables y cuando se soluciona el tema lo has sacado ya.

Ademas si no puedes solucionarlo compras oro que hay tiendas que aceptan bitcoin y a tomar porculo, ya venderas luego el oro, si es dinero que viene gratis da igual que parte se vaya por el camino en comisiones de unos y otros.

tio lee lo que pongo, que no lees.

que no pudo pasarlo a ninguna stablecoin...que no le dejaba roto2

pegad capturas de como sacais millones o que se vean los cientos de miles de dolares que teneis jorobar...o alguna tras*fer de 40-50K para ver como lo manejáis.

porque de boquilla aqui todos movéis millones...y todo es pim-pám xDDDD

mi colega llegó a tener 720,000 EUR o 780...y cuando fué a pasarlo a stable...problemas..

cuando fué a venderlo...problemas..

cuando fué a hacer trade por otras cryptos....movidas..

y eso que el exchange es de los aprobados por el gobierno xDDD

Pronto habrá más cryptos que inversores. Como dice el sr.elemento BT solo hay uno.

en mi curro uno 'se hizo millonario con Chiliz' (no se si lo he escrito bien).

todo emocionado se pilló la tarde libre para 'sacar el dinero'.

ayer me dijo no se que movida que no puede sacar el dinero de Binance porqué no le aceptan la verificacion porque el Banco no dá el OK.

osea....

tuvo 780,000 euros y no los pudo sacar....obviamente cuando solucionó el tema...el chile ya habia bajado xDDD

Porfavor, postead capturas de pantalla con las retiradas que hacéis....porque yo NO ME CREO que puedas retirar el dinero TAL CUAL.....si yo para sacar 50,000EU de Spain y mandarlo a una cuenta de la UE triple A me pidieron 2 papeles....aun y siendo residente fiscal fuera...

No me quiero ni imaginar lo que te pedirán para sacar 1,000,000 de euros ganado con cryptos con 1000eu tras*feridos desde Caja Rural....jajajja

vamos, tienen que sonar todos los telefonos del ministerio de hacienda xDDDDDDDD

Si ponéis capturas me callo. Aqui en Holanda hubo mucha moda hace 2 meses con el Chiliz este......todos los que conozco tienen el dinero ahí muerto porqué durante el PUMP no se lo dejaban sacar.
Me pasó exactamente lo mismo, Binance me bloqueó los retiros por qué me conecte con el móvil en pestaña incógnito, me pillo ubicación de Huelva siendo de otro sitio, me salió un mensaje y me bloquearon las retiradas por seguridad.

Para poder reanudar las he tenido que llorar sangre, he enviado tres vídeos con mi jepeto diciendo "Hola, soy tal y cual, hoy es día tal y quiero reanudar mi función de retiro" y en el mismo video enfocar mis cuentas bancarias y todo :facepalm: pensaba que me habían timado pero al final lo pude retirar 40 mil de ganancias que tuve con VET y HOT.

Pero me costó mucho, eso sí, mientras dudaba todo en USDT ... Si lo dejó en Chilz y ha bajado, orate es.

Me pasó exactamente lo mismo, Binance me bloqueó los retiros por qué me conecte con el móvil en pestaña incógnito, me pillo ubicación de Huelva siendo de otro sitio, me salió un mensaje y me bloquearon las retiradas por seguridad.

Para poder reanudar las he tenido que llorar sangre, he enviado tres vídeos con mi jepeto diciendo "Hola, soy tal y cual, hoy es día tal y quiero reanudar mi función de retiro" y en el mismo video enfocar mis cuentas bancarias y todo :facepalm: pensaba que me habían timado pero al final lo pude retirar 40 mil de ganancias que tuve con VET y HOT.

Pero me costó mucho, eso sí, mientras dudaba todo en USDT ... Si lo dejó en Chilz y ha bajado, orate es.
¿Pero te tras*feriste los 40.000€ del taponazo sin problemas al banco?

¿Pero te tras*feriste los 40.000€ del taponazo sin problemas al banco?

yo he llegado a sacar entre 8000 y 12000 sin problemas, eso si a una caja.

En un banco si me dieron mas problemas no se hacia la operacion, en la caja sin ningun problema.

En una de las veces me llamaron de un numero muy largo de no se que antifraude que era un departamento de la misma caja de ahorros, les dije de lo que era el dinero y que eso iba perfectamente detallado en la declaracion de la renta, me dijeron que sin ningun problema que solo llamaban por verificar que todo iba bien y hasta hoy.

yo he llegado a sacar entre 8000 y 12000 sin problemas, eso si a una caja.

En un banco si me dieron mas problemas no se hacia la operacion, en la caja sin ningun problema.

En una de las veces me llamaron de un numero muy largo de no se que antifraude que era un departamento de la misma caja de ahorros, les dije de lo que era el dinero y que eso iba perfectamente detallado en la declaracion de la renta, me dijeron que sin ningun problema que solo llamaban por verificar que todo iba bien y hasta hoy.
Si, retire 30 mil al banco, y los otros 10 los saque a diversos exchanges para seguir.

Sin problemas, trasferencia inmediata desde Binance

¿Y hay que avisar a hacienda previamente o basta con declararlo al año siguiente?

Te juro que no tengo ni astuta idea y prefiero pagar X impuestos que X+sanción o que me bloqueen la pasta por no saber hacer las cosas correctamente. Lo único que quiero es tras*ferirme pasta sin bloqueos y declarar lo que me toque.. La intención es hacerlo todo con tras*parencia porque mi idea con las criptos es liquidar la hipoteca en cuanto sea posible, nada de calderillas mensuales ni paguitas.

Te juro que no tengo ni astuta idea y prefiero pagar X impuestos que X+sanción o que me bloqueen la pasta por no saber hacer las cosas correctamente. Lo único que quiero es tras*ferirme pasta sin bloqueos y declarar lo que me toque.. La intención es hacerlo todo con tras*parencia porque mi idea con las criptos es liquidar la hipoteca en cuanto sea posible, nada de calderillas mensuales ni paguitas.
Juegan con el miedo en el cuerpo, las cryptomonedas ha sido el mercado mas salvaje que ha existido en la historia, y saben que cualquier orate puede hacerse rico..

¿Y hay que avisar a hacienda previamente o basta con declararlo al año siguiente?

Seria en todo caso al año siguiente, el año pasado no tenia cosas de estas asi que no ha salido nada en este ejercicio.

Pero todo lo que herede el año pasado asi como cosas que compre en esa época en el 2020 de la que yo le hablo si que han salido sin tener que decir yo nada, sale todo.

Podemos hacer un grupo de Telegram y organizarnos bien shur, que te parece? Hablame por tlg, estoy metido en varios canales de latinoamericanos que pumpean monedas y se salen, sólo hay que vender antes que ellos :elrisas:

@Iberia55

La cuestión es ¿como haceis para pillarlas antes que nadie? ¿las comprais con btc o con usdt?.
Me interesa lo del grupo de telegram

Volver