Esta cosa me esta haciendo ganar mucha pasta

La cuestión es ¿como haceis para pillarlas antes que nadie? ¿las comprais con btc o con usdt?.
Me interesa lo del grupo de telegram
Yo en lo poco que llevo en esto he aprendido algo que para mi es importante si quieres pillar una buena que esté empezando o postee algún forero. Ten siempre en tu billetera BNB. Da igual que sean 50$, 100 o 1 BNB entero.

Pero tenlo ahí preparado porque la mayoría de nuevas monedas, sólo se pueden comprar en pancake con bnb y el gas también se paga en bnb.

En cuanto veas que hay un nuevo proyecto y quieras meter, solo tienes que añadir el contrato de la moneda a pancake y compras en 10 segundos.

Eso lo primero. Lo segundo, moverte en foros (reddit es la leche, 4chan, FC,...) telegram,....

Lo demás vendrá solo hasta que des con una joya y triunfes.

Yo el otro dia para comprar 1.000 MATICS me tiré 10min..cuando entré ya valía un 15% más que cuando me llegó la alerta del broker..

No me creo NADA de lo que habláis.

Si fuera tan fácil no habria talleres arrancando viruta desde las 6 de la mañana ni barcos saliendo a faenar al mar del Norte.

En este foro todo de boquita..Todos millonarios con shitcoins...pero mañana a las 7h todos en pié a remar roto2

como el.otro dia uno decia

"estoy ganando mucho dinero con esta coin"

mucho dinero = 700eu roto2

en un market run hasta Coinbase peta...no va a petar Binance o los exchanges Chinos roto2 meparto:

Cantidades grandes de exchanges PACO no las puedes sacar...porque si todo el mundo lo hiciera se van a la cosa y se descapitalizan en cero coma.

sacar 50k vale...

pero no vais a sacar 1,000,000 de euros de un exchange ni ENDROJAOS.

Y si no, poneC capturas..y de paso fotos del yate y las pilinguis roto2

en un market run hasta Coinbase peta...no va a petar Binance o los exchanges Chinos roto2 meparto:

Cantidades grandes de exchanges PACO no las puedes sacar...porque si todo el mundo lo hiciera se van a la cosa y se descapitalizan en cero coma.

sacar 50k vale...

Claro que si se puede sacar cantidades grandes, ahora si pretendes que alguien te ponga capturas teniendo a los sicarios de hacienda vigilando los foros pues vas listo

Yo el otro dia para comprar 1.000 MATICS me tiré 10min..cuando entré ya valía un 15% más que cuando me llegó la alerta del broker..

Si fuera tan fácil no habria talleres arrancando viruta desde las 6 de la mañana ni barcos saliendo a faenar al mar del Norte.

En este foro todo de boquita..Todos millonarios con shitcoins...pero mañana a las 7h todos en pié a remar roto2

Realmente crees que nadie de los que está en el foro de criptomonedas ha ganado dinero (fiat) con esto y que siguen aquí cual npc xq tienen mucho tiempo libre y dinero que malgastar?
Dale una vuelta al asunto xD

Ah! Y para alguien que gana 1000 euros al mes, meterle 50 a algo y sacar 750 es una bendición. No te crees nada, vale, pero tampoco hay porque reirse del resto. Cada uno con sus posibilidades.

Recalcar que los pocos privilegiados que ahora mismo están con saldo + en sus billeteras o hayan conseguido hacer 700€ como está ahora mismo el BTC, en cuanto se recupere le van a llover un buen porrón de $$$.

Claro que si se puede sacar cantidades grandes, ahora si pretendes que alguien te ponga capturas teniendo a los sicarios de hacienda vigilando los foros pues vas listo

escusas.

capturas en foros de USA con millones ganados en cryptos hay a patadas, con los datos tapados.

aqui todo de boquita.

yo solo digo que mover 50K eso es cazalla....yo hablo de sacar CIENTOS DE MILES DE EUROS..de un pumpeo....y hacerte RICO de verdad.

Esto no lo he visto aqui aún....y a ver, entrar a Coinbase y darle right-click a Inspect y cambiar el numero del saldo del portfolio eso también se hacerlo yo eh...que algo de paginas web sé roto2

Es solo un comentario, simplemente digo que mucha boca y al final nada. Ya está, no hace falta subirse por las paredes.

Realmente crees que nadie de los que está en el foro de criptomonedas ha ganado dinero (fiat) con esto y que siguen aquí cual npc xq tienen mucho tiempo libre y dinero que malgastar?
Dale una vuelta al asunto xD

Ah! Y para alguien que gana 1000 euros al mes, meterle 50 a algo y sacar 750 es una bendición. No te crees nada, vale, pero tampoco hay porque reirse del resto. Cada uno con sus posibilidades.

repruebo cuando alguien se queda con el detallito, es mal síntoma.

Lo que yo estoy diciendo es que aqui todos hablan de cientos de miles de euros....de buaaah ya tengo un millón...voy a chocar un ferrari y subirlo a instagram....pero ni una fruta captura.

cosa que en foros de USA...la gente lo comparte...punto...y tambien digo...que una cosa es mover 10/20/30/50K euros...

pero en un bull run NO PUEDES mover nada rellenito ni de Coinbase....como para meterte a Binance o Pancake a sacar 200,000 euros..

al igual....todavia no he visto una captura.

Aqui ha entrado gente que no sabe ni multiplicar decimales diciendo que ya tienen un millón...y analfabetos han ido detrás a himbertir roto2

pensando que el dia que suba y tengan 500,000 EUR se los van a dejar sacar....como el que mueve 12,000 EU de lacaixa a ing jajaja.

que no podréis conyo..que solo dejan sacar calderilla........5 cifras y dá gracias.

Recalcar que los pocos privilegiados que ahora mismo están con saldo + en sus billeteras o hayan conseguido hacer 700€ como está ahora mismo el BTC, en cuanto se recupere le van a llover un buen porrón de $$$.

por supuesto, y ahí estaremos para recoger esos euros no te quepa duda.

hasta arriba voy de BTC, ETH, ADA y MATIC.

s2

Upeo para los que me queráis comer los bemoles

sacar 50k vale...

Suena a que piensas que coinbase es más grande, y no, binance es muchísimo más grande que coinbase.

Volver