Esta claro que los hilos realmente subversivos son eliminados del principal

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Lugar
Freemont, Ca
Como por ejemplo, este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-damos-credito-a-que-dicen-periodicos-4.html

y no me empiecen a decir que es una chorrada, que es un trolleo y demas cosa.

Cada vez que he abierto un hilo sincero que va a la raiz de los problemas, se me ha censurado.

Creemos que aqui nos van a censurar por pedir guillotinas, por soltar exabruptos de politicos, etc...pues no señore, los hilos que se censuran son los que apelan a la razon y el sentido comun: el arma mas peligrosa para el poder.

Última edición:
Baneo para el community manager. Y 20 céntimos.

Pues sí. A mí me han quitado del principal un hilo donde criticaba a querido líder por haber puesto publicidad para que la gente se financie viajes, coches, etc.... A través de la hipoteca.

Es baja calidad Zascandil. Tu artículo anima de una manera muy burda a la pasividad. Los medios de comunicación con todas sus contradicciones e intereses inconfesables, son el único nexo que tenemos con la globalidad. Otra cosa es que debamos aprender a leer entre líneas, diversificar los medios, leer también prensa extranjera, leer opiniones contrarias e intentar formarnos nuestra propia opinión.

He leído que eres CM. Por mi parte te doy el beneficio de la duda.

no es baja calidad. estoy sufriendo una persecucion y censura por los moderadores del foro, me han eliminado tambien el hilo donde aconsejo no ver la tele ni leer tabloides. Eso si que es un acto subversivo, y lo saben. Son perros del sistema

no es baja calidad. estoy sufriendo una persecucion y censura por los moderadores del foro, me han eliminado tambien el hilo donde aconsejo no ver la tele ni leer tabloides. Eso si que es un acto subversivo, y lo saben. Son perros del sistema

Perdona. Aconsejar "no ver" es lo que quiere precisamente el sistema. Lo que necesitamos es tener "criterio". Ahí podría escucharte. Las técnicas del avestruz solo conducen a la ignorancia, al aborregamiento y al dirigismo acrítico.

Admitamos que hay mucha cosa en el principal y todos seremos más felices.

Haga como yo: que todos los hilos que tengo sobre religión los abro directamente en Conspiraciones; sin pararme a pensar si sería mejor ir a Política (no me malbarataré rebajándome a abrir hilos en Guardería, a no ser que sean muy malos; y mucho menos aún a hacerlo en Baja Calidad).

Perdona, hablas de un hilo realmente subversivo, ¿podrías enlazarlo?

Por si te refieres a la cagarruta de mosca que has enlazado en el primer mensaje, además de mil veces dicho y coreado (hasta en el memeame), me parece que no entiendes lo que significa subversión.

Subversivo es por ponerte un ejemplo, el informe Kalandrakas. O cualquiera de los mensajes de insiders advirtiendo sobre las preferentes años antes de que explotara el petardo.

Volver