Así intervino Wall Street la economía franquista.

Van a hablar de traidores a España precisamente los que reniegan de su ancestro gótico, céltico y germano. Manda narices. Típico discurso de la derechita liberal-sionista, torero-etnianos y nacional-sefardita de nuestro tiempo.

Los que somos eurodescendientes y plenamente concientes de ello, seguiremos en nuestra cruzada por la superviencia y unidad de la raza blanca. A pueblos de una misma sangre corresponde una misma nación.
Arriba Europa!!!!


Ver archivo adjunto 1587440
roto2 roto2
Si me calificas a mi de esa retahíla de cosas que me sueltas es que no sabes con quién estás hablando, no sabes tampoco por dónde te da el aire y pocos comentarios míos has visto, un comentario muy de tu nivel uricorto.

Pues por supuesto que hubo esos pueblos en la península; también hubo los pueblos originarios de la península (iberos) , tartessos, fenicios, romanos y hasta turbantes. No me dices nada con eso, a lo sumo me dices que tú a los demás los obvias. Por cierto, no se me ocurre nada más lamentable que reducir a España a una sucursal alemana, yankee , o de dónde sea, es humillante. Casualmente, hoy día España es una colonia sitio poco agradable de ambos, de Alemania (UE) y de usa, bueno ... España, algo que se hace llamar España, incluso así mirad que bien nos va con los "hermanos europeos", ahí tenéis a dónde lleva a España vuestro delirio "europeísta", a convertirse en un sitio poco agradable sin peso ni significancia ninguna y mangoneada y ninguneada por todos, incluidos vuestro "hermanos blancos".

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de esto, miras la historia de España en relación a los países europeos de su esfera y ves una contraposición, una repulsión como el agua y el aceite, o se defiende ella o la destrozan, así de fácil. No me gusta esta idea de panhispanismo que intentan vender hoy dia, pero eso no me hace ciego, y si en una sola cosa aciertan esos autores es que para España, Europa (tal y como es concebida y entendida) es el problema.

Pd: A buenas horas me citas Uricorto. Buenas tardes señor.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Magnífico el genocida comepollas de los banqueros.

Golpe de estado, genocidio, bajada de pantalones ante la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.

Se nota que tú eso de los ciclos económicos no entiendes mucho.

Eso a estudiar y a lavarte por dentro tu suciedad y enfermedad mental.

Se nota cuando un iluso no tiene ni puñetera idea de lo que habla cuando repite los mantras que utiliza la mayor banda criminal y corrupta de la historia para seguir robando y que los mastuerzos les aplaudan.

Cuando tengas algún argumento vuelves a intentar rebuznar de manera constructiva; mientras tanto, risperidona en taza grande.
 
Volver