*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
hacker.jpg

Group-IB: Cryptomonedas y los piratas informáticos

En lo que va de año hemos visto cómo la ciberdelincuencia ha tomado auge procurando ampararse en las prestaciones de anonimato de las criptomonedas, además de ataques a servicios de criptodivisas que han significado pérdidas millonarias.

Group-IB es uno de los líderes mundiales en la prevención e investigación de delitos de alta tecnología y embeleco en línea y el primer proveedor ruso de soluciones de inteligencia de amenazas incluidas en los informes de Gartner, Forrester e IDC. Es un miembro permanente del Foro Económico Mundial. Además, Group-IB tiene el laboratorio de criminalística más grande de Europa del Este.

Continuar leyendo...

Todos a comprar BBC que seguro que se revaloriza para conseguir los BCC-bis.
Menuda broma.

El probable fork de bcc no es para hacer otra nueva cadena, si no para hacer una actualización, no va a haber otro bcashII (al menos eso es lo que dicen)

La actualización tiene que ver con la dificultad de minado y el parche que aplicaron en Agosto en el fork

¿Pero aun hay gente q no sabe q un hard fork no implica una nueva cadena? Como os han comido la cabeza los de core/blocksteam

---------- Post added 23-oct-2017 at 16:50 ----------

El Algoritmo solo tiene valor si lo vendes .
Que comprastes 10 bulbos a 95 $ y ahora " valen " 6000 $ pues oye ...
chapeau por ti ...Aleluya ...pero hasta que no conviertas ese Algoritmo en fiat
y ese fiat ( que esta en el banco ) lo hayas convertido en cash
y este en tu manos tienes una merde ...
Es asi ...podreis decir que la luna es cuadrada y tal ..
El bulbo de cryptotulipan no ha tardado 9 anos en pasar de 1 centavo a 6000 $ eso es falso ...A pasado de 1 centavo a 600 $ en 8 anos
Y el 90 % del incremento de precio ha ocurrido en apenas 16 meses
Un activo que pasa de 0 - 600 $ en 8 anos
y de 600 $ a 6000 $ en 16 meses es una burbuja epic de libro
Y todas las burbujas revientan ...
Cuanta gente ha sido suficientemente lista para beneficiarse del cryptotulipan ?
MUY POCA , contados con los dedos de las manos ...
La gente atesora Algoritmo ...
como si venderlos por 1 millon de $ fuera un derecho divino
Si la gente cree ( Acto de Fe ) que su cryptotulipan valdra 1 millon ...pues no lo vendera . El problema es que el bitcoin no es liquido ?
Lo que se mueve ahora son los mismos bitcoines como la ropa que ves tras el tambor de la lavadora ...
Solo el 3 % de los bitcoines cambian de manos ...
El resto esta durmiendo , pero no dormiran para siempre . Llegara un dia que todo el mundo querra cambiar su algoritmo por fiat
y ese dia dejara al 97 % sin plumas y cacareando , porque es
lo que pasa cuando no hay liquidez ...

La tecnologia es una trampa ...
No pueden controlarte fisicamente , pero controlan lo que te controla a ti
Si tu tienes tu riqueza en algo etereo ( como internet )
tu riqueza esta en sus manos ...
Mientras haya gente dispuesta a vender su alma al diablo dejaran que la piramide ponzi se extienda .
El problema es que el dinero humo no es ilimitado ...
Ni siquiera los fondos de inversion tienen dinero ilimitado ...ellos invierten
con la idea de vender con plusvalia , asi que si ...
en algun momento el precio caera , porque cuando vendes
el precio cae ...

palabra de clapham ...
te alabamos senor

Es una burrada decir q el 90 de la subida fue en el ultimo año y medio. Pasar de 600 a 6000 es lo mismo q pasar de 60 a 600 o de 6 a 60 o de 0,6 a 6 y esto ya se habia dado hace años varias veces.

A mi lo que me gustaría saber es la cartera actual de R. Ver, y saber cuantos BTC ha cambiado por BCH y viceversa.

Aqui todos hablan mucho, pero no sabemos si nos vacilan o realmente se creen lo que escriben en las redes sociales.

Me da que entre él y el chino de LTC mienten más que hablan, pero el poker es así.

Parece que se va frenando algo la sangre...a ver si se tranquilizan las aguas.

Un saludo

Aqui todos hablan mucho, pero no sabemos si nos vacilan o realmente se creen lo que escriben en las redes sociales.

Me da que entre él y el chino de LTC mienten más que hablan, pero el poker es así.

"Santino...mai lasciare che qualcuno di fuori della famiglia sappiate cosa stai pensando"

personajes-adictamente+%25283%2529.jpg

Última edición:
Quieres decir que el saldo aparece en blanco? , o aparece el saldo de las coins que tenias sin darte la opción de venderlas?

Hace tiempo que no hago nada en ese exchanger, pero creo recordar que las ventas se ejecutaban rápido, y los saldos aparecian reflejados en la altcoin que tuvieras y en $ de manera inmediata.

Espero que sea un bug sin importancia y que vuelva a la normalidad, de lo contrario podríamos estar ante algo grave.

Espero que no sea nada, y es por lo que apostaría.

Un saludo

Al final se arregló la cosa.

Tardó como unas dos horas en aparecerme en la wallet el resultado de las ventas (al principio desaparecía el saldo de la coin vendida a cambio de ETH pero el saldo de ETH no aumentaba), pero al final apareció... no sé cuánto de habitual tiene pero lo que sí me ha servido es para aprender que no debo dejar en mano ajena ni el sudor de la mía propia.

De momento dejaré mis coins en la fresquera de etherwallet... hasta que llegue el día de vender (no hay prisa). Lo que sí tendré que saber llegado el momento es cómo evitar que pasen por mano ajena (exchanges) MIS algoritmos etéreos para transformarlos en bienes tangibles -tierras, oro, latunes, yates...-

Buenas, se que esto son criptodivisas...pero me ha parecido interesante poner este enlace sobre lo que opinan de las ICOS en el economista:

El lobo de Wall Street dice que las ICO, el lado más peligroso de las monedas digitales, son "la mayor engaña" - elEconomista.es

Buenas, se que esto son criptodivisas...pero me ha parecido interesante poner este enlace sobre lo que opinan de las ICOS en el economista:

El lobo de Wall Street dice que las ICO, el lado más peligroso de las monedas digitales, son "la mayor engaña" - elEconomista.es

Nada nuevo bajo el sol...

Las engañas existen desde que hay hombres con ganas de vivir del trabjo de otros.

No tengo dudas de que tras muchas ICOs lo único que hay es bombo, platillo, y timadores.

¿quién sería tan orate de no aprovechar la ola y sacar su propio token basado en "quemasda", y recudar para su cuenta de "financiación del proyecto" 10 milloncejos de $ que usará para autopagarse la nómima del duro trabajo que le esperará los próximos años.

De todos modos, si lo analizamos de modo global, ¿que es más engaña?...una ICO que promete usarse como método de pago internacional en clinicas dentales...¿o una divisa pongamos por ejemplo "bolivar" que ha arruinado a millones de ciudadanos con el beneplacito de un estado?

Divisas de esas podría poner unas cuantas, y a largo plazo lo serán todas.

Creo que un alto % de la gente que se ha tirado últimamente a este mundillo lo hace en plan "ludópata"...como sucedio en la época de las ".com"...en las burbujas inmobiliarias, en la fiebre del oro...tulipanes...etc

El ser humano adora el dinero fácil, ya sea jugando a la lotería, apostando en un partido, en el bingo, la bolsa, o en la nueva moda de las ICOs...

¿que diferencia hay en intentar ganar dinero comprando 1000 ethereum a 1$ o comprar 1000$ de lotería de navidad?

Pues que a toro pasado todos sabemos que número de navidad ha salido y que ETh ahora vale 300$...y esto genera un FOMO que es inevitable para los humanos con adrenalina especuladora (bots y sus programadores incluidos...así como fondos de capital riesgo...)

Si el objetivo es especular y ganar dinero...pues tónto el último...si buscamos una nueva era que iguale las posibilidades de los seres humanos, el último será beneficiario de todo lo anterior.

Un saludo

os dejo un par de capturas de pantalla (Dash):

la primera de febrero de este año, y la otra de hoy mismo:

16022017

23102017

Solo con que siga la progresión firmo...el resto llegará solo.

Última edición:

Es bastante demagógico.

Hace 5 años, querías montar un triste bar y tenías que ir a un banco con un plan de empresa y muchos números, y convencer al bankero para demostrarle que lo que te presta, una gran inversión para el si le devuelves el crédito, aún corriendo el con el riesgo iba a tener un buen ROI.

Luego apareció el crowfunding, quitando protagonismo a la banca pero sin ser una amenaza.

Hoy, la figura del bankero (poder) con estas 'nuevas tecnologías' de financiación basadas en blockchain queda fuera.

Bitcoin regó Ethereum, ya que en su ICO se compraron con estos y eth está regando muchos proyectos con sus sub-token.

El dinero se puede ir a un proyecto en minutos. Existe la posibilidad de un gran embeleco? No nos quepa la menor duda, pero se puede evitar con un margen regulatorio favorable al emprendimiento, para reducir los actores fraudulentos.

Si nos damos cuenta, mucho se ha hablado de prohibir las cryptos por los estados y bla bla 9 años desde el nacimiento de Bitcoin y a las ICO con el boom de este verano ¡¡ni un año!! se las está atacando prohibiéndolas en un gran % de zonas geográficas, y dónde se regulan no está siendo muy favorable curioso... verdad?

Luego les gusta llenarse la boca de palabras como fomentar el emprendimiento , y sencillamente se hace eso porque el neo-dinero crypto puede financiar emprendimientos que pueden no ser favorables a intereses oligárquicos, que de otra forma se podrían bloquear.

Las ICO se están enfocando mucho en sacar sub-proyectos blockchain, pero ¡eh! quien te dice a ti que no se pueda usar los token que ya sabemos todos que funcionan como acciones empresariales, para montar por ejemplo ese ya no tan triste bar pero sencillamente siendo disruptivo, ya que:
a) Acepta todas las cryptos como forma de pago
b) En su local se hace seminarios de trading con monitores, campeonatos, etc.
c) En una ciudad que sea muy internacional un Bcn o Mad.
;)
Los usuarios de crypto son personas con un poder adquisitivo 'alto' deseoso de ser gastado...

El difunto proyecto del DAO iba por ahí, ser un sistema de financiación de proyectos entre otras cosas, si no hubiera sido hackeado el contrato.., y de esas cenizas tenemos el panorama actual.

Truñaco que la va a liar parda? 8:
Aion (AION) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Entro en modo especulativo para comprar barato y programar la venta a una locura por si llega en algún momento, sino saltaré a otra chapa con beneficios. Si cae al foso aparcada se quedará hasta que le vuelva el riego :XX:

---------- Post added 24-oct-2017 at 05:17 ----------

La empresa encargada de educar para promocionar la chapa de turno es la siguiente:
https://www.linkedin.com/company/10814698/

Seguramente habrán más, pero bueno, la familia ETH está en plena expansión...

EDIT: Las TX llegan igual con 1 de gas

Última edición:
Buenos dias

Tras un mes completo apartado del mundo cripto (voluntariamente) por completo,ayer regrese y aunque solo he pasado por encima para ver como andaba el mundillo, ya me planteo otra estrategia a seguir.

Tengo claro que ya el momento de los bowlingzos ha pasado salvo casos puntuales no volveremos a tener un por x5 x10 en 5 coin en una semana,como he tenido la suerte de ver y disfrutar.

Valla mes coji para "descansar" mi cartera destinada a medio-corto plazo a bajado un 35%,aunque gracias a la cotizacion de BTC respecto a su valor en € tengo practicamente lo mismo.

Aun no estoy tan al dia para completar una correcta distribucion pero ahora mismo empiezo a distribuir mi cartera la cual tengo intencion en principio de dejar en:

40% BTC
15% ETH
15% XMR
15% DASH
5% PIVX
10% resto de alt

El 10% de alt lo tengo claro no espero que sean para buscar el proximo BTC sino para tradear y conseguir mas satoshis y tantear diferentes proyectos.

cryptocribs1.png

¿Qué es Cryptocribs?

El sector de viajes está siendo uno de los más destacados en la adopción de soluciones blockchain y criptomonedas. CryptoCribs es un startup de blockchain que combina la naturaleza punto a punto de la economía compartida con las criptomonedas descentralizadas para crear el primer sistema de alquiler electrónico a corto plazo puramente de igual a igual que permitiría que los pagos de alquiler se envíen directamente desde una parte a otra sin pasar por intermediarios financieros y reputacionales.

CryptoCribs tiene la misión de liberar los mercados de alquiler, potenciar a las personas y construir una comunidad fuerte. Fundamentalmente, CryptoCribs quiere crear una plataforma descentralizada que mejore los viajes modernos al centrarse en la privacidad, la desintermediación financiera y el uso de tecnología confiable.

Continuar leyendo...

[...]
Valla mes coji para "descansar" mi cartera destinada a medio-corto plazo a bajado un 35%,aunque gracias a la cotizacion de BTC respecto a su valor en € tengo practicamente lo mismo.
[...]

Estas últimas semanas esa ha sido la tónica general, el valor del portfolio en € se mantenía, pero su valor en BTC se iba reduciendo de forma significativa.

Por mi parte, soy incapaz de acertar los momentos adecuados para cambiar de BTC a ALT y viceversa, y en cualquier caso, mi estrategia siempre ha sido holdear (el 95% lo tengo en proyectos en los que confío bastante, y solo he metido un 5% en criptos que serían más bien especulativas por si suena la flauta).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver