*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
clapham golem será el nuevo BTC, abre otra cuenta en bittrex y compra todo lo que puedas.

Los iluminati van a declarar golem la nueva moneda del comercio internacional...las previsiones dan para finales de año un precio para golem por token de 100K $

Además hará contratos inteligentes, trasplantes de higado, y en las ocuras y frias noches invernales te calentará la cama...y algo más.

Mira que hay muyeres bonitas en Cuba...

Un saludo compañero, y espero que se solucione lo tuyo...lo mio tardo 3 meses, así que paciencia.

Última edición:
clapham golem será el nuevo BTC, abre otra cuenta en bittrex y compra todo lo que puedas.

Los iluminati van a declarar golem la nueva moneda del comercio internacional...las previsiones dan para finales de año un precio para golem por token de 100K $

Además hará contratos inteligentes, trasplantes de higado, y en las ocuras y frias noches invernales te calentará la cama...y algo más.

Mira que hay muyeres bonitas en Cuba...

Un saludo compañero, y espero que se solucione lo tuyo...lo mio tardo 3 meses, así que paciencia.

Jeje, estamos viviendo un tiempo alucinante, todo es posible.
Pese a las coñas, ánimo Clapham, y amén a lo que dices de que estamos en manos del exchange.

Repito.

Como se puede saber la distribucion de una altcoin?

Actualizo con algo sobre bittrex, despues de subir la documentación para hacer la "account enhanced" y darme error todo el tiempo, sin email ni nada me han actualizado la cuenta con toda la documentaciòn verificada.
Pero la cuenta sigue deshabilitada.
Espero se llegue a solucionar.
Gracias!!!

Tremenda escalada de BTC...intachable.

En el post #85 Futuro zaino dejaba una gráfica con fibos que de momento parece estar dentro de lo plausible.

El siguiente punto está sobre 7600$...y vista la "potencia" de tracción de la moneda, ya no digo nada.

Mientras está dejando el terreno plagado de "cadáveres"...ni el top 10 se salva de la quema.

No solo pierden poder adquisitivo en BTC de manera acelerada, si no que también se descapitalizan en $, lo que demuestra una huida de las altcoins hacia BTC.

¿se revertirá?

Yo apostaría que sí...y como dónde pongo la palabra pongo el dinero pongo orden de 100 ETH en 0.045BTC...veremos que sucede.

Mirando los charts, podemos ver que las grandes salidas de BTc suelen darse en dos movimientos, ambos muy alcistas y verticales antes de las bajadas.

Ahora mismo pienso que estamos inmersos en la segúnda salida iniciada en la zona de 5500$, y que puede llevar a BTC hasta esos 7000$...pero estos charts son muy difíciles de interpretar.

Lo ilógico esta vez...como las anteriores, es la velocidad y verticalidad de la subida.el 15 de Sep estabamos a 3500 y en poco más de un mes, se acerca a un 100% con volúmenes impresionantes.

Generalmente cuando hay incertidumbres en un valor...o token como es ahora BTC y sus bifurcaciones, el dinero suele ser cauteloso o incluso huir...sin embargo aquí sucede lo contrario.

Creo que es posible que muchos especuladores esperen hacer el negocio del siglo con BTC gold o similares...soy muy receloso, y no me fio...pero aquí cada día se aprende algo nuevo.

Suerte a todos, y paciencia...ahora toca altoin = pandero dilatado

Llevo un tiempo sin aparecer, vengo aquí en un momento de crisis. Prácticamente todas mis posiciones caen a fuego y sangre.

BTC y su incipiente BTC Gold se están comiendo todo. Uno empieza a dudar incluso del criptouniverso, al ver que BTC, que es una de las tecnologías con menos prestaciones se está comiendo al resto.

Llevo holdeando ya algunas monedas en un -50% desde hace 5 meses, y si analizamos charts ha habido monedas que han tardado años en recuperarse y otras nunca lo han hecho, yo antes de vender perdiendo prefiero esperar a 2050 con el riesgo que todo este mundillo desaparezca. Paciencia y HOLD hermanos.

Embrace yourself. Esperad el momento. El x30 está ahí fuera (el -90% también :8:)

Creéis que hasta que pase lo del Bgold y demás la tendencia seguirá asi? al menos por lo que comentabais por arriba..asi no hay quien se atreva a comprar NADA, no me la juego.

Esto es peor que el Risk.

Creéis que hasta que pase lo del Bgold y demás la tendencia seguirá asi? al menos por lo que comentabais por arriba..asi no hay quien se atreva a comprar NADA, no me la juego.

Esto es peor que el Risk.

Yo no sé lo que pasará, ojalá lo supiera, pues sabiendolo, en una semana te retiras a las cayman.

Las situaciones más plausibles que veo es que BTC alcance en fecha de fork un precio por encima de los 7000$ si sigue la tracción y no se amilana a la de ¡ya!

Aquí es dónde se produce la "bifurcación" cerebral en el especulador:

- ¿tengo BTC o tengo $/€?

Si tengo BTC y veo que supera los 7000$ quizá sería momento de buscar refugio ante el fork y una posible bajada.

¿dónde me meto?

a) - Fiat/USDT (un %, ya que nunca se cambia todo)

b)- Busco las alts del top 10 que más hayan sufrido ene sta escalada BTC meto un % de mis BTC sobre los que me siento muy agusto)

El mercado ve como BTC baja/estanca mientras las alts recuperan terreno.

¿se produce FOMO y la verticalidad de las subidas en las alts es bestial?

Sinceramente, no lo creo, creo que si BTC pierde valor en $, el resto de alts, pueden ganar valor respecto BTC, pero perderlo frente al $ dependiendo de la bajada de BTC.

Todo esto pasa por que BTC vaya a dónde se le intuye en el cortísimo plazo y ante esa bifurcación.

Lo que más temo, y espero no suceda, es que tras esta escalada de BTC, se produzca una bajada en goteo constante que pueda durar muchos meses, o incluso algo más...en este caso, la protección la daría el fiat/USTD, pero para un especulador, la paciencia y el dinero en el exchanger son mala combinación.

Dificil papeleta, pero quién la acierte e invierta unos 50K en el próximo movimiento, ya sea largo o corto, puede que en unos años se pueda retirar.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver