¿Afortunados, en presente? :XX:
Afortunados fueron, en pasado, quienes entraron hace unos meses mínimo, actualmente en la mayoría de ICOS no ha dado tiempo de vender ganando ni en el minuto 1 de salida en el de la Ico de turno en el exchange de turno.
En Wagger no dio tiempo, en SONM no dio tiempo, en Bancor tampoco, en Monaco duró la fiesta 1 día, en EOS depende del día que entraras en la ICO sí dio tiempo, pero hubo precios hyper dispares en función del día de la ICO en el que entraras.
Entrar en el 95% de las ICOS a día de hoy es como comprar un boleto de lotería. Así me lo he tomado yo. Sólo alguna, o quizás ninguna, será la premiada con ese ansiado x100 o x1000 en un año que hicieron Ether, Stratis, Iconomi, Waves y un largo etc.
Y lo de comprar barato y vender caro ya es descojonante, has descubierto la luna colega. Lo que es barato o caro hoy lo sabrás con el tiempo, no el día que compras o vendes.
Es una frase que me recuerda a la de un entrenador de fútbol que tuve, melón el pobre, que solo incidía en que no dejaramos que nos metieran goles, faltaría más :XX:
SÍ! AFORTUNADO EN PRESENTE, AHORA.
Quienes entraron desde la creación del juego... Pues olé sus cigotos/ovarios!
Si has entrado en una ICO, lo siguiente es usar el máximo gas una vez tengas las fichas en tu cartera para moverlas a la exchange de turno y venderlas cagando palos. Si ni haciendo esto se consigue vender de los primeros... Pues ya has aprendido la lección... NO ENTRAR AL JUEGO DE LAS ICOS. Te esperas a la corrección para comprar una vez dentro de cryptolandia y listo. Llevas varias entradas, lo siento si no has conseguido llevarte tajada.
Muchos están dentro para probar como va y se desenvuelve el juego... Por miedo a perder, perderán todo cuanto tengan en el FIAT (se llevarán el zasca por no meterlo todo en cryptoworld) y llorarán por no haberlo metido todo desde un principio... Esto sucede por el desconocimiento que se tiene sobre lo nuevo que han creado los listos...
Cualquier miércoles que suba un 5% ya te sacas el sueldo de un mes en un par de horas. De ahí el comprar barato y vender caro, si subes el listón igual te quedas corto y no llegas, quedándose estancado el juego de la especulación.
Sí está a 2$ y entras con 1000$, sube a 3$, 4$,... Ya tienes un beneficio de 3000$, 4000$,... Sabemos que sí o sí vas a ganar dinero, pero si se entra con migajas por miedo y aunque resulta reconfortante el beneficio no lo es tanto como si en un par de horas te sacas el sueldo de 1-4 meses entrando con ganas... Allá cada uno.
Sabiendo esto y no reconocer que eres afortunado de poder sacar tajada... Eres iluso y es totalmente aceptable de llevar, sería el clásico conformismo o el que entra a especulación y por mucho que lea no se entera de nada.
Ahora mismo no hay ninguna crypto que se adjudique el trono (aunque ETH haga el paripé para no llamar tanto la atención), por lo que cualquiera es apta para especular. Los bots crean el baile de cualquier crypto para que vayan dibujando la "vida" en la gráfica. Por lo tanto, de TODAS se puede sacar mínimo un 2-5% de beneficio en un par de horas. Creo que debes de llevar poco tiempo y no te has parado a ver máximos/mínimos que puede hacer cualquier crypto...
Si te ha pillado con los pantalones bajados tienes dos opciones: vendes a perdidas (gran error = ansia = melón) o te esperas a que se anime la fiesta y te largas con beneficios.
De pequeño eras el portero o lo escuchabas mucho porque estabas en el banquillo y salías para el final del partido? :

:
Hay varios roles:
1) los que no se enteran de nada
2) los que han leído/escuchado algo y lo llaman engaña
3) los que solo leen y comentan sus impresiones.
3) los que no saben de qué va el juego pero entran para probar
4) los que entran y van a hold
5) los que entran y van con todo de crypto en crypto.
6) los que entran y van a hold + con otro montón de crypto en crypto.
Felicidades para los que están en Dash! Desde que se acabaron las rebajas finales de Junio fue de las primeras que más subió y sigue en la misma línea junto con LTC.
Disfrutad!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk