Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quienes entren en una ICO y no vendan nada más entrar en criptolandia se merecen que lo violen bien forzado. Aceptamos la tontería del título y la gente ni se entera que shishi tiene que hacer para sacar su propio beneficio...

Solo se salvan aquellos que entran y van a rezumar de las chapas hasta Octubre.

Comprad barato y vender caro, ya sea en ICO o con cualquier cripto... Aunque ahora vuelve el baño de sangre en criptolandia, volverá la fiesta y locura. Aprovecharlo ahora, cuando las cryptos sean de uso común o compartido con el FIAT (por un tiempo) se acabará el comprar barato y vender caro.

Muchos no estáis siendo conscientes de lo afortunados que sois de estar dentro del nuevo juego.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No hombre, entonces estaba el ETH a unos 300$, por lo que cada token salió a menos de 1$. Ahora mismo está a $1.2 por lo que se puede decir que es de las pocas que se han salvado de la debacle.
.

a voleo, hablaba de rebaja al ATH tras salir. Ese dato estaba hoy en uno de los parámetros de coin marketcap no sé si era el semanal, diario...pero de ahí lo he sacado.

BAT es una idea corazonuda pero NO va a funcionar por mucho funder de mozilla y por mucho confunder de javascript que tenga detrás.
Para que un token suba de precio se necesita demanda y uso.
Para que se use bat necesita, primero, que se use Brave.
Brave lo tiene crudo no, lo siguiente para ganar cuota de mercado contra google, ff, ie y opera.
Despues de que gane cuota de mercado, necesita poner de acuerdo a anunciantes y webs
y para finalizar, necesitará que sus usuarios NO se instalen adblocks y bloqueen su publicidad (que podrán hacerlo, puesto que brave aceptará plugins, y cada vez mas gente odia mas la publicidad y no quiere ni la poco invasiva)

OK, opinión, como es obvio...igual que la mía previa.

Valorar el dinero de publi de internet , que hoy es practicamente estéril , es parte del negocio de BAT y hay muchas partes implicadas en ver aumentada su capacidad de impacto real / anunciantes, publicistas, consumidores-beneficiario$ / con lo que habrá muchísimos mecanismos de validación para quien, obviamente, utilice volutariamente ese canal y muchos de ellos a expensas de Brave como dices, agente al que se supone especialmente implicado.

Siempre dentro de la especulación que cada cual basa en su perspectiva, puede ayudar a acotar esa implicación un dato - cito de memoria - de la crowsdale de BAT : 200 millones de BATs , más del 13% ...regalito para Brave.

Me da que sinergias / y picapleitos / habrán sellado convenientemente tan espléndido "detalle" .

respecto al hodl que defiendes - comparto más de la mitad de tu cartera - , totalmente de acuerdo. No atender al fiat durante un buen tiempo es fundamental y , por cierto, un riesgo en toda regla para quien se salga a él ahora : Cómo se asegura uno de qué empujón del 50% es el bueno o de que una vez allí el ecosistema cripto - xchanges, etc - funcionará como un reloj ante sus vertigionosas necesidades?

---------- Post added 08-jul-2017 at 21:03 ----------

Quienes entren en una ICO y no vendan nada más entrar en criptolandia se merecen que lo violen bien forzado.

Pues bien al contrario, yo entiendo que aquellos convencidos que, errados o no, pillan con afán de HODL podrían contar jovenlandesalmente con todo el respeto a su legítimo - y sostenible - libre albedrío .

El que mete a cuenta del minuto 1 - y de que ése minuto 1 se instituya como mercado seguro - es quien está favoreciendo que cualquier truño disponga de dinero a manta. Y ésa es la base de la delirante distorsión del affaire ICO . Se ven truños y no truños cuyas estimaciones de mercado iniciales se establecen en un escenario donde esa coin y con ese float fuese como la fruta seda...y éso es absolutamente ficticio, más aún que el ICO que siempre vende , evidentemente, algo ambiguo y con buena parte de riesgo.

Obvio decir que lo que ya me revienta los cigotos - siendo de total legitimidad igualmente - son los actores siguientes : los ya no "pepitos" equivocados, sino "pasapiseros" que sostienen, comprando, esas cifras de salida ya más de chiste que de fábula. Ésos son los sociópatas y los cómplices necesarios para cualquier burbuja...y los que determinan que los demás , quieran o no, se vean influenciados por su memez. / Y hablo de himbersión sin rigor alguno, no de pagar precios altos por espectativas meditadas /.

En cualquier sector, sobrepagar X20 POR NORMA por auténtica miércoles implica que a quien quiera entrar en ese sector se le haga imnexcusable una elección acertada sin sobrepagar X5 ó X10 ,pues todo el sector se ve burbujeado. Y ello, siendo legítimo, es perfectamente reprobable, con lo que mi aplauso - total e igualmente legítimo también - si el X20 del fomo-tolai medio - y no te digo el crápula medio - se convierte en un X100 .

Última edición:
Quienes entren en una ICO y no vendan nada más entrar en criptolandia se merecen que lo violen bien forzado. Aceptamos la tontería del título y la gente ni se entera que shishi tiene que hacer para sacar su propio beneficio...

Solo se salvan aquellos que entran y van a rezumar de las chapas hasta Octubre.

Comprad barato y vender caro, ya sea en ICO o con cualquier cripto... Aunque ahora vuelve el baño de sangre en criptolandia, volverá la fiesta y locura. Aprovecharlo ahora, cuando las cryptos sean de uso común o compartido con el FIAT (por un tiempo) se acabará el comprar barato y vender caro.

Muchos no estáis siendo conscientes de lo afortunados que sois de estar dentro del nuevo juego.

¿Afortunados, en presente? :XX:

Afortunados fueron, en pasado, quienes entraron hace unos meses mínimo, actualmente en la mayoría de ICOS no ha dado tiempo de vender ganando ni en el minuto 1 de salida en el de la Ico de turno en el exchange de turno.

En Wagger no dio tiempo, en SONM no dio tiempo, en Bancor tampoco, en Monaco duró la fiesta 1 día, en EOS depende del día que entraras en la ICO sí dio tiempo, pero hubo precios hyper dispares en función del día de la ICO en el que entraras.

Entrar en el 95% de las ICOS a día de hoy es como comprar un boleto de lotería. Así me lo he tomado yo. Sólo alguna, o quizás ninguna, será la premiada con ese ansiado x100 o x1000 en un año que hicieron Ether, Stratis, Iconomi, Waves y un largo etc.

Y lo de comprar barato y vender caro ya es descojonante, has descubierto la luna colega. Lo que es barato o caro hoy lo sabrás con el tiempo, no el día que compras o vendes.

Es una frase que me recuerda a la de un entrenador de fútbol que tuve, melón el pobre, que solo incidía en que no dejaramos que nos metieran goles, faltaría más :XX:

Última edición:
Bueno, ya lo estáis viendo, pero ojito a LTC Zcash y Dash ante las turbulencias en mamá.

Podrían pasar cosas inesperadas y con gran volatilidad.

Un saludo y buenas noches.

incidía en que no dejaramos que nos metieran goles, faltaría más :XX:

Da igual los goles que te metan, si al final del partido metes tu uno más que el rival.

Última edición:
Bueno, ya lo estáis viendo, pero ojito a LTC Zcash y Dash ante las turbulencias en mamá.

Podrían pasar cosas inesperadas y con gran volatilidad.

Un saludo y buenas noches.

Estamos listas, ahivalahostia pues...:cool:

Y al do de pecho de mami, cuando proceda, no lo estamos menos, que hay cartelón que mantener. / Casi nada al aparato, aunque parece que no se la mira hoy ni de soslayo :roto2: .Como haya que marcar territorio, yo ahí sí que me la espero con los churumbeles on fire, en plan clan calorro ajustando cuentas en estéreo y dolby surround...y no son nahide haciendo ruido /

[youtube]7mYBGXxCbnA[/youtube]

A cuánto le sale pumpear una o 2 docenitas de apóstoles premium X2 ó X3 a YipiMorgan & friends y petar su blockchain de coins "que hagan cosas" en 24 horas ? Con 5000 kilos de miércoles, de largo . Calderilla, hamijo... -y encima, "de Huelva"... La mafia de esta panda todavía no ha empezado...y que se le escape este galgo sencillamente no es una opción.

Este veranito tocan cartas boca arriba.

/ Una cañita a que antes de nochevieja hay podium mínimo contando por miles ? / :fiufiu:

Última edición:
¿Afortunados, en presente? :XX:

Afortunados fueron, en pasado, quienes entraron hace unos meses mínimo, actualmente en la mayoría de ICOS no ha dado tiempo de vender ganando ni en el minuto 1 de salida en el de la Ico de turno en el exchange de turno.

En Wagger no dio tiempo, en SONM no dio tiempo, en Bancor tampoco, en Monaco duró la fiesta 1 día, en EOS depende del día que entraras en la ICO sí dio tiempo, pero hubo precios hyper dispares en función del día de la ICO en el que entraras.

Entrar en el 95% de las ICOS a día de hoy es como comprar un boleto de lotería. Así me lo he tomado yo. Sólo alguna, o quizás ninguna, será la premiada con ese ansiado x100 o x1000 en un año que hicieron Ether, Stratis, Iconomi, Waves y un largo etc.

Y lo de comprar barato y vender caro ya es descojonante, has descubierto la luna colega. Lo que es barato o caro hoy lo sabrás con el tiempo, no el día que compras o vendes.

Es una frase que me recuerda a la de un entrenador de fútbol que tuve, melón el pobre, que solo incidía en que no dejaramos que nos metieran goles, faltaría más :XX:

SÍ! AFORTUNADO EN PRESENTE, AHORA.

Quienes entraron desde la creación del juego... Pues olé sus cigotos/ovarios!

Si has entrado en una ICO, lo siguiente es usar el máximo gas una vez tengas las fichas en tu cartera para moverlas a la exchange de turno y venderlas cagando palos. Si ni haciendo esto se consigue vender de los primeros... Pues ya has aprendido la lección... NO ENTRAR AL JUEGO DE LAS ICOS. Te esperas a la corrección para comprar una vez dentro de cryptolandia y listo. Llevas varias entradas, lo siento si no has conseguido llevarte tajada.

Muchos están dentro para probar como va y se desenvuelve el juego... Por miedo a perder, perderán todo cuanto tengan en el FIAT (se llevarán el zasca por no meterlo todo en cryptoworld) y llorarán por no haberlo metido todo desde un principio... Esto sucede por el desconocimiento que se tiene sobre lo nuevo que han creado los listos...

Cualquier miércoles que suba un 5% ya te sacas el sueldo de un mes en un par de horas. De ahí el comprar barato y vender caro, si subes el listón igual te quedas corto y no llegas, quedándose estancado el juego de la especulación.

Sí está a 2$ y entras con 1000$, sube a 3$, 4$,... Ya tienes un beneficio de 3000$, 4000$,... Sabemos que sí o sí vas a ganar dinero, pero si se entra con migajas por miedo y aunque resulta reconfortante el beneficio no lo es tanto como si en un par de horas te sacas el sueldo de 1-4 meses entrando con ganas... Allá cada uno.

Sabiendo esto y no reconocer que eres afortunado de poder sacar tajada... Eres iluso y es totalmente aceptable de llevar, sería el clásico conformismo o el que entra a especulación y por mucho que lea no se entera de nada.

Ahora mismo no hay ninguna crypto que se adjudique el trono (aunque ETH haga el paripé para no llamar tanto la atención), por lo que cualquiera es apta para especular. Los bots crean el baile de cualquier crypto para que vayan dibujando la "vida" en la gráfica. Por lo tanto, de TODAS se puede sacar mínimo un 2-5% de beneficio en un par de horas. Creo que debes de llevar poco tiempo y no te has parado a ver máximos/mínimos que puede hacer cualquier crypto...

Si te ha pillado con los pantalones bajados tienes dos opciones: vendes a perdidas (gran error = ansia = melón) o te esperas a que se anime la fiesta y te largas con beneficios.

De pequeño eras el portero o lo escuchabas mucho porque estabas en el banquillo y salías para el final del partido? :roto2:

Hay varios roles:

1) los que no se enteran de nada
2) los que han leído/escuchado algo y lo llaman engaña
3) los que solo leen y comentan sus impresiones.
3) los que no saben de qué va el juego pero entran para probar
4) los que entran y van a hold
5) los que entran y van con todo de crypto en crypto.
6) los que entran y van a hold + con otro montón de crypto en crypto.

Felicidades para los que están en Dash! Desde que se acabaron las rebajas finales de Junio fue de las primeras que más subió y sigue en la misma línea junto con LTC.

Disfrutad!

Última edición:
Clapham siempre fue el más listo de la clase y míralo el cabrón! Haciendo horas extras y sin cobrarlas! Cada día te menciona una docena de cryptos con su batalla para darle interés... Y así cuando una miércoles canta más que otra viene a reclamar el reconocimiento porque de las 200 que lleva mencionadas ha ido acertando a destiempo alguna :roto2:

Quieres ganar pasta rápido:

Pides un préstamo, lo metes todo en una crypto y vas saltando de crypto en crypto con un mínimo de 5% de rentabilidad.

A finales de mes devuelves el préstamo si te da la gana. Si quieres leureles vas a localbitcoins y ya tienes cash...

La única verdad es que eres un viejo sionista en el foro, .llevas unos cuantos años entreteniendo al rebaño. Haces el rol de chico enrollado dando mil y un consejos que para si mismo no se aplica ninguno :roto2: (se llaman mantenimiento del sistema o comemierdas).

Cryptoworld es manejado por los mismos que te pagan por tus mensajes. La esclavitud virtualizada y totalmente controlada... Están actualizando el Sistema, la Humanidad acabará unida pero de igual modo estarán los listos y con tecnología más avanzada y mortífera para eliminar a cualquier Ser que toque las bowlings al Sistema. La frutada vendrá si obligan a implantarse el chip RFID para tener acceso a la actualización del Sistema... Ya no necesitarían a los defensores del Sistema... Con liberar X sustancia matas al sujeto y listo...

Toca rebajas porque la subida que va a llegar será la leche. Tampoco es plan que el rebaño vea como en cryptoworld todo sube sin parar... Entraría al juego hasta el más orate y los listos no son tan iluso de ponerlo tan fácil el ganar dinero :roto2:

2acdd9c855a07c1bb4ef44d12ce95dd7.jpg

...................................

El clapham es un tipo de esos que llaman de la " vieja escuela " .
Lo veras con el cuaderno de notas y el boli anotando los gastos e ingresos y guardando en un folder los documentos importantes / pasaporte / etc
Eso de confiar en la tecnologia ...NIET .
Sus gastos en Internet los hace a traves de su cuenta en Barclays ...compras en Amazon , gastos no deducibles del negocio , etc ...
El clapham no tiene deudas . CERO , CERO ...y ahorra el 30 % de su income
que reparte entre cash en euros y cash en dolares ...
de vez en cuando compra silver .
No le interesa el tradeo . El trading es afotador y el clapham tiene una vida
que atender . Le divierte ...algunas veces se pone su traje Hugo Boss ( de segundamano comprado en Goodwill por 5 $ ) y se va al Distrito Financiero de Brickell y se sienta con su laptop a tradear Alts Coins ...
Que desea el senor ? ....un cafe con leche , por favor ...y la tia se queda papalota mirando las graficas pensando que el clapham es un broker de Wells Fargo ...Vale ...esto ultimo es cona ...pero mas o menos va por ahi
El clapham odia la incertidumbre . Eso de que te levantas y tus XXX onzas de plata valen un 7 % menos es tolerable ...
pero que te enteres que ha petado Coinbase y tus Alts coins estan en Bahamas con el CEO y su marido pues no ...
Ya viene el lobo , ya viene el lobo ...baja ....y sube ....baja ...y sube ...hasta que un dia baja y baja y baja ....y ya no sube y tenemos otros tres anos de sequia . El cryptouniverso depende de que el mundo fiat no colapse
Y eso es cool . Lo contrario seria el caos .
El clapham no tiene prisa en invertir " algo " en el cryptomundo . Invertira aquello que pueda permitirse perder ...
Y oye ...es muy bonito eso de 10X sobre el papel , pero si sale mal adios casa en la playa y NIET ...que las metas estan para cumplirse .
Lo bueno del cryptouniverso es que te permite ver las cosas con otra perspectiva . Mientras la gente se aferre al humo tendremos Dow en maximos y gente ganando fiat que en definitiva es lo que mueve el mundo
Si hay dinero para las cryptos es que la economia va bien ...y eso es cool
Y cuando todo pete ...pues pasaporte y finca .
5 arriba , 5 abajo y tener miles de $ atrapados en un exchange ...NIET
Por cada uno que da el bowlingzo hay 10 desplumados .

Ni un misero THANKS
Lo de irte a una cafeteria a hacerte pasar por relleniton Gekko ha estado bien:roto2:, pero lo del traje Hugo Boss...un poco cutre y mainstream, un tio como tu viste minimo de Ermenegildo Zegna :roto2:

Qtum (Pre-Launch) (QTUM) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

A finales de año la vemos en el top10, o incluso en el top5, aviso a tiempo, recordaré este post :p

Estoy siguiendo el proyecto para cuando entre a un exchange "accesible", pero el founder tiene fama de scammer... ¿estás desde la ICO? ¿Todo fluye de forma normal? ¿El interés es meramente especulativo por el boom que pueda tener en china? Se agradecería un poco de luz si estás ahí desde el principio, gracias.

Última edición:
Clapham siempre fue el más listo de la clase y míralo el cabrón! Haciendo horas extras y sin cobrarlas!
Ay Divad, algún listo de la clase están ya en el Caribe. 7 años les ha costado sacar 'la carrera' eso si. Y de vez en cuando se pasa a recordarlo.
:rolleyes:

Los listos de la clase no hablan de 1 btc en 1 btc, hablan desde 10-50 btc.

No obstante, todos los años hay curso, siempre se puede llegar a ser el listo de la siguiente clase (repitiendo) con la experiencia del anterior curso en los hombros. ;) Pero hay que estudiar mucho. Y sin prisa.

---------- Post added 09-jul-2017 at 12:17 ----------

Ojo con la resolución del triángulo de Btc, que va a coincidir (como no debería ser menos) con la resolución del SegWit2x a principios de mes.

Y como es previsible que lo apuren para extraer lo máximo del mercado, con la aprobación, se vaya a cerca de ATH hasta Nov.

La cuestión por técnico y estadística es: dónde suelen romper más los triángulos? :pienso:

Ojo con la resolución del triángulo de Btc, que va a coincidir (como no debería ser menos) con la resolución del SegWit2x a principios de mes.

Y como es previsible que lo apuren para extraer lo máximo del mercado, con la aprobación, se vaya a cerca de ATH hasta Nov.

La cuestión por técnico y estadística es: dónde suelen romper más los triángulos? :pienso:

Y qué quieres decir con éso ?

Hola a todos.

Hace tiempo que llevo Digibyte, entre otras. Cada vez veo que va bajando más y voy empezando a tener mis dudas sobre si venderlas con pérdidas o no. Alguien puede hacerme alguna recomendación en relación a Digibyte?

Gracias.

Melasdas, estás en igual situación que yo con varias monedas. En la mayoría no pierdo aún, pero joroba haber llegado a X Fiat virtualmente y ahora tener un 30 o 40 % menos.

Tengo mis dudas, pero estoy en esto para largo plazo, creo firmemente que al final saldré ganando. Y bastante, pero las gacelillas nos vamos a comer unos cuantos meneos antes de sacar algo realmente jugoso de criptolandia.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver