Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siacoin y first blood, dos de mis imversiones, por los suelos...bueno tampoco tenia mucha pasta ahi, pero joroba verlas bajar.

Una cosa...con el tema del fork de bitcoin no deberia haber volado la pasta de la susodicha? Yo a bitcoin lo veo igual que siempre.

Este forero ha hecho una pregunta puntual, simple...muy interesante.

Alguien ha comprado TENX en ICO ? A qué precio ?
He rehecho los cálculos y me salió a 0.00029600 btc/pay, y veo que ahora está en Bittrex a 0,00046000

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Siacoin y first blood, dos de mis imversiones, por los suelos...bueno tampoco tenia mucha pasta ahi, pero joroba verlas bajar.

Una cosa...con el tema del fork de bitcoin no deberia haber volado la pasta de la susodicha? Yo a bitcoin lo veo igual que siempre.
Como siempre? Yo diría que se está recuperando mejor que ETH que no se le ve suelo...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Como siempre? Yo diría que se está recuperando mejor que ETH que no se le ve suelo...

A eso me refiero, que lo veo bien.

De todos modos, eth tampoco te creas que esta tan mal...ya veremos a donde llega, pero lo de las dos cifras que dicen algunos...ni de coña.

Eth sigue teniendo un ecosistema de proyectos detras que no tienen otras monedas.

Por cierto, la "olvidada" ripple esta aguantando bastante bien las bajadas tambien.

Tanta palabreria de algunos se podria resumir en que bitcoin y eth siguen siendo y seran valor seguro.

A eso me refiero, que lo veo bien.

De todos modos, eth tampoco te creas que esta tan mal...ya veremos a donde llega, pero lo de las dos cifras que dicen algunos...ni de coña.

Eth sigue teniendo un ecosistema de proyectos detras que no tienen otras monedas.
Bueno yo la verdad es que soy un novato en estos temas, hace a penas un mes que invertí por primera vez en criptomoneda, lo que prácticamente se traduce en ver más gente de izquierdas que otra cosa, pero si algo he aprendido en este corto espacio de tiempo es que hay que tener paciencia y diversificar porque nadie tiene respuestas a las preguntas de hacia donde va tal o cual moneda, lo único que está casi todo el mundo de acuerdo es que a medio plazo el market tiene que crecer así que paciencia...

No,creo que mas bien lo contrario,muchos entre los que me incluyo han sacado parte de sus criptos a BTC "porsiaca", y si,algunos habrán sacado a FIAT pero no demasiado.

Si te miras el Dominance veras que en 18 de junio estaba en 37,83% hoy lo tenemos en 44,55%,alomejor soy muy optimista pero entre el 15 y 20 si continua la sangria en las criptos lo veo en 55-60 minimo,si le sumamos que aun asi el precio sigue bajando escalonadamente como lo esta haciendo sin que cunda el miedo seran muchos los que metan FIAT para comprar "barato" lo que ara que se estabilice aun mas.

Bueno yo la verdad es que soy un novato en estos temas, hace a penas un mes que invertí por primera vez en criptomoneda, lo que prácticamente se traduce en ver más gente de izquierdas que otra cosa, pero si algo he aprendido en este corto espacio de tiempo es que hay que tener paciencia y diversificar porque nadie tiene respuestas a las preguntas de hacia donde va tal o cual moneda, lo único que está casi todo el mundo de acuerdo es que a medio plazo el market tiene que crecer así que paciencia...

Aqui sabemos todos lo mismo...aunque unos se crean mas que otros...los que hace dos semanas decian una cosa ahora dicen la contraria, la euforia se transforma en pesimismo y el pesimismo en euforia en cuestion de horas....yo he visto a "proceres" decir que bitcoin se hundia y tres dias despues decir que era el valor refugio.

En fin, para mi aqui todos somos iguales.

---------- Post added 08-jul-2017 at 13:14 ----------

No,creo que mas bien lo contrario,muchos entre los que me incluyo han sacado parte de sus criptos a BTC "porsiaca", y si,algunos habrán sacado a FIAT pero no demasiado.

Si te miras el Dominance veras que en 18 de junio estaba en 37,83% hoy lo tenemos en 44,55%,alomejor soy muy optimista pero entre el 15 y 20 si continua la sangria en las criptos lo veo en 55-60 minimo,si le sumamos que aun asi el precio sigue bajando escalonadamente como lo esta haciendo sin que cunda el miedo seran muchos los que metan FIAT para comprar "barato" lo que ara que se estabilice aun mas.
Y como se come que la gente este metiendo pasta a bitcoin y este baje su precio ligeramente? Las "gallinas que entran por las que salen"?

Ser holder y ver como vas palmando pasta...hay que tener lo nervios de acero.

Menos mal que mi cartera de bolsa va bien y compenso, que si no...

Por que os rompeis la head ?...el clapham , probablemente el forero mas ...bueno , en realidad ya no tanto ...ninguneado de Burbuja compro un buen pico de WAVES hace unos dias en Bittrex ( 145 mil miseros satoshis ) tras fundirse su GAIN de PIVX ...Sorry , PIVX ...
REDDCOIN , respecto a ETHEREUM esta 8 puntos arriba en el capmarket de estos ultimos 3 dias ( ETH - 4 % ) y REDDCOIN + 4 % .
Al parecer la princesa Buterina no es tan " querida " como la princesa Letizia ...ops un lapsus ...queria decir , como la princesa Leia
Si has comprado " princesa Buterina " por 391 $ ahora deberias estar preguntandote como acceder a la azotea de la torre Picasso , que NO ES el edificio mas alto de Espana pero ..tiene solera .
PLEASE , DON´T ...No vale la pena ...Haz como el clapham ...mete tu princesa Leia en un wallet de papel y el wallet de papel dentro de un libro que no vayas a leer en dos ...mejor tres anos .
El clapham esta enreddconizado ....las pelirrojas siempre han puesto al clapham papalote ...Ahhh Escocia ...Ahhh North Ireland ...en Mayami lo mas rojo que hay son los tomates del Publix .
Anyway ...trankilos ....el fiat regresara con fuerza en otra ola fibonazi para que los avispados vendan con + 30 % ...y se retiren al bunker
El clapham se teme lo peor ...porque el 1 de Agosto los pares Alt / BTC seran pares Alt / B?? ...por eso de la bifurcacion y tal ...
Entre el Segwit , el BTU , el Segwit 2 , el Soft Fork , el Hard fork y el cometa Hale Boop que no tenia que pasar pero se equivoco de trayectoria ...
Rezad ...porque lo viene es apocaliptico .
Aunque si teneis salud , la familia os quiere , no teneis disfuncion erectil perder un 90 % en las cryptos es buah ...nada ...
Hay cosas peores ...como tener pechugas y barba .
THANKEAD AL CLAPHAM ..en Shabbat y Di-s os premiara con una vela japonesa decolor verde muy chula ...

Ni un misero THANKS ....

merde ...se acabo el cafe
Yo no veo que los que llevan años holdeando bitcoin vayan a vender por el fork ni en realidad por nada.

La mayoria de esa peña esta esperando el dia que el bitcoin valga 100k$.

El fork esta a la vuelta de la esquina y btc se mantiene.

De todas formas caplam, reconozco que te curras las cosas que dices, aunque no creo que tengas una sola coin pero al menos miras en la wikipedia para saber de lo que hablas.

Tus predicciones son todas del 50%, o si o no, como tirar una moneda al aire, asi cualquiera.

Mojate con cotizaciones a corto plazo, mamon, y te ganaras nuestro respect:roto2:

Y como se come que la gente este metiendo pasta a bitcoin y este baje su precio ligeramente? Las "gallinas que entran por las que salen"?

Es algo basico,Precio de BTC 2500$

El que esta dentro y quiere vender algo lo ase en 2490,el otro que entra lo compra 2490 y asi sucesivamente,mas oferta que demanda hasta 2100-2000 por poner algo,muchos esperaban para entrar "barato" y volvemos a subir por las compras,mas demanda que oferta.

Hay mucha gente que empieza a conocer BTC y entran a precio de mercado,otros no conocen lo que esta por venir Segwit,fork... y demas,mas los traders intradia.

Yo me echo unas risas con el Clapham. Me parece un tio ameno y que se lo curra, pero el juego del palo y la zanahoria se le está agotando.

Pues con una bajada del 98% , todavía por encima de ICO entonces. :roto2: Esto nos da una buena referencia del pedazo de timo que se ha estado planteando en ICOs...y mamando a la salida, que aún peor. Y de cuánto pueden caer las cosas aún.

No hombre, entonces estaba el ETH a unos 300$, por lo que cada token salió a menos de 1$. Ahora mismo está a $1.2 por lo que se puede decir que es de las pocas que se han salvado de la debacle.

Pero sí, hay muchísimo hype y especulador cortoplacista que quiere meter-sacar y claro, no hay pastel para todos y luego pasa lo que pasa. A mí la verdad es que me la pela bastante porque mi filosofía no es esa así que todo lo que pase en una franja de menos de 6 meses no me preocupa. Si llegado ese momento veo que el proyecto no avanza y que están tirando el dinero entonces sí empezaré a preocuparme y ya veré si me salgo o aguanto.

aqui os haceis muchas caricias mentales, yo solo digo que las cripto son el futuro, la nueva bolsa, la blockchain ha llegado para ser disruptiva en casi todos los modelos de negocio. Si queréis ganar dinero simplemente meterle pasta a proyectos con futuro y serios y holdear.

-waves, wings, shift, decent,game,icn,salt,aeternity,storj.

Esa es mi cartera y no la voy a tocar hasta enero (en todas he entrado hace 2-3 meses). Os aseguro que para enero habré hecho un x15-20 en total.

---------- Post added 08-jul-2017 at 20:01 ----------

Pues con una bajada del 98% , todavía por encima de ICO entonces. :roto2: Esto nos da una buena referencia del pedazo de timo que se ha estado planteando en ICOs...y mamando a la salida, que aún peor. Y de cuánto pueden caer las cosas aún.

No entrarías en BAT por casualidad ? / o no sabrás cómo se cobró aquel ICO de sonoro tocatejazo de un único himbersor / ?

Ha estado por debajo de los 0.10 cts . El proyecto entero , en torno a los 150 millones de pavos actuales. Razonable y hasta campo fértil para un objetivo de tantísimo alcance y con la solvencia de técnicos que aporta que con sólo encontrar espacio comercial a un planteamiento tan pionero será un buque insignia de internet.

Creo que veremos palos frecuentes del 90y pico por ciento en proyectos con mucho standby por delante hasta ser palpables. Se está haciendo tan evidente en los que ya ocurre que el mercado / empezando por hodlers que quieran aún sacar beneficios / tenderá a hacer tabula rasa...dando muy buenas oportunidades si lo que se trinca es sólido / y BAT me parece algo destinado a funcionar , no algo que se deje en la cuneta a los 6 meses.

BAT es una idea corazonuda pero NO va a funcionar por mucho funder de mozilla y por mucho confunder de javascript que tenga detrás.
Para que un token suba de precio se necesita demanda y uso.
Para que se use bat necesita, primero, que se use Brave.
Brave lo tiene crudo no, lo siguiente para ganar cuota de mercado contra google, ff, ie y opera.
Despues de que gane cuota de mercado, necesita poner de acuerdo a anunciantes y webs
y para finalizar, necesitará que sus usuarios NO se instalen adblocks y bloqueen su publicidad (que podrán hacerlo, puesto que brave aceptará plugins, y cada vez mas gente odia mas la publicidad y no quiere ni la poco invasiva)

Yo acabo de pasar lo poco que me queda de ETH a Waves. Así que a partir de ahora ETH subirá como un cohete :roto2:

Aunque me he quedado los tokens de la red ETH en los que participé en su ICO, SONM el cual se habla tan poco que empieza a darme miedo, aunque con esta esperaré aún unos meses. Monaco, Bancor y EOS, al ser proyectos nuevos que empiecen mal en este nefasto mes parece asumible.

De Waves me gusta su Wallet, modelo de negocio y el precio que tiene a día de hoy, además creo firmemente que Wagerr puede ser un bowlingzo como lo fue el Betfair original antes de que lo prohibieran.

Tezos será mi plan de jubilación :XX:

Y ETH, si baja de 200$ volveré a entrar, y si se va a luna me alegraré por sus holders.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver