Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que ElFarySeo me hiciera caso con TenX, le dije de vender un 70%, debería haberle dicho un 100%.

No es que me haga gracia desde luego, yo también estoy pillando bastante. ¿Donde esta Divad y sus corridas, la gran progenitora ETH y todas sus hijas? Estamos a cero coma de que entre remonster a trolearnos :roto2:

Esta ostra empieza a ser seria y los ballenatos parece que siguen vendiendo fuerte. Aún puedo dar gracias que mi exposición en criptos es casi anecdótica, pero a uno le joroba perder incluso al parchís.

Pero tener mucho FIAT metido a día de hoy tiene que ser doloroso.

Yo tengo parte de mis ahorros, por ahora estoy con un 70% de beneficios mas o menos, espero q no llegue a estar en negativo jaja pero de todas formas, yo pienso en muy largo plazo asi q no me preocupo por ahora.

La semana de locos está siendo la primera del mes de Julio para todas las cryptos. En ETH podría ser que tengan locura de fiestas para cuando comience el show en Bitcoin? Sería demasiado descarado verlo subir tantos días seguidos, vamos, sería una burrada de dinero que obtendría.

Habrá que leer bien los mensajes del G20 para ver el camino que nos están creando...

---------- Post added 08-jul-2017 at 01:22 ----------

Felicidades para los que se han llevado semejante bowlingzo!
:roto2:
f5r7n.png

Estoy por poner locuras de ventas por si se montan semejante fiestas :roto2::roto2::roto2:

Volvió a su cauce $4.18

Una ballena compartiendo su dinero entre los que están dentro para que vendan en máximos y así llevarse su parte del sueldo... :fiufiu:

Alguna sugerencia de lo sucedido? :pienso:

Me gustaría comprender las """anomalías""" que tiene el sistema y si podemos sacar tajada de ello... :fiufiu:

La semana de locos está siendo la primera del mes de Julio para todas las cryptos. En ETH podría ser que tengan locura de fiestas para cuando comience el show en Bitcoin? Sería demasiado descarado verlo subir tantos días seguidos, vamos, sería una burrada de dinero que obtendría.

Habrá que leer bien los mensajes del G20 para ver el camino que nos están creando...

---------- Post added 08-jul-2017 at 01:22 ----------

Volvió a su cauce $4.18

Una ballena compartiendo su dinero entre los que están dentro para que vendan en máximos y así llevarse su parte del sueldo... :fiufiu:

Me gustaría comprender las """anomalías""" que tiene el sistema y si podemos sacar tajada de ello... :fiufiu:

Ha tenido q ser un fallo de coinmarketcap? No puede pasar a un billon de mercado y de pronto caer asi tan rapido.

Espero que ElFarySeo me hiciera caso con TenX, le dije de vender un 70%, debería haberle dicho un 100%.

No es que me haga gracia desde luego, yo también estoy pillando bastante. ¿Donde esta Divad y sus corridas, la gran progenitora ETH y todas sus hijas? Estamos a cero coma de que entre remonster a trolearnos :roto2:

Esta ostra empieza a ser seria y los ballenatos parece que siguen vendiendo fuerte. Aún puedo dar gracias que mi exposición en criptos es casi anecdótica, pero a uno le joroba perder incluso al parchís.

Pero tener mucho FIAT metido a día de hoy tiene que ser doloroso.

Yo no llevaba. He entrado en 1€ comprando una pizca a ver que pasa. Creo que es un proyecto interesante y tangible.

Por cierto...alguien con cierta mano en WAVES ? / Al menos, que haya salseado en su exchange adjunto /

Quiero comprar un token en el exchange de su wallet y me las estoy viendo reputas.

Pues yo he intentado comprar o vender, y me da siempre error. No tengo ni idea de como funciona este exchanger.

Por probar puse 100 wager a la venta y ni pa dios, fuera la venta al precio que fuera.

Luego mandé unos satoshis para probar, y más de lo mismo...luego quise sacarlos de vuelta a un wallet, y me dice que nada, que necesito tener waves...¡pero como voy a tener waves si no me las dejáis comprar!

Vamos, que me supongo que cuando quiera sacar los wager a un exchanger, no sabré como hacerlo.

Espero que tu lo logres y digas como.

Un saludo

Última edición:
A cuanto comprásteis los que comprasteis las TENX en la ICO??
Están a más o menos 1$ en bittrex ahora.

He comprado 10 por comprar

Este forero ha hecho una pregunta puntual, simple...muy interesante.

Alguien ha comprado TENX en ICO ? A qué precio ?

Bitcoin es la que menos esta bajando.

Por favor hablad de cosas mas concretas, poned los pies en la tierra.

Pues yo he intentado comprar o vender, y me da siempre error. No tengo ni idea de como funciona este exchanger.

Por probar puse 100 wager a la venta y ni pa dios, fuera la venta al precio que fuera.

Luego mandé unos satoshis para probar, y más de lo mismo...luego quise sacarlos de vuelta a un wallet, y me dice que nada, que necesito tener waves...¡pero como voy a tener waves si no me las dejáis comprar!

Vamos, que me supongo que cuando quiera sacar los wager a un exchanger, no sabré como hacerlo.

Espero que tu lo logres y digas como.

Un saludo

No sé si te ayudará. Yo compré waves hace un par de días y, efectivamente, comprar en su propio exchange sin tener waves es complicado. Eso lo tienen que mejorar.

Yo compré btc en coinbase, los pasé al exchage de waves para comprar waves y no te deja porque necesitas tener waves....
En fin, si utilizas Shapeshift cambias algo de btc que tengas en un exchange (no waves) por waves 0,003 y eso te lo envia a tu wallet de waves. Ya puedes comprar.

No se si lo he dicho aquí..., pero lo único que importa es el volumen sostenido, en torno a 1M$ para los bowlingzos que buscáis..

200K$ (80btc) son peritas en dulce para tirar las redes a los bancos de arenques... :XX:

---------- Post added 08-jul-2017 at 10:38 ----------

No sé si te ayudará. Yo compré waves hace un par de días y, efectivamente, comprar en su propio exchange sin tener waves es complicado. Eso lo tienen que mejorar.

Yo compré btc en coinbase, los pasé al exchage de waves para comprar waves y no te deja porque necesitas tener waves....
En fin, si utilizas Shapeshift cambias algo de btc que tengas en un exchange (no waves) por waves 0,003 y eso te lo envia a tu wallet de waves. Ya puedes comprar.

Waves 'funciona' +- como Ethereum, si quieres un sub-token tienes que pagar con el token raíz.

Waves a muchos efectos es competencia de Ethereum, y tiene mucho potencial, de hecho Deloitte va a sacar proyectos en esta.

Última edición:
350 PAY/ETH. En fiat no sabría decirte.

Pues con una bajada del 98% , todavía por encima de ICO entonces. :roto2: Esto nos da una buena referencia del pedazo de timo que se ha estado planteando en ICOs...y mamando a la salida, que aún peor. Y de cuánto pueden caer las cosas aún.

No entrarías en BAT por casualidad ? / o no sabrás cómo se cobró aquel ICO de sonoro tocatejazo de un único himbersor / ?

Ha estado por debajo de los 0.10 cts . El proyecto entero , en torno a los 150 millones de pavos actuales. Razonable y hasta campo fértil para un objetivo de tantísimo alcance y con la solvencia de técnicos que aporta que con sólo encontrar espacio comercial a un planteamiento tan pionero será un buque insignia de internet.

Creo que veremos palos frecuentes del 90y pico por ciento en proyectos con mucho standby por delante hasta ser palpables. Se está haciendo tan evidente en los que ya ocurre que el mercado / empezando por hodlers que quieran aún sacar beneficios / tenderá a hacer tabula rasa...dando muy buenas oportunidades si lo que se trinca es sólido / y BAT me parece algo destinado a funcionar , no algo que se deje en la cuneta a los 6 meses.

Última edición:
Está claro que el patrón que vemos es nuevo.

Sobre las ICOS, quien entre VENDE TODO nada más salga al mercado. Sacar tajada nada más salir y comprar barato para vender caro... Si compras para no jugar (hold), no llores si ves que baja nada más entrar al mercado.

Por ahora solo LTC la tengo en verde.

Ya me gustaría que repitiesen el patrón de los 3 meses anteriores. Pero no ha sido así y me joroba tanto como a cualquiera de vosotros, pues todos queremos ganar dinero.

Están acojonando al personal para que vendan en perdidas... Llevamos con las rebajas de final de Junio y locura (no deja claro la tendencia) a principios de Julio. Esto puede seguir así hasta Septiembre o tras noticias del G20 u otros eventos/actualizaciones impulsen las cryptos.

PACIENCIA

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

paketazo, disculpa, no te he contestado a lo de WAVES porque lo ha hecho el forero bizkaitarra , al que sugerí hace un par de días lo de Shapeshift - al menos para la muestra , para el gas - tal como él te ha comentado.

EN mi caso, la movida va por otro lado ...pero seguiré salseando y si veo algo, lo subiré / esas web wallets me parecen el truño del milenio y detesto usarlas, pero lo haré. Por cierto...delegar tu movimiento de coins en ese canal - yo no he sido capaz de encontrar nada fumable - da una imagen de dejadez y/o pachanga a WAVES o a quien sea de flipar. Alucino que los resuelva así gente con los más altos designios en la boca. /.

Leí en un comentario que se compraban coins en Bittrex con ETH , consulté pero no he obtenido respuesta y yo sólo veo la opción de comprar con BTC ...algun apunte al respecto ? Gracias.

---------- Post added 08-jul-2017 at 11:34 ----------

Sobre las ICOS, quien entre VENDE TODO nada más salga al mercado. Sacar tajada nada más salir y comprar barato para vender caro...

No te embales, Divad. Éso es lo que ha funcionado hasta ahora.

Pero díselo a alguien que meta unos miles de pavos y al salir se encuentre la velaza de caída de TENX ...y las que faltan. Hace un mes casi que ya está pasando éso con patientory, bancor, etc...está posteado. / Por cierto, entré en las 2 tras el hostión y son de los pocos tokens de ETH que tengo con suelo claro...por ahora...o sea, que el mercado es sabio...y empezará a hacerlo DE SALIDA - mira EOScómo ha ido indagando ya en malabares de mil microsubastas para que el mogollón no se le vaya de las manos - /

La vaina son truños como IOTA que salen gota a gota a UN puro exchange...para que sus tenedores / que no hodlers / no líen un pánico vendedor y encima promedien su float cn 4 frutas ventas. Es una engaña permitida, pues engañas a quien no valora esa fórmula. Luego ves coins con 70 pavos de supply diari...70 pavos...y zumbadas del 3000% . De 1000, 2000 al día, ya ni te digo. Menos que la factura de un váter y con gente que se pone el puro octavo milenio tecnológico en la boca.

Aquí lo primero que había que hacer es no valorar a quien no tenga un mínimo de coins circuladas...siq quieres chanchullos, tú mismo, pero no arropados en el mercado pseudoficial y no te digo nada en el top ten , que es de flipar.

EN casos como IOTA, vuelvo a lo mismo : Esas decimales te pueden llevar al mismísimo infierno...ni sabes hasta dónde se pueden hundir casi 3000 millones de monedas...y el personal metiéndole pasta a 60 céntimos, flipa, habiendo vendido 1000 frutas coins y traspasando ese valor a los 3000 minoyes...porque su dueño lo dice y lo vale. : Flipante de todo flip. / algún metalero de pro , perdonavidas y melón premium andaba ofreciendo sus onzas a precio de derribo para IOTAS , después de haber estado dando por pandero 3 ó 4 años en el hilo de BTC /.

Insisto : Blockchains QUE HAGAN COSAS. EL tiempo del humo, pasó...a ese carro sí que se ha subido mucho "llsto"...pero de los anónimos...y espera, que alguno sólo ha de responder de aquí a 6 meses, un año...ya verás qué risión / o lagrimón /. Muchísimo ojo.

Última edición:
No entrarías en BAT por casualidad ? / o no sabrás cómo se cobró aquel ICO de sonoro tocatejazo de un único himbersor / ?

/ Hablo solo...grave doctor ? :roto2: /

Crowsdale BAT : 6400 BAT = 1 ETH / actualmente aún se vende a bastante más del doble /

---------- Post added 08-jul-2017 at 13:28 ----------

Sobre las ICOS, quien entre VENDE TODO nada más salga al mercado. Sacar tajada nada más salir y comprar barato para vender caro... Si compras para no jugar (hold), no llores si ves que baja nada más entrar al mercado.

Por ahora solo LTC la tengo en verde.

Ya me gustaría que repitiesen el patrón de los 3 meses anteriores. Pero no ha sido así y me joroba tanto como a cualquiera de vosotros, pues todos queremos ganar dinero.

Están acojonando al personal para que vendan en perdidas... Llevamos con las rebajas de final de Junio y locura (no deja claro la tendencia) a principios de Julio. Esto puede seguir así hasta Septiembre o tras noticias del G20 u otros eventos/actualizaciones impulsen las cryptos.

PACIENCIA

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No sólo va de acojonar a las manos débiles, Divad...va de encontrar el precio. Shitland debe continuar y subirá muchísimo más, pero desde una base manejable , si no, no tienes herramientas para acotar el movimiento real.

Ahora mismo, hay repliegue de BTC . BTC ha genreado más de la miad de Shitland...la gente que ha entrado este año puenteándolo, apenas pillando para irse a alts es una parte ínfima del pastel.

Como es normal, antes del fork, harán caja. Caja de meses y años. Y buena parte irá al mundo real del papelito verde...y la restante, a criptos, incluído BTC ...y ahí verás autocrítica y fe en las criptos, no el discurso enlatado y monolítico de un vendedor. Es de suponer que parte irá a BTC y muchísimas otras, a ALTS ...pero a precio de derribo, si no, mantendrían sus posiciones ahora.

Mucha gente se ha creído "Ojo de diamante Jack" cuando la realidad es que cualquier truño ha dado pasta...pero ya no es así. Quien tenga posiciones "templadas" , de medio gas, dejadas más por inercia que por valor, proyecto, etc...aún está a tiempo de resetear y meter lo que estime en proyectos que vayan atener presencia en un futuro. Lo que esté en pie en otoño va a dar muuuuucha pasta. Otra cosa es que te quedes apampanáo y vayas a comprarte un ETH , un BTC o un Dash con un trillón de futurebeibecoins . Ahora mismo, si una posición no vale, no sólo no retomará, sino que tiene un valor que aún puedes inyectar en un destino más prometedor...o sacarlo a FIAT y volver luego a por chollos. El asunto es cómo BTC se va a dar la vuelta y el acierto que pueda tener quien salga. En mi opinión, mucha caja bitcoñera ya está volviendo, pero puntualmente , a destinos en precio...lo que pasa es que hacer caja es general y reposicionarse, no, con lo que todo baja. El caso es que ésto acabará muy posiblemente de sopetón ...yahí sí que ya no habrá ni presupuesto para trincar, ni demasiado orden...pues cuando sea obvio, mogollón de pasta que está a las puertas de Shitland asistiendo a este caos actual, entrará.

No hace falta estar en top ten al 100% . Hay buenos proyectos fuera. Pero éso, hay que moverse en ese perfil, no en naderías : Éso , se pagará caro.

Y edito para destacar que ETH , actor absolutamente principal , y su cascada de tokens tienen muchísimo que aportar a este contexto. Pero hay que HACER, tienen que dar servicios de valor.

Por cierto...GAME ya ha empezado. Seguimos para bingo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver