Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy en las mismas pero también me pasa con coinbase y creo que el problema está en el lives.com. Al menos en mi caso. El caso es que mosquea.

Me autocito para responder a davitin. El problema viene que hay problemas con outlook a nivel por lo menos europeo.

downdetector.es

Por cierto. Donde esta el Clapham. Si, se que a algunos os cae regular y a veces es un poco pesado pero reconozco que echo de menos algunas intervenciones de el. Espero este bien donde quiera que este.

Un saludo a todos.

Me autocito para responder a davitin. El problema viene que hay problemas con outlook a nivel por lo menos europeo.

downdetector.es

Por cierto. Donde esta el Clapham. Si, se que a algunos os cae regular y a veces es un poco pesado pero reconozco que echo de menos algunas intervenciones de el. Espero este bien donde quiera que este.

Un saludo a todos.

No mientes a Bitelchus, uy! lo dije una vez, cawen el Bitelchus, agh! 2 veces.

Tranquilo volverá tal que así, como las oscuras golondrinas, en su burbuja-balcón su nido a colgar, cuando el suministro eléctrico se restablezca en Miami:
:XX:

meme1480581602gen.jpg

Y en noviembre también convención de ETC en HongKong. Otoño calentito ;)

---------- Post added 18-sep-2017 at 23:57 ----------

Ya puedes esperar sentado. Antes del 2019 no habrá ningún cambio y no me extrañaría nada que esa fecha se retrasase.

Había leido por algún lado que la inminente actualización de Eth (Metrópolis)) precisamente aplaza el cambio a PoS al Q2 de 2018, aunque bueno, no lo saben ni ellos, todo es aplazable.

---------- Post added 19-sep-2017 at 00:03 ----------

Basicamente me preocupe que en el supuesto dejar de minarse pase lo siguiente

Que el precio suba, o que el precio baje, en ambos casos acumulo y opero con los ethereums en plazos de dias-semanas, por lo que solo aguanto cuando se pega una ostra como la de la semana pasada, una vez que acumulo cierta cantidad lo estoy cambiando a fiat o comprando en cantidad muy moderada algunas shitcoins con intención de pegar un minipelotazo.

Lo que me preocupa es cual seria la siguiente moneda a minar para rentabilizar los "rigs", dash, monero, ethereum classic.

Se aceptan sugerencias, pero si es como ponen más abajo que se cambiaria de pow a pos en 2019, me la rezuma (this is Spain)

Si haces números, verás que hay poca diferencia en minar Eth, ETC o zcash, prácticamente sacas lo mismo mensualmente. Dash olvídate si no usas Asic.

Yo voy cambiando la mina cada 2 o 3 meses, ahora la tengo en Eth. Y cuando instale las nuevas 10 GPUs que me acaban de llegar, con lo que ya tendré 21 trabajando, ya veré si las pongo todas a la misma moneda o hago 2 simultáneamente.

Bueno, ya se han vendido los 2500 millones de tokens de la pre_ICO de Bankera.
Bankera | Banking for the Blockchain Era
He podido comprar unas chapas a ultima hora, espero que nos den muchas alegrías con el tiempo.
Gracias a quien corresponda por poner aquí el aviso.
Saludos.

Se vienen 10 dias importantes...apartir de mañana. Vamos a ver como se mueve esto!
-Modo neutral -

Bueno, ya se han vendido los 2500 millones de tokens de la pre_ICO de Bankera.
Bankera | Banking for the Blockchain Era
He podido comprar unas chapas a ultima hora, espero que nos den muchas alegrías con el tiempo.
Gracias a quien corresponda por poner aquí el aviso.
Saludos.

Si os fijáis, montaron chats de support en los idiomas, que más se han solicitado peticiones (filtrado por IP) y está el Español, me sorprende el Japonés por no ser UE aunque también aparece el Chino.

Ahora a por la ICO !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver