digipl
Madmaxista
- Desde
- 10 Oct 2008
Me parece que algunos nos podíais iluminar bastante.
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Especulación con ALTCOINS II
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que algunos nos podíais iluminar bastante.
Estoy en las mismas pero también me pasa con coinbase y creo que el problema está en el lives.com. Al menos en mi caso. El caso es que mosquea.
Me autocito para responder a davitin. El problema viene que hay problemas con outlook a nivel por lo menos europeo.
downdetector.es
Por cierto. Donde esta el Clapham. Si, se que a algunos os cae regular y a veces es un poco pesado pero reconozco que echo de menos algunas intervenciones de el. Espero este bien donde quiera que este.
Un saludo a todos.
Ya puedes esperar sentado. Antes del 2019 no habrá ningún cambio y no me extrañaría nada que esa fecha se retrasase.
Basicamente me preocupe que en el supuesto dejar de minarse pase lo siguiente
Que el precio suba, o que el precio baje, en ambos casos acumulo y opero con los ethereums en plazos de dias-semanas, por lo que solo aguanto cuando se pega una ostra como la de la semana pasada, una vez que acumulo cierta cantidad lo estoy cambiando a fiat o comprando en cantidad muy moderada algunas shitcoins con intención de pegar un minipelotazo.
Lo que me preocupa es cual seria la siguiente moneda a minar para rentabilizar los "rigs", dash, monero, ethereum classic.
Se aceptan sugerencias, pero si es como ponen más abajo que se cambiaria de pow a pos en 2019, me la rezuma (this is Spain)
Bueno, ya se han vendido los 2500 millones de tokens de la pre_ICO de Bankera.
Bankera | Banking for the Blockchain Era
He podido comprar unas chapas a ultima hora, espero que nos den muchas alegrías con el tiempo.
Gracias a quien corresponda por poner aquí el aviso.
Saludos.
Se vienen 10 dias importantes...apartir de mañana. Vamos a ver como se mueve esto!
-Modo neutral -