...ETH ha perdido en torno al 50% frente a BTC desde máximos. Por mi parte creo que tiene margen para subir y recuperar parte del camino perdido.
Como Metropolis salga sin problemas y en BTC empiece a haber dudas por nuevos hardforks, o movidas con mineros que se pasan a BCC, .... no vería nada raro que ETH haga un x2 frente a BTC, es decir, se pondría de nuevo donde estaba en junio. Con un x3 superaría a BTC.
Poco lo veo.
Yo espero MAFIA una vez asentado su producto . Que la cotización de Shitland sea una constante enmascarada a medio y largo plazo donde truños y genialidades pillan a igual tajada es una sinrazón ...y a proyectos con derroche de medios y la mano izquierda suficiente para influír en un establishment cada vez más alineado con la BC tech , como es el caso de ETH les tiene que rechinar especialmente.
Buterin ya enseñó patita hace poco : "Las ICO son burbujón".
Las BCs TOP tienen que empezar a marcar paquete- la famosa dominancia de mercado - , ya no es una cuestión de horizontes, sino de tarta actual / y cuando afloren sin caretas esos movimientos de capital de los que hablas , más /. Lo de que pille cualquier rojoso* , como ha sido durante todos estos años, seguro que tiene fecha de caducidad en los despachos pertinentes.
---------- Post added 18-sep-2017 at 13:18 ----------
...Sabeis que soy un tipo muy incrédulo en todo esto, pero que BTC despues de tanta y tanta miércoles se resista a caer, es una gran pista para todos nosotros...y eso que a 100$ era tan caro que quién entrase se arruinaría fijo.
Bueno...a mí la amenaza de su desactivación por los nexos hampones que se le han atribuído no me parece baladí, siempre me han parecido un hacha en al armario...y menos jugándose el cobre con el vecindaro de alacranes . Y esa carta solo se verá cuando toque y la disputa por en nº1 sea abierta...que hasta ahora, por mucho pique y manolismo del que hayamos tirado, no ha sido el caso.
Otro aspecto a considerar es hasta dónde Y CUÁNDO las actualizaciones de Dash & ETH se provean de ventajas...en espera de todo el alubión de aplicaciones de BTC que están en el horno, pero no se esperan de inmediato. Éso nos puede remitir al escenario de esta primavera , donde ambas disponían de imagen de marca y triunfos para posicionarse respecto a un Bitcoin pasivo. Y que , no olvidemos, fue de facto , la génesis de una Shitland COMPETENTE, donde el desprecio bitcoñero marca de la casa pasó a la historia.
Otra pueden ser las maniobras del establishment chino es de prever que apadrinando sus "huchas oficiales" , quicir, blockchains bendecidas.
Hay cosillas, eh ? ...Otoño hot, seguro.