Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas,

¿Has probado con la ultima versión de Neon-Wallet (0.0.5)? Yo lo acabo de hacer y me aparece correctamente el saldo de los NEO y GAS.
Releases · CityOfZion/neon-wallet · GitHub

De todas formas, para la primera ICO de NEO que saldra el 8 de Octubre (ya no es posible apuntarse), estan preparando una nueva version de NEO - GUI Wallet (no NEON-Wallet); supongo que para que aparezca el token de "Red Pulse". Pego lo que han mandado a los que nos hemos suscrito:

"To participate in the RPX sale, individuals must use a new version of the NEO - GUI wallet developed by the official NEO Project team. The wallet will be released soon, and we will make another announcement when it is ready for download. Until then, you may keep your NEO tokens in any of the wallets listed at the neo.org/download website. However, to participate in the RPX sale, you must use the forthcoming new version of the NEO - GUI wallet. We will create a how-to video on how to transfer from your wallet to new NEO - GUI wallet and the RPX sale participation process in the coming weeks."

OK, gracias.

Arreglado con esa nueva versión ...en linux. En windows no me la abría, creo que por los permisos / y no sé cambiarlos /.

Por lo visto, el 0.0.5 va mejor, para quien le interese.

Recién subido:

HydroMiner Tour, Interview, and Video - YouTube

Yo entre tanto cable, tantas explicaciones y tanto rollazo, me quedo con la chavala morena...el resto para quién controle.

Suerte a los que os metais...por cierto, a parte de la chavala, el garito, los muebles y el orden que se ve, dejan bastante que desear si buscan inversión seria, pero bueno...otros empezaron en garajes más cutres.

Un saludo

Malaysia Legalizing Bitcoin? Bank Negara Issuing Guidelines for Crypto

Como ya comenté el triángulo del Pácifico/Índico se posiciona fuerte.
Y la que se está preparando en Japón, con GMO al frente con la incursión en fabricación de ASIC de bajo nm (tamaño de circuitería).., a Jihan le va a salir por fin competencia del mayor rival de China.

Un resumen de la potencia de fuego de GMO ('Telefónica' de Japón) para que toméis consciencia:
Monedero GMO Bitcoin qué significa para el futuro de las operaciones de cambio

Última edición:
Respecto a lo comentado por Claudius , pensad un instante "y os lo dice un indrédulo al 49%"

Si finalmente las plataformas Fiat/Crypto terminan por implementarse y extenderse, el siguiente paso será la "claudicación" bancaria y por consiguiente aceptación de depósitos/cuentas en crypto...

Una vez aceptado esto, que es plausible que en 5 años o antes lo veamos si continúa la escalada de adoptantes, el siguiente paso será la plataforma directa de inversión en derivados, bolsa, fondos...

llegados a este punto "yo no lo veo", pero tampoco veía muchas cosas que han sucedido ya, los no adoptantes que tuvieron 100 oportunidades de invertir como early adopters, serán ya adopter obligados.

Las consecuencias de esto, aun no son fáciles de asimilar...es como verse una mañana con una cara nueva que no reconoces.

Las divisas a nivel mundial dejarían de tener sentido...$, €, Yen, Yuan...¿para qué?

Lo que nos lleva al siguiente gran punto macro económico...¿como endeudamos a los estados?

Yo tengo la respuestas:

¡Q U E S E J O D A N!

Que se ganen las medallas y galones para que el ciudadano decida como y cuando financia un presupuesto determinado con sus fondos, sus fondos, no los estatales.

Como se puede hacer esto...¡imposible!

oh...wait...pero si por ejempo Dash ya financia a dia de hoy mediante votación sus propuestas públicas...y esto puede implementarse para todo un mercado crypto general.

Las cartas están sobre la mesa, creo que todos podemos ganar con esto...no hablo de pasta...que también...pero imaginad un mundo dónde tú decidas a donde sí y a dónde no va el dinero de tu trabajo, y cuanto te han de quitar, y como , y cuando.

No se pone en peligo ninguna institución necesaria "enseñanza, sanidad, pensiones..." simplemente se maximizaría su beneficio, y sacaríamos a muchas sabandijas que difuminan el monto presupuestario y se pierde en inutilidades que no llegan al servicio del ciudadano.

Démosle 5 años, y veremos si hay consenso ciudadano...que es quién decide, no los estados ni la banca...ellos o se unen o que sufran las consecuencias.

Un saludo

Última edición:
En unos días se abre la ICO normal sin límite mínimo.

Mucho ojo con las balas, que las altcoins de plata también son botín considerable...y la clave está en enlazar 2 zumbadas seguidas. Pero coin consolidad, es un tesoro, y no hay que soltarla al tuntún.

Lo de ICOs con mínimos de 15 verdes que está de modita no es malo...hay que mirarle a los ojos y no quedarse en la imresión inicial. Lo malo es palmar...aunque sea a 1 Ether por truño.

Los ICOs valen para lo que valen / o valían / : Coins baratas , holdear un proyecto "con fundamento" aunque se muestre a rastaras en fases de su periplo inicial . Si no hay base para aplicar la paciencia debida, mejor no jugar a la lotería / y además, con el tsunami actual - y lo que viene - los bodrios se van a multiplicar hasta el infinito y más allá /.

Por otro lado, ya tenemos productazo robinjudiano contra el imperio del mal...y viento en popa a toda media :

Algún Quijote se yergue contra el dominio bankster. Milonga en prime time en la massmedia global./ Los mismos llevan siglos dando por pandero con el Gold y no había más que "Sí, buwana's" /...en fin... :bla:

Bitcoin: JPMorgan Chase boss Jamie Dimon faces market abuse report after his comments about bitcoin | City A.M.

A mí nada me indica que Shitland no sea precisamente la válvula de escape al delirio de papel y lo que aún queda de él...para que siga sin invandir los precios en el mundo real , cuestión clave de cara a que no se les vaya de las manos Zmbawe style...y finalmente, para acotarlo/nos: Do de pecho y Canto del cisne a la riqueza virtual...y cualquier identificación con mejor empresa se me antoja o demasiado ingenua...o demasiado poco. Desde luego no lo veo como remedio a ningún mal de los parias de la tierra, más ninguneados que nunca,...y aún menos cuando la pasta es su carburante.

Van a reciclar TODO el papel , no sólo los billetes, sin parar máquinas...y no sólo sin que nos quejemos, sino trincando vía fiscal las plusvis globales que ese reset genere. Guillotinas por cositas...buen cambio, vive dios...si de orates no tienen un pelo, los hijomios...

En fin, todo ésto con la boquita pequeña y de refilón, pues el asunto es que ahora mismo, esto es galgopodenquismo en estado puro y lo que procede, amplificar por el máxmo exponente y transplatarlo al mundo real en beneficio patrimonial antes de que ambos se sincronicen. Por cierto, a la panda de escépticos-trollacos que anda suelta por esos hilos de dios : Cuanto menos te creas de ésto, más rápido has de entrar ...a los que van a dejar en bowlings, es a los del fiat. Pero bué...allá cada cual.

De cara al futuro, yo creo que si dejan las actualizaciones de Dash y ETH en free ride y no son demasiado malos con sus barridos marca de la casa hasta navidades, el regalito de moda en las chritsmas de Occidente serán las wallets papers con que Kondarra agració a su famili ...y se le olvidó patentar :D . Y tras ésto, en 2018 , navajazos tras el becerro de Oro y todo el borreguerío, fiat en mano, en la buchaca.Chin pón.

Suerte y cabeza con éso. Y a ver si entre todos nos ayudamos con ello y rematams este 2017 al que aún le queda mucha tela. Si lo conseguimos, casi cualquiera de este hilo, en una u otra medida, tendrá pie firme para gobernarse en la delirante casaputas en que Shitland se va a convertir.

Última edición:
DASH

+20% ETH, cumplido.
-100 Pavos BTC Cash, cumplido.
...a por el décimo ??? / de BTC /. Para la conderefencia del 24, todos los décimos tienen premio :roto2: - no hablemos ya que lo cumpla antes de ella , que ésto se está poniendo.../.

1.- A ver si hay impás suficiente para absorberse un pump el lunes...y llegar a los arreonesprevios a las updates de ETH .

2- A finales de Agosto, el primer gran hostón de BTC Cash...acabó co Dash en máximos. Ya hablamos de ello en su momento. Esta vez se ha repetido / Será BTC Cash la manera de comprarse esos masnternodes de que hablaba paketazo sinsoltar Bitcoins ??? - o tal vez simplemente, un huertito fértil, dada su escasez para conservar los réditos de los arreones de BTC Cash sin tener que marcarse pumps kilométricos que siembren su posicionamiento de pillados que se suban a los pumps y que holdeando no te sientas demasiado timado ? - /. En fin...chorra o no, la salida, tras un 15% a palo seco , de BTC Cash a Dash ha funcionado - y a ver si la tercera lo confirma -...ahora, a ver cómo se mantiene esa tendencia hasta la charla de London, donde no cabe otra que la mejor pirotecnia /.

Todo ello al hilo de la toma de posiciones que apuntaba creo que el forero plus ultra hace poco para este Otoño...y donde obviar a Dash capitalizándola en ETH, me parece muuucho dar por sentado - y mira que me llama ETH -.
GO DASH !!!

---------- Post added 21-sep-2017 at 23:45 ----------

edito al punto 2 de el trasvase que parece crearse en BTC Cash hacia Dash, porque tiene su miga y puede ser el copón. Ya hablamos en su día de el efecto PENDULAR de Shitland...y lo sufrimos/ordeñamos cada día a cuenta del planteamiento caníbal de Sakamoto.

Para bitcoñeros forrados, es de creer que los Mnodes de Dash han estado baratos muuuucho tiempo - recuerdo nada menos que a Muyuu por este hilo sólo para FUDEAR Dash , hasta con algún churrivideo grotesco y "elogiando" los cigotos que tenían los holders de semejante truño y bloblobló...ése día supe que los Dash soltados, a cuentagotas -. Pues si los Mnodes ha habido tiempo de sobra y precios de risa...los arreones de Dash pueden ser minas - ya no bitcoñeras, sino Jihaneras - para el hostión definitivo que consolide a BTC Cash por encima de los mil pavos, por ejemplo, cuando se haya subido "compensadamente" hasta cerca . Un Dash en FOMO desbocado puede ser un x2 ó x3 mínimo...a las minas sembradas , que una vez devueltas a BTC Cash, se marcarían un 2demún en toda regla / corazondo por ejemplo si se respaldara con algún apunte de roadmap medio-definido de una vez , un apoyo chino a la blockchain,...algo concreto que termine con la inhibición de un proyecto que ha triplicado en pasta a Dash y ETH ,por ejemplo...y ni ha empatado con el Tudelano, vamos...only Marujeos / que no parece ser el destino al que está llamada la sucesora "purista" del santo grial de Shitland /.

Con éso, podrían consolidar - y en 2 puros telediarios como quien dice - una pasarela global de pagos trallera y por encima de los 1000 pavos, cual coin con el máxmo de galones y trayectoria. Un operación corazonuda y bien acorde a las arquitecturas malabarísticas que se podrían esperar de los artistas que encabazaban la "galerna" en Bitcoin.

Al loro, pues, y mucho...que esa pastuki igual es " de Huelva".

Última edición:
Ya hablamos que enarbolar la bandera del fair play iba a ser cosa jugosa . Y como el primer paso de la regulación es la prohibición...tras los "morritos" chinos, son de esperar actitudes "democráticas" como contrapeso del Mundo Libre ...cuchillo y tenedor en ristre, faltaría piú...

En fin, mientras no haya imposiciones fiscales AL PATRIMONIO de emergencia en la UE y sus variopinto panorama impositivo..al lorito con movimientos de cash hasta el 1 de Enero...y ya ahí, hay 183 días para , debidamente asesorados, sopesar pros y contras de las obligaciones fiscales de cada cual, incluso con la nada poco apreciable opción de cambiar de agencia tributaria , si ello conviniese para poder cumplir obligaciones sin poner vida y bienes patas arriba.

Pero bueno...que como champiñones podemos esperar a los garantes de nuestro bienestar, qué duda cabe...

Palomitas.

Can SAFTs Create a Self-Regulated Cryptocurrency Market?

oh...wait...pero si por ejempo Dash ya financia a dia de hoy mediante votación sus propuestas públicas...y esto puede implementarse para todo un mercado crypto general.

Existen más DAO,

El objetivo clave de un DAO es la creación o producción de valor, y para que esto ocurra, es necesario que exista un vínculo específico entre las acciones de los usuarios y los efectos resultantes de esas acciones sobre el valor global para la organización , simbolizada por el valor de la criptomoneda que la subyace.

an-operational-framework-for-decentralized-autonomous-organizations

El DAO de Dash, no es ecuaníme, le falta evolucionar a un 'DAO 2.0' con muchas características, que no se han abordado y deberían.., pero es un DAO que cumple con la definición y es el más destacado en funcionamiento.

Dash : 4552 masternodes
Cost to setup a masternode : $346,010 per masternode
Cost of Sybil Attack : $346,010 x 4552 = $1,575,037,520
Network Strength on itself : Strong
Network Strength against Sybil Attack : Very Strong

Note : There is currently not enough Dash circulating around to even try a Sybil Attack

Me pareció curiosa esta última frase.

Hasta el lunes....todos los decimos tienen premio ? ( :pienso: )

1293009423_850215_0000000000_noticia_normal.jpg

Dash.png

Última edición:
Una demo del zercoin de PIVX en la tesnet.

Hay subtítulos en castellano.

/ michinato : Más allá de que chute o no, que es una prueba...el interface no parece muy complicado - no sé si me equivoqué, pero es lo que percibí de tus comentarios sobre implementar zerocoin en PIVX, que llevaría excsiva carga "de configuración" privatizar los envíos por ese método - ...bueno no sé a ver qué te parece y si coincide con lo que esperabas - a falta de la puesta a punto, claro...la usabilidad parece razonable - /.

[youtube]igPRVNxS2OI[/youtube]

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver