Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por eso mismo, se supone que usdt mantiene paridad con el dolar, lo que no se es la diferencia de comisiones de pasar alts a euro o a usdt, esta noche lo mirare en Kraken a ver

En Kraken lo puedes hacer a $ y € sin problemas y las comisiones no son nada del otro mundo, escalado de 0,26 a 0,16%, 0,24 a 0,14%... en función del volumen que lleves en tu histórico de operaciones .

La frutada es que mientras lo aguantas así para esperar las rebajas te expones al síndrome Mt.Gox y casi me siento más cómodo posicionado en según que tokens en la wallet o en el ledger.

Por cierto, pasados los ICOs, las transferencias de ETH a exchange y viceversa no me han tardado ni 8 minutos y a coste de risa.

Hasta ase no mucho no me podia ni imaginar la cantidad de inversores especialmente latinoamericanos que han metido bastante capital en las criptos sin saber absolutamente nada de este mundillo, especialmente con el subidon XRP-ETH,y van desde pequeñas cantidades 0.1 hasta decenas de BTC, visto con mis ojos.

Si después piensas en el tiron que tiene el cripto en asia pues muy fácil hacerse una idea de donde esta saliendo esos niveles de capitalización,no quiero ni imaginar el tiron que puede pegar ante una noticia de carácter oficial como que algún estado saca su coin oficial o una gran multinacional la suya digamos microsoft,apple...y cuando digo de forma oficial,es oficial no el típico rumor.

PD:Nunca he dado un misero THANKS le dare a usted el primero sus mensajes tienen mas valor del que muchos piensan.

-----------------------------------------------------------------------------------

Concuerdo, elclapham ve lo que muchos se niegan a ver por el optimismo. Ser optimista es bueno, pero hay que andarse con cuidado por este cryptomundo. La informacion cuenta mas que ser optimista, elclapham ha sido muy ninguneado como el dice, pero no entiendo el porque, el tiene claramente informacion relevante, nos la ha dado muchas veces y solo por un timing se ha ganado sus OWNED pero al final siempre tiene la razon... aparte del clapham creo que paketazo tambien sabe muy bien lo que hace, tambien claudius, se me escapara alguno que otro...pero de todos, el hebre*o es el que mas lee bien el criptomundo.

Saludos desde Colombia!

Y por arte de magia... todo en verde. Al final Divad va a tener razón...

Y por arte de magia... todo en verde. Al final Divad va a tener razón...

-------------------------------------------------------------------------------
No te fies!!!!! bull trap! Espera otro bajon en breve.

Viendo la gráfica diaria, ¿buen momento para entrar en ANS a medio-largo plazo?

Última edición:
Pues no sé que me da en la nariz que nos vamos para arriba a probar nuevos máximos.

Habrá corrección fuerte, pero no por ahora.

En serio...entraron como 2 mil millones de dolares en 5 minutos, de repente casi todo en verde...eso es magia? Pues yo no creo en magia!

A ver, es evidente que hacen lo que les da la gana. La clave aquí es tratar de no ser un pardillo o serlo lo menos posible, intentar no vender cuando ellos compran, ser pacientes como decía la foto que puso un compañero ayer.
Llevo aquí poco pero me voy a permitir el lujo de dar un consejo: si con una bajada fuerte como la de estos días empiezas a no creer en esto, vende en positivo y a otra cosa. Esto parece ser la tónica habitual ahora, cada X días bajón en todo, recompra y palante.
Yo me lo planteo así: ¿hay algún motivo real para que baje todo? ¿Ha habido un Mtgox o similar? No, ergo hodl.

Cuando lleváis un tiempo siguiendo las subidas/bajadas os daréis cuenta que está todo amañado. No tienen ningún sentido las compras/ventas masivas en todas las criptos en el mismo tiempo... pero siguen un patrón para completar el desarrollo :fiufiu:

Solo te tienes que enganchar al patrón que mencioné y listos :)

A ver, es evidente que hacen lo que les da la gana. La clave aquí es tratar de no ser un pardillo o serlo lo menos posible, intentar no vender cuando ellos compran, ser pacientes como decía la foto que puso un compañero ayer.
Llevo aquí poco pero me voy a permitir el lujo de dar un consejo: si con una bajada fuerte como la de estos días empiezas a no creer en esto, vende en positivo y a otra cosa. Esto parece ser la tónica habitual ahora, cada X días bajón en todo, recompra y palante.
Yo me lo planteo así: ¿hay algún motivo real para que baje todo? ¿Ha habido un Mtgox o similar? No, ergo hodl.

Aquí no hay logica. El que pretenda trasladar el análisis técnico a esto es que no se entera ni papa.

Ya dije en otro mensaje que en caso de irnos a los infiernos sería el fin de las cryptos y ellos lo saben. No van a apiolar tan pronto a la gallina de los cigotos de oro.

Aquí no hay logica. El que pretenda trasladar el análisis técnico a esto es que no se entera ni papa.

Ya dije en otro mensaje que en caso de irnos a los infiernos sería el fin de las cryptos y ellos lo saben. No van a apiolar tan pronto a la gallina de los cigotos de oro.

Eso es. Hay gente haciendo muuuuucha pasta, ¿para qué parar? Por eso digo que si no hay un escándalo o factor externo fuerte yo seguiré holdeando. Ya dije en la primera bajada generalizada que me olía raro. Ahora ya no me sorprende. Pensad así, si vosotros fueseis una ballena ¿qué haríais? Seguramente lo que están haciendo ¿verdad?
Sobre el análisis técnico se podría abrir un debate. Yo no lo tengo claro que sea o no aplicable. No tengo el suficiente conocimiento para valorarlo.

Yo creo que el AT solo es válido cuando se analiza un valor que lleva años en el mercado y tiene una tendencia a la repetición cíclica, pero las criptos son demasiado recientes y por lo tanto imprevisibles. Bueno, solo es mi humilde opinión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver