Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eth casi a 270 dolares en bittrex, esta como una fruta cabra, lo mismo se vuelve a poner en 300 como ayer de madrugada.

---------- Post added 26-jun-2017 at 23:27 ----------

Tampoco te creas que eso de sacarse 50.000 euros invirtiendo 500 le ha pasado a mucha gente...no te creas todo lo que se dice por aqui...a alguno le ha pasado pero teniendo mucha mucha suerte mas que otra cosa.

Por eso hay que trincar ahora los proyectos que van saliendo, los de decimales, hacerse con unas miles de monedas...quien sabe si en seis meses valdra cada una varios dolares.

---------- Post added 26-jun-2017 at 23:29 ----------

Quiza en unos meses vuelvan a meter pasta a saco y el marketcap suba espectacularmente como la ultima vez, pero si, yo creo que ahora mismo la cosa no da mas de si, a futuro seguramente si.

Más que suerte es comprarlas "baratas" y olvidarte del todo, y ver el tema años después, pero para hacer eso, lejos de la suerte, tienes que tener una paciencia de Dioses y una sangre fría a la par. Quién no hubiese vendido BTC comprado a céntimos en cuento se hubiese puesto en 100, 200, 400, 800, 1600 con unas subidas y bajadas salvajes?
Aquí la pregunta del millón es si estamos a tiempo de vivir esos prodigios o como dice el clapham el chu chu ya partió.

Los Koreanos estan comprando ETH a 290-285 ... trankilos
NO PUEDEN SUBIR SIEMPRE... las correciones son necesarias...
Hace un año podias comprar GameCredits a 0.03 centimos...

Es comprensible para el que se haya subido ahora que esto sea inaguantable sobre todo si se estan jugando el dinero, pero que aqui hay peña que se esta jugando un dinero que nosotros no podemos ni oler, esa peña no va a permitir que se desmonte el chiringuito, recuerdo que Buterin (Prodigio) se deshizo del 25% de sus ETH valiendo como 8 pavos ( medio relacionado y algo despues de la debilidad del DAO) , anda que no se arrepentira ahora jajaajaj, esto es una carrera de fondo el que quiere ir rapido acabara desfondado igual que el que entra y sale tiene el riesgo de perder monedillas por el camino, al final todo es lo que se habla por arriba, define una posicion, la que sea, y ten claros los limites, estas comodo en FIAT mantente, quieres comprar pero estas esperando el suelo?? A quien no le ha pasado de acostarse pensando en una coin y que al dia siguiente valga un +30% ?? :roto2:

Grafica: modo explosion de la burbuja, el problema es que esto ya se ha visto otras veces... No se no se... quien viese un minilateral y para arriba y un efecto replica pufff soñar es gratis jjajja :XX: El que sea conservador que se baje que pueden venir curvas.

Obviamente he palmado miles de pavos hoy, no me da para tenerlo todo refugiado, pero aun así has de tomartelo con la misma filosofia que vinieron... Tampoco salgo a beber como si hubiese un mañana cada dia que gano ( de 3 meses hasta hace unos dias hubise sido una locura) Estas jugando, acepta las normas e intenta aprovecharte de la mejor manera posible.. esto es largo.. Roma no se construyo en un dia y si se palmase y se fuese a la miércoles todo al final de todo... pues habra que aceptar las predicciones bitcoñeras... :tragatochos:ahhh nooo jajajaj vosotros vais incluidos en el saco jajajaj que casualidad que sigue subiendo el market cap de BTC a la vez que se desploma su cotiz... y aun así 41%... que pasara si pasado el apocalipsis.... hubiese otro arreon altCOÑERO??o en Shitland??... Ellos necesitan BTC pero el BTC tambien los necesita a ellos, De todo el movimiento de flujo monetario del BTC, cuanto es para operar con otras alts?? Que porcentaje del uso total en las transacciones que BTC abarca?? Desde que momento el BTC invirtio su tendencia bajista despues del boom (ENERO 15)Como se han ido moviendo esas cifras??... :bla:
:abajo:

Bien jugado aparcando en el FIAT. La única contra es que obliga a estar conectado si se quiere hacer una entrada manual ya que por la volatilidad los pueden explotar.

Encontrando patrones... :fiufiu:

ETH
24/05/17 = Máx. 224,37$
j7cgty.png

25/05/2017 - 27/05/17 = Rebajas hasta los 131,08$
2uruts2.png

28/05/2017 – 13/06/2017 = Fiestas hasta los 411,18$
rrthq9.png

14/06/17 27/06/17 = Comienzan las grandes rebajas
aya690.png

x3cn53.png

21njz28.png

Primer máximo de 224,37$
2 días de resaca.
17 días de fiestas sin parar.
13 días de rebajas

17 positivos
15 negativos

Quedan 3 días para el 1 de Julio, puede seguir aumentando las rebajas o ir lateral 2 días. La fiesta puede comenzar en cualquier momento y el 30 o el 1 ya debería de estar sonando la música :p

Los 640$~ para el 13 de Julio y después rebajas hasta los 480$~

Bien jugado aparcando en el FIAT. La única contra es que obliga a estar conectado si se quiere hacer una entrada manual ya que por la volatilidad los pueden explotar.

Encontrando patrones... :fiufiu:

ETH
24/05/17 = Máx. 224,37$
j7cgty.png

25/05/2017 - 27/05/17 = Rebajas hasta los 131,08$
2uruts2.png

28/05/2017 – 13/06/2017 = Fiestas hasta los 411,18$
rrthq9.png

14/06/1727/06/17 = Comienzan las grandes rebajas
aya690.png

x3cn53.png

21njz28.png

Primer máximo de 224,37$
2 días de resaca.
17 días de fiestas sin parar.
13 días de rebajas

17 positivos
15 negativos

Quedan 3 días para el 1 de Julio, puede seguir aumentando las rebajas o ir lateral 2 días. La fiesta puede comenzar en cualquier momento y el 30 o el 1 ya debería de estar sonando la música :p

Los 640$~ para el 13 de Julio y después rebajas hasta los 480$~
Divad, por que piensas que para el 1 de julio habra subidon en eth? patrones? evento con eth? Un soplo de Asthar Sheran?:roto2:

Última edición:
Vendi a mediodia, ya no te quedas con el dinero de la universidad de mis higos:roto2:
leche tio, avisa con tiempo que ya rebota!

---------- Post added 27-jun-2017 at 04:33 ----------

Lo que hay que hacer es mentalizarse de que no hay que tratar de sacar el maximo rendimiento, hay que trazar unas lineas, tener una disciplina, marcar un tanto por ciento de beneficio que quieres ganar y vender ahi siempre, suba o baje despues.
Hablas como un pro!

Divad, por que piensas que para el 1 de julio habra subidon en eth? patrones? evento con eth? Un soplo de Asthar Sheran?:roto2:

Por el patrón que he puesto.

Y por un soplo de 4D :XX::roto2:

También me puedo equivocar, por lo que cada uno decida lo que le de la gana. :)

Yo creo q con wagerr voy a hacer buen negocio, y el q las comprara en la primera ronda ni te digo...creo q han recaudado 10 millones en la ico puede ser? Eso solo puede subir y subir. Si llega a 100 millones de market cap, cosa q tiene cualquier moneda medio decente..hago un x10..si sale bien claro jeje pero el tema de aceptar fiat etc..les va a dar muchos puntos creo.

Última edición:
Dominancia bitcoin 42%. Recuperando su posición.(no soy bitcoñero)
Las rebajas siguen hoy. Si el marketcap no sube a 100k en menos de 12 horas, vamos a ver uno entre los 84k y los 89k dentro de 1 día. Creo que algo así podría hacer que muchos holders vendan y la sangre empezará a correr por las calles de shitland y habría que hacer como el Warren...comprar solo en ese momento.

La caída ya está en páginas de bolsa, aunque no sabría decir si es bueno o malo

El ethereum se desploma un 24%, en medio de una oleada de ventas en el bitcoin y otras criptodivisas

Caídas en 38 de las principales 40 divisas digitales
El mercado de las divisas digitales pierde 13.000 millones de dólares en un solo día

El ethereum se desploma un 24%, en medio de una oleada de ventas en el bitcoin y otras criptodivisas - Bolsamanía.com

Yo creo que ante el subidón de estos 2 meses, y records de capitalización, ha habido un parón, dejó de entrar pasta fiat, que es la que mueve ésto, y cansandos de "esperar" se ha empezado a hacer caja, produciendo efecto contagio

Newbium - Buy and Sell - Dash (by @AltSheets)

os pego el de Dash, pero tenéis el de LTC, ETH, BTC... solo tenéis que cambiarlo en la dirección de la barra.

Como me imaginaba y se comentó por aquí, la euforia se puede convertir en decepción casi a la velocidad que estalla un cohete en el aire.

¿esto se acaba?...¿se hunde el barco?

Pues que queréis que os diga, yo duermo la mar de tranquilo, incluso más que si lo viera subiendo como hace 2 semanas.

Esto os guste o no (supongo que irá por barrios), es lo más sano que le podía pasar al mercado si pretendemos que continue la adopción y sobre todo la distribución de "fichas"

Acaso creéis como os digo siempre, que monedas con 2000 holders pueden ir a algún lado...podrán subir de 1 a 100, pero si los holders no sueltan una, no sirve para nada, y será cuestión de tiempo que se ostie de nuevo.

Yo cuando veo estas bajadas, solo pienso en distribución.

Como podéis ver en la gráfica que adjunto al principio, no se ha incrementado la masa de oferta de monedas, y la demanda permanece estable (hablo de Dash, pero en el top 10 es más o menos idem)

¿Qué quiere decir esto?

Sencillo...manipulación de índices con solo las monedas que hay en el propio índice...no están entrando apenas monedas de los wallets.

Yo mismo estaba hace 2 semanas de 5100 en rich list de Dash y ahora más o menos sigo igual después de haber bajado la coin 40$...o sea, solo se vende lo que ya estaba en los exchangers para mover la cotización.

Por desgracia en este foro y otros muchos, la gente es muy impulsiva, y solo ven lo que los creadores de mercado quieren que vean.

Es probable que por este motivo...más viejo que andar patrás, sea tan complicado que un "hombre de a pie" se "forre" en bolsa o similares, pues los impulsos y la aversión a perder lo invertido son tan fuertes que se podrían asemejar al propio instinto de supervivencia.

Como dijo el maestro Claudius ROI + 10% o 20% y a vivir que son dos días.

Mucha suerte y cabeza.

Última edición:
El grupo de Telegram anda muy parado. No sé si es que la gente sólo espera que les den chivatazos de próximos bowlingzos.
Me gustaría conocer las experiencias que habeís tenido con las diferentes coins. Yo con waves y bitshares contento. El DEX de BTS lo he usado para salvaguardar parte del botín en USD.

Por otro lado, en este contexto bajista se observa que hay monedas que tienen fuerte respaldo de sus seguidores. Serán estas las que observarán mayores recuperaciones? o lo serán por el contrario, aquellas de las que han saltado sus poseedores?

f3XdUUE.png

ordenes de compra y venta

Última edición:
Alguien que me resuma que es Bitcoin Plus? se ha hecho un x2 en dos dias..de 90 dolares a $180 (ahora mismo)...eso sin mencionar que ya lleva un x 60 en 3 meses (estaba en $3.0 usd). Esta Bitcoin plus tiene que ver algo con el fork de Bitcoin? o el BTC Unlimited?

Saludos desde Colombia.

Pregunta noob/newbie: ¿qué criterios seguís para elegir un exchange respecto a otro para comprar y vender criptomonedas? ¿Cuántas más haya disponibles y más seguro sea el exchange mejor? Estoy mirando List of all cryptocurrency exchanges y parece que kraken es el más popular, pero no es el que más criptos tiene disponibles, ¿me equivoco?

Newbium - Buy and Sell - Dash (by @AltSheets)

os pego el de Dash, pero tenéis el de LTC, ETH, BTC... solo tenéis que cambiarlo en la dirección de la barra.

Como me imaginaba y se comentó por aquí, la euforia se puede convertir en decepción casi a la velocidad que estalla un cohete en el aire.

¿esto se acaba?...¿se hunde el barco?

Pues que queréis que os diga, yo duermo la mar de tranquilo, incluso más que si lo viera subiendo como hace 2 semanas.

Esto os guste o no (supongo que irá por barrios), es lo más sano que le podía pasar al mercado si pretendemos que continue la adopción y sobre todo la distribución de "fichas"

Acaso creéis como os digo siempre, que monedas con 2000 holders pueden ir a algún lado...podrán subir de 1 a 100, pero si los holders no sueltan una, no sirve para nada, y será cuestión de tiempo que se ostie de nuevo.

Yo cuando veo estas bajadas, solo pienso en distribución.

Como podéis ver en la gráfica que adjunto al principio, no se ha incrementado la masa de oferta de monedas, y la demanda permanece estable (hablo de Dash, pero en el top 10 es más o menos idem)

¿Qué quiere decir esto?

Sencillo...manipulación de índices con solo las monedas que hay en el propio índice...no están entrando apenas monedas de los wallets.

Yo mismo estaba hace 2 semanas de 5100 en rich list de Dash y ahora más o menos sigo igual después de haber bajado la coin 40$...o sea, solo se vende lo que ya estaba en los exchangers para mover la cotización.

Por desgracia en este foro y otros muchos, la gente es muy impulsiva, y solo ven lo que los creadores de mercado quieren que vean.

Es probable que por este motivo...más viejo que andar patrás, sea tan complicado que un "hombre de a pie" se "forre" en bolsa o similares, pues los impulsos y la aversión a perder lo invertido son tan fuertes que se podrían asemejar al propio instinto de supervivencia.

Como dijo el maestro Claudius ROI + 10% o 20% y a vivir que son dos días.

Mucha suerte y cabeza.

No se me había ocurrido, pero es una excelente idea.

Voy a hacer lo mismo con mi wallet de ETH y otro par de posiciones en el ranking y cuando acabe la caída revisaré si han subido/bajado.

Eso sí, si la caida se debe a manipulación de índices y solo se vende lo que ya estaba en los exchangers para mover la cotización, no habrá la distribución que comentas.

O lo que es lo mismo, si no entran monedas nuevas y todos los que tenemos las monedas en nuestros wallets somos holders y no vendemos, esto no va a ayudar a que continúe la adopción.

No se me había ocurrido, pero es una excelente idea.

Voy a hacer lo mismo con mi wallet de ETH y otro par de posiciones en el ranking y cuando acabe la caída revisaré si han subido/bajado.

Eso sí, si la caida se debe a manipulación de índices y solo se vende lo que ya estaba en los exchangers para mover la cotización, no habrá la distribución que comentas.

O lo que es lo mismo, si no entran monedas nuevas y todos los que tenemos las monedas en nuestros wallets somos holders y no vendemos, esto no va a ayudar a que continúe la adopción.

¡BINGO!...por eso hay que ver en que momento empiezan a entrar nuevas coins a la palestra con el aumento de volumen en la parte de la oferta.

De todos modos muchas coins que la gente tiene en los exchanger por comodidad y dicen jamás venderán, son las primeras en ser vendidas y salir del exchanger hacia wallets de manos fuertes.

De momento en la bajada algo se ha distribuido, pero relativamente poco para una media de un -25% quién más y quién menos.

Hasta que nos "quemen" a todos, esto no estallará.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver